******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Jorge, ya 'hemos limpiado' la de la Peña Negra que baja a Tales, buena senda, si señor, como además, hemos hecho alguna senda que no conocía te paso el enlace por si te apetece variar esa que estás preparando. http://cmarcosp.blogspot.com/2010/05/tales-alcudia-de-veo.html

Nosotros la hicimos mas cortita, de Tales a Alcudia de Veo, y volver, juas, empezamos a las 7 y poco y acabamos a las 14:30 y 'limpiamos' 19km de sendas de un tirón.

El sábado que viene y el siguiente seguimos en la misma linea que la peña se me ha apuntado a http://www.tracksdeldiable.com/ versión nonstop (realizando un recorrido de 210km, la mayor parte de ellos por senderos y caminos con un desnivel positivo acumulado de 7.963m.), así que el sábado que viene toca Betxí Azuebar (comiendo en casa) y al siguiente los 110km de Espadán, que este año va tener como novedad el serengueti y el gr de Barres a Eslida y comeremos dónde podamos, así que si quieres sigue atento a mi blog que intentarñe poner los tracks, entre ambos días hacemos un buen puñado de sendas

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy les he dado un ultimatum...hay una alemana y una americana que ejem.....yo soy muy facilón je,je espero q para el gran día este......Serenguety y Vietnam están dentro....el vídeo muy guapo...Vietman el empezar es guauuuu...q desnivel pero al final algo de pedrolos..el último día la hice con agua y ains.....de ahí a .....no lo puedo decir..upss casi la cago....ya esta bien no me tireís de la lengua

3. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Selva negra te refieres....en la salida de fin de mes bautizada como "Espadánagladiators by Orellut" tengo alguna duda si hacer Selva negra o Cocons alto desde Aín claro para matar la ruta en Tales y comer allí y degustar unos gintonics bien merecidos bufff....
    Voy a escuadriñar tu blog

4. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una gavacha vestida de azul, con su camisita y su canesul.

ji,ji,ji.

Voy a ver si me compro una rigida man para entrenar, que si no me matareis. Cebrones.

5. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Carlos he leído la ruta autentico Top Ten,el GR36 de Villamalur a la campana (precampana) con la piñocha esta muy divertida es una opción si salimos de Alcudia, pero comer enel bar de cara seca no me motiva es caro y más seca que un palo la tia..tienes razón el sábado casi se lo digo pero...:angry no vamos más y ya esta.
    Pienso y hay tanto donde divertirse....uff q estres:scratch:scratch:scratch

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haría las 2, van en la misma dirección, vietnam primero, luego aín (cocons alto) y al llegar a la senda de Benitandus, estais a 200 metros del collado, mira mi track, así que puedes seguir por Selva Negra (Peña Negra según los mapas)

7. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    sois unos obsesos...........;-)

sgg

8. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    quieres que haable con el innombrable tiene las cube a buen precio , jajajaja

9. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    quien es el distribuidor de cube en Castellon ????

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Bike Adiction. Frente cruz roja.

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Rafa comprate la bici q se te va a pasar el arroz juas,jua,juas.

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana me voy a Espadana a prepararos un delicatessen.....5 estrellas de luxe.
    Willy la senda q salia del seren a izquierda va a la nevera, y por ahi suben los caminantes.

13. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy aqui. Me parece que voy a hablar con Naranjito para que me guarde medio kilo de pastillotes de esos que se arreo el otro dia para la salida a final de mes. Sino me matareis. Cebrones.

Willy, estas en to los laos. Bandarra.

14. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    xicos si os enterais de alguien que le interese una SPECIALIZED PITCH PRO montada toda con fox TALAS RC2 Y FOX DHX 5.0 air y funcionando de maravilla la vendo porque me queda pequeña..la horquilla aun tiene 1 año de grantia y el cuadro es granytia de por vida
    me urge el venderla...

os dejo el link del post para que veais como va montada
    en el link esta mi telefono por si teneis preguntas..

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607027

15. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    dios

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Luuttsssss!!!!!!
    Acabo de venir de hacer una ruta tope gama por Espadana, ni un psicoterapeuta ni un psicolo te dejan tan agustito como una ruta bien hecha por el pirineo de la plana buffffff que diversión......ahh he comprobado el bike park de Xovar hasta aquí puedo leer...ji,ji,ji:cuñao:cuñao
    ale,ale,ale me voy a hacer nono un ratito.ah mi compi de ruta el representante de la Mancomunidad Espadán-mijares quiere q haga de guia para un grupo de belgas ummm nose nose.....:scratch:scratch:scratch
    Por cierto he descibierto un par de senda pasables...

Adjuntos:

Última edición: 19 May 2010
  17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    como te lo pasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sgg

18. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge al final no te llamé porque sabia que querias ir por espadan, nosotros nos hemos hecho las tres reinas, acabando en el Refugio como no...78 kms para el nene jijijiji

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya,ya esto te va a costar una degradación dentro del club......con lo bien que ibas!!!!!!cauen.....

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno como lo tuyo es mio, y lo mio es mio y ya me he liao...os dejo el track de hoy que es de todos:babas Buen desnivel un bicitreking que mis gemelos eran como los de mister olimpya y unas sendas divertidisimas y sobre todo la última bautizada como la Pinochallut lo de llut no es obligatorio je,je en fin un desnivel serio y un almuerzo por 5 leuros buff la Carbonera Chovar recomendable 100%.
    Espero os guste.:defiesta:defiesta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=914177

Compartir esta página