******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    de ese trak cuanto has hecho de verdad y cuanto te has inventado falsete ¿¿¿¿
    el el family he puesto una propuesta para lo de andorra pasate y lo ves , a ver si te animas ¡¡¡

2. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Jorge tu cuando trabajas???? o es que Bp a montado una planta por Espadan ?? buenas fotos amigo, me han comentado que esperas un segundo vastago, asi que aprovecha ahora que te queda poca bicicleta, esa francesita que esperas la vas a utilizar menos .... pero enhorabuena y a disfrutar pronto.... de la francesita.

3. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Campeón si entiedes de track q lo dudo puedes ver que es todo real capullónn y encima chivato..con tus colegas de Monpedal...q te llevas a tus amigos a otras tiendas ejem,ejem no me calientes....q por tu culpa ya no me quieren vender la francesa

Última edición: 19 May 2010
  4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Si uno se organiza ...yes we can....je,je,je La bici tienes muchas maneras de utilizarlas y muchas edades, la media es hasta los 70 aunque sea hasta el Voramar esto es la grandeza de este deporte.
    Espadán es una buena terapia,te carga las pilas una temoporadita y te activa ju,ju ahora hasta la kdd del 29 no vuelvo porque fa calo y ya han aparecido los mosquito trepadores q se te meten en el casco y desciende por la cara los jodios..cada año saben hacer más cosas je,je.
    Ven un día conmigo a Espadana y entenderás lo q te digo .
    saludos

5. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    iep!!,veo que ya tienes nueva montura, ¿y bien?,¿que tal las sensaciones de la nueva bike?
    por cierto el track me lo he bajado que estoy recopilando....:unmonton ya me voy defendiendo muy bien,se paso el sherpa por casa y me dio un curso intensivo,ya controlo,tio,ya controlo!!!jiji. esto es un portal a una nueva dimension!!!!

au

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Es de prueba la bici roja, estoy a la espera de la mía...son muy divertidas y manejables y responden muy bien tanto subiendo como en lugares técnicos.

7. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge, ya me he guardao ese track, estas hecho un cebron. 1.600 de desnivel, me huele a fin de mes. Me va a tocar mas entrenar que la *****. Menos mal que Naranjito me tiene guardadas unas pastillukis de esas del copon, que sino me matais.

Bueno voy a calentar un rato. je,je,je.

8. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, al menos estas sendas las conozco todas, la que va del collado de la umbría al puerto de Eslida tiene un buen pateo, ¿no prefieres hacer la variante de la cara norte que te deja a falta de un km para coronar y es toda ciclable?, yo es que esa solo la he hecho cuando hay prisa y en sentido contrario.

En el primer salto del bike park sale una senda dirección sur que te deja en unas pistas por detrás de la carbonera y en dirección oeste 8en el mismo sitio) hay una que baja y llega a una pista que te vuelve a subir al mismo sitio, por si alguna vez llegais muy pronto y queréis hacer hambre

La pinochallut es la que hay al principio de la subida a la umbría, ¿verdad?, hace un siglo que no la hago (siempre me va a contramano), es bonita pero demasiado corta.

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Buff la del collao de la ombria un poco más me explotán los gemelos, es que hablano me he pasado la otra q te deja más abajo pero bueno no pase res...es verdad la de la Piñocha es corta y nunca va de cara pero hay un desnivel y paisaje muy chulo, siempre se suele hacer la font de Castro.

10. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    lo de las pastis solo si no tienes arritmias cardiacas que luego te dan takicardias y tiene que venir la samu , el presi te puede dar fe de ello , eh ¿¿¿

11. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no siempre viene a 'contramano' hay una opción cuya 'salida natural' es hacerla, si bajas por la senda de la font del llops, muy, muy interesante y frondosa, a su lado la de la selva negra es una playa desierta, aunque tiene 10 minutos de 'peaje' a pie en llano.

la he pintado a mano, si no la conoces, puedo buscar el track.

fontdelsllops.jpg

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo el track gracias,pero esta nunca la he hecho, tengo varias cositas pendientes.
    Alternativas interesantes para no caer en Chovar.
    Subir al puntal Aljub y bajar al Coll de Barres para coger el Gr36 y zas Eslida.
    0 bajar a Eslida por la mina del Blavet zas Eslida.
    La ruta seria más o menos la de ayer pero en el puerto de Chovar en vez de tirar al Bikeparc tiras por donde te digo, he incluso puedes pillas las zetas y tirar a Aín ....madre ya toy nervioso.
    En mis vacas voy a explorar esta zona para ampliar horizontes hacia las entrañas de Espadana.
    Carlos un saludo.
    A este paso me estoy mirando una casita por la zona upppsss...

13. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    La de la mina de Blavet la hemos hecho y no mola mucho, tiene bastantes zonas dificiles de pasar montado, pero...

14. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Me podeis decir algun sitio o post donde aparezca el track de la trialera que sale desde las antenas de oropesa (alto chuvellus ) y va hacia la carretera de oropesa a cabanes ????? y el track de la senda que va desde nada mas pasas los toros a mano izquierda, creo que va por el barranco de miravet tambien buscando la carretera de cabanes -oropesa ???? o rutas por esa zona ??? un saludo y gracias dee antemano.

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ains Rafa quan me costarás de criar...ji,ji
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=413320
    Esta sube por la nacional 340 desde Oropesa karts hasta la ganaderia...cuidadin perros rabiosos, una vez coronas coge la senda "jabalis" a izq. y bajas casi a ctra y subes por Madroños, font Perelló,Font Tallas y desert.
    Si obvias entrar a la senda e los Jabalis y sigues hacia arriba hasta las antenas 50 mts antes sale machacamazos, no encuentro track.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=107075
    Aquí otra subiendi por el cementerio,basureros con senda q vueleve a la pista.

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Kike tu subiste a las antenas de chovar y no pudiste bajar por senda verdad?

17. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Macho, me estais mareando con tanta explicacion de sendas por esos parajes, que si la pinocha, que si una, que si otra.

Presi, montala guapa y con todo terrenos como los que vimos pa subir las burras hasta arriba. Yasta bien de pedalear p´arriba y hacer el zangano, que ponemos todos 5 euros y nos suben mogollon de veces.

Sino, me estoy mirando ya un motoret pa la burra, que me han dicho que ha salido uno español que es la *****.

Bueno, no la hagas de muy de subida, que ya sabes que luego tenemos que bajar. Por lo tanto, las subidas que entran por las Bajadas que salen. La solucion, prefiero las bajadas. je,je,je.

18. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Subes a las antenas y pasas por al lado de ellas y por la estacion meteorológica que hay con una caseta y ves que sale una especie de senda pero enseguida te das cuenta que es para senderistas, porque llanea "bastantes" metros (bastantes significa hasta los mismísimos de patear) y vas cresteando las montañas sin observar tan apenas senda, te desmoralizas...te sientas...piensas...volver una locura...avanzas otros pocos metros...te vuelves a sentar...vuelves a pensar...y decides seguir, entonces sale una especie de surco que siguiéndolo por dentro te lleva a la parte de atrás de Artana, no me preguntes como se llega ni como lo encontramos, menos mal que venia Alberto y como lleva casi toda la sierra de espadan en la cabeza pues consiguió orientarnos y entonces dimos con el surco-trialera ese, pero ya te digo que hace mucho y no lo recuerdo bien, si pensabas subir y bajar por la parte de atrás hacia Artana no te lo recomiendo...ya hablamos

19. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    con lo que estas entrenando clandestinamente no tendras problemas , jejejeje
    y si quieres buenos remontes te vienes pa andorra en julio y a disfrutar , buuuuuffffffffffffffffffff

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esa es dónde se rompió la clavícula mi hermano

Compartir esta página