Lo siento Enrique estoy en beni y no he visto ti mensaje hasta ahora...Otro día será. Al final hemos salido por el desierto y hemos conocido a un colega de Madriz q tiene mi misma bici y se a acoplao..buen tio igual q cuando te conocimos tan recuerdas???? En fin los cullotes de la Interclubs a 35 calidad suprema..apartir de Septiembre, ya lo puedes reservar en Monpedal muy pronto cuelgo el diseño...va a quedar muy guapi todo el conjunto ac.ac.ac y baratoide:corazon:corazon
ok no pase res ...dormir duermo pero cuando otros trabajan.. salgo del curro a las 6:00 y como tengo que abrir oficina a las 9:30 pues algo hay que hacer y a de mas biene justo de 6:30-6:45 hasta las 09:15--09:30 subir al bartolo ( antenas) ó oropesa via verde marina dor y vuelta ó tambien cuestas oropesa subir hasta la ganaderia y bajar por corvachos y otra es bosquecillo open subir por la marcha de borriol volver a la cantera y bajar por leprosos..... Luego a las 9:30 abrir oficina 1 hora de plataformas y a las 11:00 a dormir hasta las 18:00 se levanta uno y al curro a las 19:00 los fines de semana un mes de 7 de la mañana a 7 de la tarde y otro mes de 7 de la tarde a 7 de la mañana hay tiempo para todo ó casi para todo.... este agosto hacemos reserva del culote
domingo 26 de septiembre reservarlo para salida popular con al muerzo y camiseta en unos dias mas info ( curri, ciclos grao)
Parece que la gente coge vacaciones pero después todos a entrenar por ahí, ai ai ai gamberros para septiembre todos como toros...
buenas ayer me robaron la bici. sobre las 12 h es los aptos viña del mar ( mas dels frares 10 benicassim) es un specialiced stumjumper del 2009 ( amortiguador vertical) negra con franjas verdes,ruedas mavic 819, sillin roto ( costuras ) por delante, y cubierta trasera nueva ( nombre curioso geox lobo loco).lo demas de serie. esta,como debe ser, llena de arañazos. por si la veis. saludos sgg"
Esto es lo que hemos hecho hoy. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1075844 ruta de verano muy guapa bufff me falta dos puntitos de forma...ains que caló... Mañana 8.10 en Iglesia Beni salen algunos lluts-refiners...igual voy en retaguardía ja vorem. Hoy con Vicent y colegas de Madriz y Guipuzcua...
Mañana no salgo con la burra, le he puesto los cuernos con el kayak, espero no se enfade y poder hacer un trio sin problemas jejejejejejeje...
asi que vicentico iba a buscarte , me he cruzado con el camino de oropesa , estais hechos unos fenomenos no parais de salir , que envidia ¡¡¡
cha..........con lo rapido que ibas casi no me ha dado tiempo de saludarte...................ya me han contado que por vallnord fenomenal.........un saludo, y a ver si quedamos
Como estais,gente, ya he vuelto de las holidays!!!!! A ver si saco un hueco y recojo el maillot interclubs. Jorge, organiza otra KDD y amenizamos el maillot y esas cosas. Saludos!!! PD/ Kikellut, enhorabuena por el bodorrio y espero verte coincidir dando pedales contigo algun dia!!!!!
Hola,no estoy muy conectado pero sigo en la brecha je,je,ej con Vicent estamos rodeando el desierto y alrededores bufff que caló.