******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    214 me suena a jabacho ¡¡¡
    ok alli estaremos si no acurre nada ¡¡¡

2. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no se puede decir na.

Vas al tendero y se lo sacas. Y luego no puedes reprimirte a escribirlo. ja,ja,ja.

De todos modos estaba claro que no iria descalzo.

Kikellut, ese presi manda muxo, que te tiene presionao y no te deja contar.

De todas maneras lo tengo claro, me cojere un culotte y un paquete Dodotis del Xiquillo para la emossion. ji,ji,ji.

3. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Seras capullo!!!! ya has coaccionado a mi mecánico rastafari ehhh... en fin yo quería el código 514 pero al final probaré el 214 aunque eso no evita q meta rueda a más de uno ac,ac,ac que nervios!!!!!:baile

5. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje trankilo jorge que a naranjito es facil metersela..( la rueda digo..jejej) el se deja facil... jajaja k ganas tengo de salir a rodar ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    k os lo paseis bien¡¡¡

Última edición: 14 May 2010
  6. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    la piti cana como esta el asunto x aky, a sin q de secretikos a gritos ehh... bueno , bueno pos ya nos contareis como a ido el rodaje, digo lacata, huy, kiero decir las ...... eso

7. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno ya falta poco allí nos vemos mañana contaremos como a ido , jijiji

8. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    presi venga despiertate de tanta siesta que no ha sido pa tanto , pon las afotitos , no¿¿¿

mu guapa la rutilla jejeje aunque a alguno le hace falta pillar rueda jajajajaja

9. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos si, muy guapa la serengueti. La repetiremos con enlace por delante y por detrás. Mu chula la salidita de hoy, aunque igual ha faltao algo más de kilómetros y alguna trialera más, pero mejor, porque mañana vuelvo a salir y no quiero estar demasiado jodio. Además hoy era salida "intergroup twinning" y muy fructífera.
    Todavía queda pendiente con Orellut's una salida por las trialeras de la Pobla, las que te he comentado y alguna más. A ver si vamos poniendo fecha cebrones. Y Naranjito, a ver si os apuntais tambien.

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeiii.....el tema era que conocierais la senda/trialera ya que sabiendo que iba naranjito no era capaz de hacer el seren y selva negra hubiera explotao!!!! juas,juas,juas,,,
    Ya os pasaré el track al completo con tres trialeras top ten....

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Si si, que yo lo he visto. Al salir de la furgo s'ha jartao un bote de pastillas que parecian pezones......ac ac ac ac ac..., y luego igual explotan si sube las revoluciones...:cuñao:cuñao:cuñao

12. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    pastillas , no se de ke me hablas ¿¿¿¿ jijijijijiiiji

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Image00040.jpg VICENT Image00024.jpg ATENTOS A LA ESTRATEGIA Image00043.jpg SGOMEZ Image00029.jpg PRESIORELLUT Image00033.jpg Image00036.jpg VICENT Image00039.jpg WILLYFOX Image00021.jpg Image00044.jpg Image00026.jpg HOMENAJE A FENANO(PIÑA) Image00032.jpg GRUPO ATENTO AL PROFE Image00035.jpg JMARCO Image00038.jpg ALEJANDRO Image00019.jpg PAISAJE LA VALL ALMONACID FONDO Image00042.jpg Image00025.jpg Image00030.jpg Image00034.jpg NARANJITO Image00037.jpg WILLYFOX Algunas fotos de Seren guetiii........

Última edición: 15 May 2010
  14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ahora las fotos con las autoridades cortando la cinta de la inaguración de la senda ic,ic,ic,ic Image00013.jpg AUTORIDADES CORTANDO LA CINTA, CON EL ALCALDE DEL PUEBLO Y MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE Image00014.jpg Image00017.jpg AUTORAIDADES HACIENDO EL FRIKI Image00009.jpg ANTIGÜOS ALUMNOS DEL SERRANO SUÑER (LA GUINEA) Image00007.jpg Image00006.jpg Image00003.jpg Image00002.jpg Image00001.jpg FOTO DE RIGOR DE LA SALIDA

Última edición: 15 May 2010
  15. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si, que yo lo he visto. Al salir de la furgo s'ha jartao un bote de pastillas que parecian pezones......ac ac ac ac ac..., y luego igual explotan si sube las revoluciones...

yo lo visto, tambien, Bandarras.

Que casi todos ibais dopaos. Subidina y aguantan para arriba y Descendina para bajar.

Cebrones.

De todos modos, la salida un 10, una explosion de placer y aunque ha sido corta, pero muy intensa y con mucha adrenaline. je,je,je.

Espero que nos veamos todos en otra como esta y si la encontramos superior, ya seria la ***** pues superar esto en Provincia de Castellon todavia no lo he visto.

Mu guapa.

16. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto ha sido una excursión para que degustaraís una senda tope gama, ahora bien....yo tengo rutas que enlazan varias senda como esta cuando esteís preparados allá que vamos ejem,ejem esto ha sido un aperetivo ji,ji último finde de mayo vamos afliparrrrrr!!!!! hasta aquí puedo leer. jul,jul Seren,selva, vietnam bufffff habrán bajas por infarto seguro.....

18. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    eso lo tenias que haber preparado para ayer mantecao ¡¡¡

19. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a calentar como si estuviera loco a tope, para la preparacion de final de mayo.

Cauen, esto es un no parar.

Sacare fuego a la eliptica y tendre que pensar en compararme una rigida para hacer pierna.

Sera todo por el descens.

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo no puede ser...la ruta que digo hay q madrugar, sera dura sin almuerzo all mountain,que mucho endurero veo yo por aquí ejm,ejem jmarco ya hablo con MP y q te financien una rígida yaaa....tienes q pasar a ser the kingkaragol y quitarte la crosta ji,ji,ji:baile

Compartir esta página