Lo queremos todo. Pero pa que no se haga pesao puedes partirlo en dos videos. Helechos y serengueti.....
o en tres como el señor de los anillos y haces luego la version extendida con comentarios de los protagonistas y del director , jejejejeje
Lo q se me abre la tierra a ver como lo tramitas eh.....tengo q admitir q lo hice adrede para q tus videos tengan más audiencia.
hola espadanos.....................un placer pedalear con vosotros...............como el presi tenia prisa, no me pude despedir, pero fue una mañana fenomenal............el sabado hay una probable quedada en salzadella ya me informareis de como os va. angelillo, animo y betadine........menudo susto.
Ya puedes informar de esa salida a salsadella. ¿burchacos? ¿trialeras? ¿km? ¿Desnivel? cuenta, cuenta.
Respondiendo a los videos partidos, tengo tres bajadas guapas. Helechos, GR (con hundimiento o movimientos de tierras) y Serengueti 2º parte corta (me quede sin memoria) Yo creo que os molara todo el toston, ji,ji,ji. y asi se lo enseñais a la familia. Para que sepan lo que haceis. Bandarras. P.d.: Mi mujer ya lo sabe. (Esteu locos).
pues hombre.........viendo lo que os gusta, haremos un poco de todo.............sobre la marcha, que aquel terreno esta dominado...........¿quereis parar a almorzar, o no?
Yo por mi si. En tu terreno y sabiendo tu repertorio humoristico, lo saborearemos con un buen almuerzo. pero si es que no, sin problemas. Tu confecciona y nosotros te seguimos. Indica mas o menos km y desnivel y ya esta. asi la gente se conciencia. Sino prepara furgos para el descens, ji,ji,ji.
SABADO QUE VIENE, DÍA 26.MEGAKEDADA EN BECEITE, SOMOS UNOS 15. RUTA DE UNOS 80 KILOMETROS. BECEITE - PANTANO DE PENA - ROQUES DEL MARMUT - EL BOIXAR - TOSSAL DEL TRES REIS Y TONADA A BECEITE. UNOS 80 KILOMETROS. EL QUE SE ANIME NO SE ARREPENTIRÁ AVISAR SI SE VIENE PORQUE EN LA TASCA DE URQUIZU OS HAGAN EL BOCATA. HORA APROX DE SALIDA: 9: 30 HORAS - HORA APROX DE LLEGADA: 21: 00 HORAS.la2
cojonuda la salida de ayer, jorge un 10 si señor, esto sera muy dificil de superar:babas:babas:babas:babas:babas
uissssssssss........un peazo ruta si señor................pero demasiado para el sabado, solo tengo disponible la mañana, otra vez sera.............los que quieran solo medio dia, y con almuerzo, a salsadella...........otro dia nos juntamos, que hay mas dias que longanizas................me alegro que estes bien.....chapa y pintura y auuuuuuuu
presi como esta lo de las camisolas ¿¿¿¿ ay algo definitivo , venga que tengo ganas de maillot nuevo , jejejeje