Saludos compis, no esperamos al final puesto que mi mujer e hijo tenian hambreeeee, a ver si nos vemos mas amenudo.... y no se de que NENAZA hablais, que se pronuncie, que no sabiamos naaaaaaa!!!!! Yo quiero un ticket para ir al Serenguety!!!!!!!!!
La ruta del Serengueti la tengo en mi caja fuerte custodiada por dos pill bull una cuadrilla de proseur bajo llave ejem,ejem...pero por ser tu igual lo podemos negociar:limpiadior tus principios con nosotros tienes un bono serengueti ji,ji,ji. Nonstop le ha gustado y a mi tb, y eso que somos muy tikismitis para que entren en el top ten ..esta es la nº1
Creo recordar que era vuestro compañero que lleva una rígida amarilla, una cannondale asi antigua, pero creo eh no me fuerces mucho...
Efestiviwonder. Confirmado rigida amarilla canondale. Por cierto muy buena salida con esos orelluts en el segundo tramo y falto el presi. Es que no le podeis dar una rigida, hacer una recolecta para que se compre ya una doble y añadirle unos kilos de peso que sino se emociona se toma tres red bulls y se vuelve loco y empiessa a correr como un descossio. A ver si os apuntais y poneis fecha a la enduro la pobla que os queremos montar, estamos a la espera de que nos digais dia, nosotros nos acoplamos a casi todo. Y sino hablar que montar esa segunda karagolellutssssss, con serengueti incluido. Venga va, no os hagais de rogar.
yeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ orelluts ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como va la cosa??? ayer salimos con los 6.50 y estuvimos ablando de organizar algo con vostros... que me dices jorge?? una salidita conjunta entre orelluts-senglars- 6.50 ??? estaria mui bien....
He mirado el cuadrante y lo tenemos mu mal para coincidir todos,pero en fin si kike,Alberto y Ximo pueden algún finde q vayan el presi os tendrá en el corasón :angry
Todos sabemos que en la vida de una persona hay diferentes etapas,yo ahora mismo acabo de terminar una y espero empezar otra igual o mejor. Todo esto viene porque mi exProphet y yo hemos decidido acordar un cese temporal de la convivencia,palabra tan de moda últimamente,es decir...que mi exProphet y yo tuvimos una conversación muy emotiva y decidimos que tras casi 4 años de relación lo mejor para los dos era q cada uno siguiera su camino,ha sido una decisión muy díficil en los tiempos de crisis que corren,también le debo casi todo lo que "soy" y lo q he apredido encima de una bici,ella ha sido una de las bicis más polivalente del último lustro he ido con ella a infinidad de eventos sin que nunca me dejará en evidencia, ha tenido una educación meridiana y ejemplar, nunca se puso celosa al ver que otra (Scott) la sustituía en evento de alto rendimiento, siempre supo esperar su oportunidad en la sombra, asumio el segundo plano y supo que yo la quiera para Espadana para esa zona que me enamora,tubo el mejor homenaje que le pudo dar...la mejor despedida, La Estampida Serengueti fue la máximo que una bici puede recibir de su piloto. Pero como he dicho antes la vida son etapas y uno tiene que prosperar y encontrar nuevos retos e inquietudes yo se lo hice entender..como cuando somos jóvenes y la chica que te gusta dice....te quiero pero como amigo..nooo!!!es lo peor q te pueden decir:angry. Yo le di ha entender q ella me dio muchas tardes de gloria q soy todo gracias a ella, pero q el Orellut tiene un horizonte marcado y tiene que seguir, q ella dará tardes de gloria a muchas otras personas q es bueno para ella q aprenderá otras cosas con otros, eso si menos mediaticas je,je...después de estas palabras nos fundimos en un abrazo y ...el nudo que se me hizo en la garganta fue terrible,,,me estaba despidiendo para siempre de la que fue mi compañera tantas y tantas rutas....creo q la he dejado en buenas manos y espero q seas todo lo feliz q te mereces....:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Te deseo lo mejor y que mi nueva compañera solo me de la mitad de lo que tu me diste..... El Orellut.
jorge si leé esto tu 50% vas a tener problemas de celos carnales ....... que sentimientos mas bonitos ..... que tardes y mañanas AHORA A POR OTRA CON MAS DE TODO
jolines,que emotivo!!..:crybaby2....que bonito,seguro que todos nos sentiriamos como tu al tener que dejar a nuestra "compañera",por una circunstancia forzada.espero que no sea tu caso y lo que te mueve a deshacerte de ella sea para mejorar..... un abrazo
jajaja ***** jorge... ace un mes que vendi la mia y un poco mas y me aces llorar..jajaj aun me llegan cieretos sentimientos de mi ex... me aces identificarme con lo k dices..jajaja bueno y cual es tu nuevo reto.. tu nueva montura??
zesty 714? ce moi? despues estaras como sherpa 1 ( o es el dos?) cada vez que oye un clong, se baja de la bici sgg
Kike envidiosillo, si al presi le va a sobrar bici cuando tenga a las dos xiquillas en pleno rendimiento no dara para todas. Lastima que sea caballo grande. Aprovecho el momento para reclamar una salida a San Juan de Moro con almuerzo reglamentario, propongo viernes dia 7.
saludos peña, haber sinos juntamos pronto y montamos una salida cañera por espadan todos juntos:baile:baile:baile:baile
El sábado 1 de mayo sendas Borriol, salida conjunta BP daremos una vuelta por el termino en plan trankili, y el 7 de mayo si quereís Moró a mi me da igual. Lo de las Baby el día tiene 24h si uno se organiza tira palante ji,ji,ji ya buscaís la presidencia ehhh bribones????