Je.je que cachondos sóis..la verdad q al natural el maillot gana je,je el primo de BOB esponja el moco supersonico ji,ji,ji Bueno el sábado a las 7.45 en la Magdalena para dar tiempo a los de CS/Borriol y Beni. Desierto,covarchos y Oropesa.Como hay algo de prisa para algunos del tirón aunque si somos muchos el q quiera q luego vaya al bar si quiere.
Ains yo no paro..ahora no tengo cullote q vaya a juego upsss en Septiemnre cullote interclubs juas,juas,juas os motiva?
pues yo ya lo tengo también y si que gana el dibujo,ademas el azul esta muy bien de fondo......este sabado estoy fuera,pero espero que repitamos salidas "interclubs"-- un saludo
El sabado si que estaré allí, pero tú a las 11:45 en casa y así yo estaré a las 12 en la mia...jijijii...no me apreteis mucho que...bueno ya os imaginais, boda viajecito esto lo otro...un desastre pal cuerpo, me apunto al cullote de septiembre...eh vuelto genteeeeeee.....
Ains q tikismikis me has salio..es que desde q vas con los Karakols ejem,ejem...ji,ji Yo es que del Verde y el naranja estoy saturao ....... PD:No os compréis cullote, voy a hablar con fabrica a ver precios y badanas buenas para los güitos.
El sábado no creo uue pueda acudir a la magdalena, todavía no lo sé seguro, todo depende de si puedo endosar al nano o no. Pero a la otra semana la liamos y hacemos algo guapo pel terme...
Bueno lo dicho, mañana a las 7.45 en la Ermita la Magdalena, no es la salida oficial interclubs ya q la gente esta muy desperdigada y tal...el q tenga algo mejor que hacer ya sabe no problem. Ya haremos algo megaguayyy más palante!!!!:nunchakus La idea es salir temprano no almorzar y a las 12.30 aprox. en casa, llevaros pastuken por si aka nos hacemos un refrigerio con vistas al mar ummmm!!!! De momento Orellut Kikellut Vicent-tico y Alguno más.
HOLA JEFE ORELLUT, ESTA MAÑANA HEMOS SALIDO EN BUSCA DE VOSOTROS, PERO SE NOS HAN RETRASADO DOS Y CUANDO LLEGAMOS A LA MAGDALENA Y NO ESTABAIS, AIS QUE HEMOS RODADO POR LA ZONA. ESO SI CON EL MAILLOT INTERCLUBS, INAUGURANDOLO, ADEMAS NOS HEMOS ENCONTRADO CON OTROS SERES CON EL MAILLOT PUESTO QUE TAMPOCO HAN PODIDO IR A ESA HORA. ASI QUE HA SIDO INAUGURADO POR TODOS LOS LARES DE LA ZONA DE CASTELLON SALUDOS
Ains... pues no hemos hecho ni fotos..es que el verano es lo que tiene je,je ya nos agruparemos y haremos un estreno en condiciones....por cierto que bien te queda ese maillot ac,ac,ac
buenos dias orelluts ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiemp o sin visitar esstos lares..jejeje como va el veranito???poniendoos fuertes a base de km cebrones... ya os veo con las licras..jajja
ESTA MAÑANA SALIENDO A RODAR CON UN MANDARINO ME ENCONTRE ....... burra rigida ????? interclubs... guauuuuu