Si estamos mas o menos a las 13:00 horas, supongamos que por retraso se llegue a las 14:00 horas, que no pasa na, na. (las gallinas que entran por las que salen). me parece perfecto, yo m´apunto. Si no hay ningun contratiempo raro, contar conmigo. Vamos a ver ese serengueti como esta. je,je,je. Pero tranquilitos, sin piques, subir a 3 por hora y bajar despacio. ja,ja,ja. No seais unos picaos, que os conozco. Bandarras.
antonces, barritas para el camino y sin paral. D´abuten, me voy a concienciar de la peasso salida y a ajustar suspensiones. ji,ji,ji. Espero no faltar.
Que bien os lo vais a pasar bandidos, eso sí, en la bajada disfrutar todo lo que podais, aguantar respiracion y pabajo sin parar que adrenalina os va a sobrar durante unos cuantos dias jijijijji
No me digas eso, Kikellut. Que si no, no dormire hasta el sabado. Solo de pensarlo, :babas:babas:babas:babas
No te voy a preguntar mas, que ya estoy bastante intrigao. Me cojo protecciones totales o Ligth para ese descens?. je,je,je.
Hombre...yo como mi comercial que me lleva el tema de las protecciones no ha movido sus hilos aun, ejem ejem(alguien se dará por aludido), pues la hice sin protecciones pero mucho mejor si las llevas, llámese hierbas y tal, aunque si es por caida mejor que te lleves una armadura de la época medieval porque con ese desnivel jejejej...ya me entiendes...tu eres descender y no tendras problema porque la bajada no está mal se puede hacer sin problemas aunque..bueno no te digo más ya verás...
Vamos pero esto que es????jul,jul kike las protecciones en el corti están mu caras,chainrection más baratoides....lo del Serengueti con las protecciones de las rodillas suficiente no hay saltos ni cortados pero en fin...cada uno lo q quiera llevaros pañuelos de papel para limpiarle las lágrimas a naranjito y las babas a Jmarcos y willy ahhhh brutalll......Tico también viene.
tambien vendra un nuevo 6,50 un amigacho mio se llama raul , entonces a las 8,20 en los campos de granvia , no ??
Ok,8.20 campos gran vía con doble cullote y almuerzo campestre, al final comeremos en bar, vuestras vidas van a cambiar........después de esto ya nada será igual.........................................
por que doble culotte? ji,ji,ji. Kikellut, cuentanos mas, que este presi lo tiene todo muy en secreto (214). ji,ji,ji.
Lo siento me han presionado para que no diga nada más, os tocará descubrir el resto...sobre el código 214 no puedo decir nada, top secret jijijiji