Es que no se puede decir na. Vas al tendero y se lo sacas. Y luego no puedes reprimirte a escribirlo. ja,ja,ja. De todos modos estaba claro que no iria descalzo. Kikellut, ese presi manda muxo, que te tiene presionao y no te deja contar. De todas maneras lo tengo claro, me cojere un culotte y un paquete Dodotis del Xiquillo para la emossion. ji,ji,ji.
lluts y asodiados...jajaja os dejo el link del ost que he abierto para anunciar la 1ª KDD NONSTOP UP que he preparado para el dia 3 de julio.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=610077&p=9745018#post9745018
Seras capullo!!!! ya has coaccionado a mi mecánico rastafari ehhh... en fin yo quería el código 514 pero al final probaré el 214 aunque eso no evita q meta rueda a más de uno ac,ac,ac que nervios!!!!!:baile
jejeje trankilo jorge que a naranjito es facil metersela..( la rueda digo..jejej) el se deja facil... jajaja k ganas tengo de salir a rodar ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k os lo paseis bien¡¡¡
la piti cana como esta el asunto x aky, a sin q de secretikos a gritos ehh... bueno , bueno pos ya nos contareis como a ido el rodaje, digo lacata, huy, kiero decir las ...... eso
presi venga despiertate de tanta siesta que no ha sido pa tanto , pon las afotitos , no¿¿¿ mu guapa la rutilla jejeje aunque a alguno le hace falta pillar rueda jajajajaja
Pos si, muy guapa la serengueti. La repetiremos con enlace por delante y por detrás. Mu chula la salidita de hoy, aunque igual ha faltao algo más de kilómetros y alguna trialera más, pero mejor, porque mañana vuelvo a salir y no quiero estar demasiado jodio. Además hoy era salida "intergroup twinning" y muy fructífera. Todavía queda pendiente con Orellut's una salida por las trialeras de la Pobla, las que te he comentado y alguna más. A ver si vamos poniendo fecha cebrones. Y Naranjito, a ver si os apuntais tambien.
Yeiii.....el tema era que conocierais la senda/trialera ya que sabiendo que iba naranjito no era capaz de hacer el seren y selva negra hubiera explotao!!!! juas,juas,juas,,, Ya os pasaré el track al completo con tres trialeras top ten....
Si si, que yo lo he visto. Al salir de la furgo s'ha jartao un bote de pastillas que parecian pezones......ac ac ac ac ac..., y luego igual explotan si sube las revoluciones...:cuñao:cuñao:cuñao
VICENT ATENTOS A LA ESTRATEGIA SGOMEZ PRESIORELLUT VICENT WILLYFOX HOMENAJE A FENANO(PIÑA) GRUPO ATENTO AL PROFE JMARCO ALEJANDRO PAISAJE LA VALL ALMONACID FONDO NARANJITO WILLYFOX Algunas fotos de Seren guetiii........
Bueno ahora las fotos con las autoridades cortando la cinta de la inaguración de la senda ic,ic,ic,ic AUTORIDADES CORTANDO LA CINTA, CON EL ALCALDE DEL PUEBLO Y MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE AUTORAIDADES HACIENDO EL FRIKI ANTIGÜOS ALUMNOS DEL SERRANO SUÑER (LA GUINEA) FOTO DE RIGOR DE LA SALIDA
Si si, que yo lo he visto. Al salir de la furgo s'ha jartao un bote de pastillas que parecian pezones......ac ac ac ac ac..., y luego igual explotan si sube las revoluciones... yo lo visto, tambien, Bandarras. Que casi todos ibais dopaos. Subidina y aguantan para arriba y Descendina para bajar. Cebrones. De todos modos, la salida un 10, una explosion de placer y aunque ha sido corta, pero muy intensa y con mucha adrenaline. je,je,je. Espero que nos veamos todos en otra como esta y si la encontramos superior, ya seria la ***** pues superar esto en Provincia de Castellon todavia no lo he visto. Mu guapa.
Por si alguno esta interesado en Serengueti. Track y perfil. (No veas que vertical la bajada) je,je,je. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=905302
Esto ha sido una excursión para que degustaraís una senda tope gama, ahora bien....yo tengo rutas que enlazan varias senda como esta cuando esteís preparados allá que vamos ejem,ejem esto ha sido un aperetivo ji,ji último finde de mayo vamos afliparrrrrr!!!!! hasta aquí puedo leer. jul,jul Seren,selva, vietnam bufffff habrán bajas por infarto seguro.....
Voy a calentar como si estuviera loco a tope, para la preparacion de final de mayo. Cauen, esto es un no parar. Sacare fuego a la eliptica y tendre que pensar en compararme una rigida para hacer pierna. Sera todo por el descens.
Todo no puede ser...la ruta que digo hay q madrugar, sera dura sin almuerzo all mountain,que mucho endurero veo yo por aquí ejm,ejem jmarco ya hablo con MP y q te financien una rígida yaaa....tienes q pasar a ser the kingkaragol y quitarte la crosta ji,ji,ji:baile