La crosta ya la tiene muy pegá, y más con los 39 del sábado :cuñao:defiesta:defiesta Si hay que madrugar se madruga i avant... pero tened en cuenta que cada dia ya va haciendo mes caloreta y las rutas largas se endurecen al final...
hombre, alguna larga hemos hecho,ja, mira esto y falta parte subida a la raca, bajada y llano hasta cs.
como siempre, me farta un puntito. Subir subo y bajar bajo y divertir me divierto,pero las grandes pendiente con piedras me siguen acojonando. poc a poc. Espadan sigue alucinandome, y como **** encontrais esas sendas tb. agradable subida y divertida,larga,exigente ( a veces) bajada. una de la top 5, sin duda. saludos sgg
Ummmmmmm!!, pos si, pero iba de prestao. Las trialeras de ese terreno no las conocia todavía, y solo ibamos para hacer la subida desde Alcudia hasta pico Espadán y bajar por la Serengueti. Me fué bien que fuera corta porque luego tenia la vuestra con los nenazas por aquí. La última vez que pasé en bici por la nevera del alto (y no entro en detalles de quien es, jeje) todavía era pista entre Alcudia y Algimia. para final de mes parece que se prepara algo más cañero y largo por la zona. Ruta by Orellut.
explicadme la ruta esa del otro dia..... yo solo conozco la trialera de vietnam... la otra de donde se coje???
hey, este post esta en marxa, os ha gustado el serengueti y la peña pregunta. Sr. Presiorellut, tendra que preparar Ud. esa peasso de ruta que comenta para final de mes. Pero tenga en cuenta que hara ya muxa caló. Si en vez de tres se hacen dos. NO PROBLEM. Sino nos ahogaremos. Ya esta se quedo corta y te pasaras haciendo una larga. Ya veras. Haz una mediana. Las gallinas que entran por lo gallos que se van. ji,ji,ji.
Deberíamos haber subido al Vietnam, pero vi a tu colega herido, pregunte a la peña y no sabe no contesta, y además llevar la burra prestada no iba yo mu fino ejem,ejem pero tranqui q la ruta ya esta diseñada para llorar de gusto....no vamos a dejar rehenes aquí veo yo una buena fusión de club de la plana en territorio Espadana, no voy a hacer un post especifico para no plagar la ruta..ya vosotros os lo comentáis entre vosotros....desnivel más de 1000 y bajando brutal........
jorge la senda esa de el serengeti me la tienes k explicar.... xk ahora tardare bastante en salir con vosotros.... aun me kitan el miercoles l escayola esta.. y despues pues bueno supongo k mes y medio sin tocar la bici se notara..jejej
Se saldrá a las 7.30 a.m para evitar lorenzo enfadao, desde xxxxx almuerzo campero y comida al final de ruta, 42 km aprox. acumulao de 1500 aprox. 3 sendasbrutaltrialeras una de las rutas top ten de Espadana solo para amantes del patiment...ji,ji en fin ya iremos calentando el tema..
Acabo de ver la bajada de Mario en el Vietnam. Y espero que la hayas puesto en esa salida. Yo quiero ir Yo quiero ir Yo quiero ir Yo quiero ir Yo quiero ir Yo quiero ir Yo quiero ir Yo quiero ir Yo quiero ir