:comor2 Coñ*!! En la espalda llevaremos al primo de Bob Esponja????? :loco La parte de delante me gusta! ;-) Sugerencia: Se podría poner el logo del foro mtb con su emoticono sonriente...
A mi me gusta en general. Lo que quitaria de la parte delantera son esas rayas blancas espirales. Parecen que separen los clubs y no queda bien. En vez de un mundo, colocar la region de castellon y a los lados los clubs. Detras me gusta el muneco region. Se podria probar con rayas arriba de la region como la senyera. Je, je,je. Bueno, cada uno es como es y te va a marear. Se unifican criterios el domingo y solucionado. Yo tengo las cubiertas calentando con las fundas para que agarren bien en las bajadas. Ac,ac,ac.
sin rayas mola mas , las camisolas seran licrosas o habra rollo enduro tambien , a mi la licra me da urticaria ¡¡¡¡
Yo me refería a un logo grande, sin montar en bici y que pusiera "Foro mtb", arriba y "Comunidad Valenciana" baix. Así parece una oveja merina, jajaja
Otra sujerencia: En vez del globo del mundo, se podría poner en el centro "INTERCLUBS CASTELLO" y los logos alrrededor
Otra sugerencia, como creo que todos tenemos muchos maillots, se prodria hacer tambien: 1º. Maillot sin mangas, ó 2º. Peto cortavientos sin mangas es una sugerencia mas.
Pues el fondo me mola, los colores también y encima si son más cañeros pues mejor, el diseño de fondo de la camiseta con las marcas de neumáticos tb., y delante yo como una idea más lo haría de esta manera: fondo azul igual que el boceto, con el mismo diseño de camiseta y marcas neumáticos y el resto así: Ver el archivo adjunto 1956551 Y detrás pondría MTB OF CASTELLÓ y un mapeta de la provincia en grande (toda la espalda) con los pueblos capital de comarca y lugares de mayor interés como Penyagolosa, Espadán, Desert, Irta
Hay plaga de diseñadores. Muy guapos los dos, una combinación de ambos sería muy acertada. Mola el pedalier de Willy
Pozi, hemos hecho la senda de los helechos y está muy guapa. Eso si, llevaros pantalón de pana mañana porque el lifting fue de categoría especial. La frase unánime de todos hoy al hacer esa senda fue "A ver si los que vienen mañana la limpian". En definitiva, una nueva senda para el catálogo de nonstop, nos salió una ruta cumplidita, 57 km y unos 2070 m. de desnivel con afluencia masiva de bikers en un Espadán muy húmedo y verde, así da gusto. Saludos.
Para no ser menos,a mi tb me gusta el plato aunque me quedaria con un XT, jejejej respecto de lo dicho por Curri no es mala idea, aunque para salir por pista si,pero lo que es espadana y demas... mucha vegetacion