llamadme ciego pero no veo donde está el pedalier de willy (y no me vale decir que en su bicicleta...listos, que sois unos listos! ;-))
La idea esta clara y la participación es importante, lo interesante es intentar hacer cuantos más mejor y saldrá más ligero de leuros y q podamos hacer varios estilos Enduro,Rally,desmangao. El primo de bob esponja se queda para atrás, y delante el pedalier rollo willy y los logos alrededor...el logo del foro es que..yo prefiero tener identidad propia:neutral: aunque lo q queráis.
...el logo del foro es que..yo prefiero tener identidad propia aunque lo q queráis. estoy contigo jefe
No jodas tu vienes bufff ni en los mejores tiempos del BTT mañana concentración de autoridades..a ver si nos secuestran y tienen q cerrar el foro ac,ac,ac,ac Ahhh mañan me pongo la camiseta fosfi de la 1500 la naranja porsi vienen los helicopteros de rescate nos vean ...o la verde tb vale ;?
Helechos limpia, las zetas también, con parcelita al salir del último tubo. Además hemos inaugurado la senda que baja al pantano de Benitandus (Borneo), opiniones dispares, hay un tramo de mucha inclinación que se nos ha atragantado a todos y la salida de la senda es a pata, cruzando el río que baja del embalse, necesito una segunda opinión, es muy fácil cogerla, en lugar de selva Negra, sigues por la pista, por las marcas blancas y cuando se acaba la pista sigues por la senda, no te desesperes en el tramo inclinado, son unos metros, luego continúa la fiesta. Una foto de la Borneo:
Hola Angel, como estas?? Espero que bien!! Vaya susto!! Espero y deseo que te recuperes pronto Un abarazo
Bonita salida la de hoy, me alegra volver a dar pedales con vosotros y sobretodo hacerlo por esa maravillosa zona de Espadan, bueno no nos pongamos tontos, jejeje Os dejo las fotos que he tomado, no son muchas!!, y no reflejan la maravillosa zona que hemos visitado, pero....... si hubiera tomado ffotos de todos los rincones que hemos visto, todavia estaria tomando fotos, jejeje Este es el enlace
Como estas Angel??? Cuenta cuenta que no me aclarado muy bien que te ha pasado. saludos La salida de hoy, de fabula, la senda de los helechos, sin palabras,el serengueti ni te cuento, cojonudo y la subida al pico Espadan me ha encantado, esperaremos los videos del dia y rutas como estas, las que se puedan!!!! SAludos y gracias Presi por enseñarnoslas!!!!
bajando por la carretera de almedijar a ain, el coche de los agentes forestales me ha pillado, y he volado un pokito, porque ha sido en una curva de esas de 180 grados. La suerte que iba con precaución que sino. Varios rasguños, dolor de cadera y rodilla y patilla del cambio rota. Lo que me jode, es que no me voy a hacer la subida del serengueti, para no hacerme daño en el dedo roto, y me doy otra vez en esa mano. ***** que mala suerte la mia. La etapa fenomenal, la compañia mejor!!!!
bueno,dentro de lo malo solo ha sido un susto..... lo paradojico es que huyendo del peligro te los has encontrado de morros y ademas de un supuesto"compañero",¿no?...en fin!!!... Presi,ruton,ruton,ciertamente los helechos es de lo mejor de la zona y la compañia muy grata.Repetiremos aunque en rupos menos numerosos es mejor para todos ¿no os parece? y eso que nos han respetado los pinchazos y las averias durante la ruta...........un placer estas rutas de germanor...jijijij :corazon la2 PD: AH!!, y gracias por las fotos sherpa,ahora nos faltan los videos de offni y eskalator!!!:rocker:rocker