******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostras no me he enterado de nada hasta ahora!. Bueno lo importante es que sólo ha sido un susto para lo que podía haber sido. Recuperate pronto!

Menos mal que no son muchas!!!! JaJaJaJa. Nos has hecho un boock que ni en una comunión, oiga!!!.
    Hoy ha sido una salida genial, en la que le he podido poner cara a varios foreros que aún no conocía. Las sendas, de lo mejorcito de Espadán. Gracias Jorge. Y un saludo especial a Vicent, por cuidarnos con sus carajillos y sus chistes.

2. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Tres veces a pinchado Sgomez en el final del serengueti, dos detrás y una delante :loco por eso ya no nos habeis visto más el pelo a los de la retaguardia. Hemos llegado a Eslida casi a las tres. :wall

3. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    bua!!,por bocaaaas...pues la verdad,os estabamos esperando abajo,a mi me gusta terminar con la gente con la que empiezo,pero ha llamado el manguerin contando el percance y venia conmigo en el coche asi que nos hemos bajado y hemos dejado a wili y offni,allí...........como te digo,yo puedo tener una averia o un percance otro dia y también me gusta que alguien este pendiente de que no se quede ninguno por ahí desperdigao,lo siento pues!!!

un saludo

4. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    No si sólo no se ha quedao, que ibamos los cuatro karagolillos, tampoco era plan de hacer esperar a todos, pero por poco nos quedamos sin camaras. jajajaja

5. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    siempre la tienes que liar manguerilla , lo tuyo es afan de protagonismo ¡¡¡ jejejeje , bueno si tampoco te has roto nada y lo puedes contar ya podemos estar tranquilos , recuperate pronto y un abrazo .

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Hola a todos, en fin yo creo q la gente en general ha disfrutado de la ruta..de esas zetas imposibles de hacer y los supermanes por delante del manillar je,je de esos helechos del parque jurásico que te depilan y rasuran la piel ji.ji de ese gr perdido q unos tirán por ahí otros por alla q lástima el tramo nuestro era brutallll...y he alkilado solo una parcelita pero na serio:cry: creo q esta grabado menos mal q estaba el karagolillo jmarcos porque si espero a los demás me quedo fosilizado :wall
    Y como no el Serengueti subida bastante a ritmo han venido los senglar y nos ha hecho reactivarnos:-?, y la bajada rublazar, vicent y un servidor q teníamos prisa lo siento el capitán nunca abandona el barco..pero estaba el contramaestre y el segundo oficial así que era lo mismo.....
    por mi parte genial y esta claro que esta era la KDD para empezar una nueva andadura como Interclubs castelló y que viva el primo de Bob esponja juas,juas,juas.
    Espero q todos sus lo hayáis pasado en grande...besitos
    En las penúltimas fotos se pueden ver como rematamos los corners lanzados por Sherpa y Willy,,,,subimos al remate ji,ji

Adjuntos:

Última edición: 20 Jun 2010
  7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Angel recuperaté y nunca dejes al pelotón, hoy ha sido el claro ejemplo de que podria haber sido una salida mu fea.....el peligro esta donde menos te lo esperas.

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    +1, PODRIA a ver sido mucho peor...

9. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Que gran ruta. Me lo he pasado genial. Solo he padecido un poco en la subida desde la nevera hacia el Pico, a partir de cuando nos han alcanzado algunos senglars no he podido aguantar el ritmo y he decidido ir a la mia, pa no petar, que luego va el serengueti...
    Al final de etapa, pos casi dantesco....:lool, sgomez pinchando más que los faquires, JR con calambres de 1200 voltios y al final a las 15 a los coches.

Pero me lo he pasado pipa.

10. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    calambres , sera de tanto carril bici , que ay que entrena para arriba tambien ¡¡¡¡

11. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , poco tengo que añadir,genial la salida y la compañia la perfecta,lastima del pequeño percance de EL MANGUERA pero................ eso menos mal que ha quedado en unos restregones, mas vale asi.Mañana ya colgare las fotos.

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os hayan gustado los helechos, espero que la hayáis limpiado bien, menos mal que ayer iba con guantes largos.

Jorge, como te he escrito aquí, tengo una nueva que necesito una segunda opinión, el track está en mi blog:
    http://cmarcosp.blogspot.com/2010/06/onda-eslida-volvemos-la-carga.html

No hace falta que repitáis mi ruta al 100%, se puede montar una de expedición desde Tales y en un rato de esos que libráis entre semana la hacéis. por ejemplo: tales-Campana-veo-bucle en benitandus-selva negra-tales

13. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.

La ruta de hoy genial aunque la subida al pico espadan me ha pasado factura, pues llevo sin entrenar 3 semanas seguidas y tan solo sali el jueves a hacer un carril bici.

Manguera, como tan solo ha sido un susto, me alegro, espero te recuperes y la proxima ya sabes, el serengueti.

Tengo media hora de videos y estoy repasando para ver ese montaje. Tengo alguna persona que ha derrapao para comprar parcelas y tiene un cargo muy importante en esta pagina. Ademas incluye rescate y salvamento. Ji,ji,ji.

En cuento pueda os coloco el video.

Un diez para todos y las trialeras muy guapassssssss.

14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    El jueves a ver si me acerco..gracias.

15. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    buenas
    de entrada agradecer sherpas ruton
    segundo, disculpas por el tiempo que hice perder ( a los afectados, claro)
    tercera, demasiado nivel. sufrimiento exagerado.

nos vemos

saludos

sgg

16. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que quereis que monte video largo para el recuerdo o video corto para que sea rapidito.

puedo colocar todo el video gravado en las trialeras con las fotos que habeis hecho.

espero respuestas.

17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    alguna foto. De Gabriel el saltarin

Adjuntos:

18. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ese vecino bueno!!!!!