Gracias menuda envidia con el mono de bici que tengo hoy creo que nos vamos para casa , ya tengo ganas de ver esa zesty como es de polivalente jijijiji
buenisima ruta, espectacular, genial compañia, que mas se puede pedir ............ si que calibremos los gps o utilizemos todos el mismo programa traductor... aqui mis datos ...
Ninguno.... jijijijijiji, al final la obviamos por decisiones de estrategia y provisión del alto mando. Enhorabona i moltes felicitats Naranj.
gracias willy , vaya panda de rajaos el sumum de las trialeras y la dejais menuda pandilla estais hechos ¡¡ jajajaja, supongo que las alternativas estarian a la altura por lo menos .
Es queee, desde donde estábamos, que era la entrada a Vietnam, era una tortura ponerse a subir hasta el pico espadán, para luego bajar serengueti y volver a subir el puerto de Ain por carretera y llegar al mismo punto donde estábamos. Así que hemos decidido hacer Vietnam directamente y al acabar esta subir un cuestón (muy llevadero) para bajar por GR al mismo Eslida. Ese GR es sucio sucio, y no porque estuviera tapado, no, tenía curvas sinuosas una detrás de otra, vamos trial, puro trial, no se puede hacer rápido, además con unos pedrolos guapos.... Ya sabes, las gallinas que salen por las que entran.....
pipa ,me lo pase pipa,y eso que llegue a casa paquita andando con la rueda pichada ( dos veces) y con el amortiguador roto. mañana la llevo al tendero mal rollo mala bic ( stump elite de 7/09) Ssaludos sgg
Juas,juas,juas ya esta claro al acumulao le sume 514...ji,ji no me explico q a pazao!!!!sería la velocidad:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao En fin hoy me he liao otra vez y me he subido codina buffff q placer....y mañana espadana otra vez cauen esto de ser guia es muy estresaoooooo:cursing:cursing Vicent a ver si nos monta una por Salsadella con un almorçar de sireres,Enhorabuena por ser tan sufridores..la próxima ya la tengo montada con Serenguety incluido si o si...si o si.....Las gallinas q salen por las que entran :scratch:scratch:scratch
El sábado próximo currais tu y kikellut??? Si no montamos una guapa pol terreno.....sufridora.... Hay que exprimir esa 514, pa que salga si tiene algún defecto ahora....jijijiji.:cuñao
jejejeje no es por no decir pero si hay que decirlo se dice... yo tengo una en venta jejeje:baile:baile:baile http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607027
Ya la esta exprimiendo la 514. que hoy a las 10:00 y pico a pasao una pol carril bici (presiorellut) subiendo a la universidad con otro orellut. Ya se por que estais tan fuertes bandarras. Salis todos los dias y entre horas para que no podamos controlaros. Pero hoy domingo tenia puesto el radar en el carril bici casi toda la mañana. je,je,je. Ya os tengo a todos controlaos. Voy a tener que entrenar por la noche. Dormire me levantare, entrenare y volvere a dormir. Cauen esto es un sin vivir. Bueno de todos modos Willy se te ha pegao la Spadana. yo no se lo que tiene que nos :babas:babas
Pues eso tendremos que hacer (o penalizar a el presi y a Willy por entrenar tanto con un lastre de 10 kilos y medio litro de agua de menos :baile) Más que nada para ir todos juntos :cuñao
je,je q pasa q tienes una webcam en la UJI???? q sepas q las gallinas q salen son All mountain y es la q entran enduro juas,juas esta semana llegan 2 514, vendes ese misil y te pasas al lado versátil del btt, q no te mareé Willy q tiene un brebaje Horchatero q lo flipas.....
No puedo salir el sábado, tengo cenuki el viernes y el domingo voy a Marxa Moró en plan pachangeo, para contribuir a q sigan las marxas por la zona y ver a la peña. Me parece q os tendré q dar mi cuadrante por esto se nos va de las manos...amistades peligrosas!!!!!!! upsss....
es que os va la marxa. Que tiene spadana que a todos horas sale que sale por los rincones, que tiene esa montaña con sus ilusiones. Chinpun. Nos estamos Allmountaindeando cuando nosotros somos endureros. Este presi. Yo prefiero bajar, eh... ese bike park hay que saltarlo y despues a saltar el vietnam. (Esos son los retos para este año) ji,ji,ji.
Bueno por si alguno le interesa vendo esto: Rock Shox Liryc air 115-160 2step con compresion en alta y baja. Un pepinaco. Ruedas el gallo. Impresionantes. Si hay algun interesado. Hablamos de precio.
No Victor, los 10kg en el camel.... y medio litro de agua menos a ver si conseguimos verles sacar la lengua. Que están intratables!!!!.