Weno, este sabado nos vamos a Fredes, Gran salida, ya se comento por si se quiere apuntar alguien. Ya sabeis que son 20 km de subida y 20 de bajada mas o menos. Grado de dificultad Medio-Alto si quereis veniros apuntaros en nuestra pagina del foro.
UN PEQUEÑO VIDEO DE LA MARCHA DE ALCALA [video=youtube;yD0aVHofg4k]http://www.youtube.com/watch?v=yD0aVHofg4k[/video]
Disfrutar del paisaje y haceros la foto de rigor con el Faig pare,por lo que es la subida bufffff que caló, pero la bajada vale la pena.Suerte
la ultima vez que fui yo eran 37 de subida y 7 de bajada por la trialera..... mmmm me parece que tan engañao..jajjaja
que es un acertijo,mmm,¿francesa,blanca,supongo que muy guapa,empieza por L?..lo se,lo se!! ¿La carla bruni?:cuñao jijiji...que estoy por aqui,presi,al hacecho.A ver si podemos acudir al estreno por espadan....:whistle. bueno,que este finde se cuece una rutita por vilafranca,haciendo yo de sherpa(que peligro!!!) asi serviria para hacer esa ruta pendiente de "germanor" con los nenazas,desde luego seria un orgullo que yo os juntara,CHA!!!,en fin que se me va la pinza.La idea es salir sobre las 8:30 ó 9 y quedarnos a comer.que lo sepias,calamar....... un saludo
Ains.... mira que eres rebelde.. a ver si voy a ser yo con quien Carla Bruni pone los cuernos a Sarkosy ji,ji,ji.En fin este finde no puedo ir a Villafranca gracias de todos modos. Tengo una duda: Ir el 15 de mayo a la marxa de Montanejos. ó preparar algo por Espadana. Hay expedición para Montanejos????? contras 25 inscripción madrugón kilometraje :-( no se, no se, he ido las dos anteriores..... ó nos montamos una Serenguetymix deluxe....venga escucho ofertas.
****** señor presidente, que he visto una serengueti mix en pantalla y me ha saltado la alarma en el ordenador. Si nos invitas, yo por lo menos me apunto y seguro que a mi compi willy sino esta destrozao se le cae la baba a estas horas. Bueno ya direis.
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Ale, ya he cenao, me voy a la duch y a chafar l'orella. Guapa guapa, lo que no me mola tanto es el caballete....... Se lo quitarás no????? :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
:angry:angry:angry:angry:angry Seras ca...p.....tu ya no vienes al Serenguetymyx, ale castigao.istolas
es lo que tiene tener informacion privilegiada y ser un bokazas , jajajaja , pero lo dicho te estas equivocando ¡¡¡¡
Sera posible.....el adjunto del presi y haciendo estas tonterias uuuyyuyyy malament!!!! en fin voy a ver el tiempo para el sábado....hoy la he visto en MP a tu burra vieja y cansada huele a renovación..ejem,ejem
Presillut, ya te lo he dicho mil veces, cambia de oficio y hazte comercial. O ya lo eres y vas a comisión y no nos has dicho nada. Bueno, tarde o temprano te descubriremos; así que vete preparando algo para el viernes 7 que ese dia ni kike ni yo tenemos excusa.