Yo soy un o de los implicados de ese día, y cuando le echamos en cara que hacía el mas daño con su patrol que nosotros con las bicis nos dijo que era vehículo oficial y estaba permitido. Además cuando llegamos al punto de información de Eslida, al rato llegó el forestal y continuamos con la discusión, tardando el tío más de 25 minutos en reconocer que se había equivocado.
LUEGO VA UNO TAN TRAQUILO Y LO ATROPELLAN, Y NO QUIERO MIRAR A NADIE... BAJANDO DEL PUERTO DE ALMEDIJAR, TENIENDO LA PREFERENCIA SIEMPRE EL VEHICULO MÁS DEBIL, LA BICICLETA....:aplauso4
luuttss!!!! Bueno,bueno hoy salida para descubrir un paso que tenia algo de duda por detrás de la Nevera, se han apuntado gente que nunca habia estado en Espadana y han flipao en colores...claro la ruta hay q adecuarla al tipo de bikers, la verdad q son pocos kilometros pero casi todo de subida y alguna senda q hacia mucho tiempo q no hacia, la Font frescas dirección Xovar, el almuezo 5 brutallll!!!!! Y bueno ahora descanso una temporada de Espadana.... Moraleja Espadana es como pegar un buen polvo ....te relaja jul,jul:rocker Saludos a los nuevos que hoy han descubierto Espadana Alex,Gabriel,Gustavo,Felipe hoy empieza un nuevo camino je,je,je
He flipado en colores :fumao, aun ahora despues de levantarme de la siesta estoy flipando y con muchas ganas de volver a pisar terreno espadano... Tenia muchas ganas de ir, pero es que ahora tengo mas ganas de volver...y encima almuerzo por 5!!! :qmeparto con carajillo incluido!!! Saludos y muchas gracias por la ruta:aplauso4 Gustavo.
non os lo perdaís, tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI pa el viernes salida por espadán??? kike, di cositas!!!
LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO ..HÉ MANGERITA.... MENTUS ..donde esta la lapierre 210...???? has cambiao de montura???
Orellut... para darme el maillot, lo mejor sera que lo dejes en monpedal, y yo pase a recogerlo y pagarlo alli. Porque tengo que pasarme a por una direccion..... dime cuando lo dejas y me paso.
Buenas Enrique, Si que he cambiado. Llevaba un tiempo que no iba bien con ella y tuve una caida importante, así que encontré un compañero de trabajo que queria una doble y al final se la vendí y compré la Zesty. Ahora que estas por aquí nuevamente, a ver cuando coincidimos y nos marcamos alguna ruta. Un saludo
Espero que no fuera nada la caida ...Buen pepinaco..como la del presi???'... Para hacer rutas esta la cosita mal la tengo de baja a la montura ... entre la oficina y el curro nuevo voi un poco liao ..pero hay mas dias que longanizas ..ya te llamo y quedamos... saludos
No llames que no hay nadie. Que estan entrenando y no tienen tiempo de foro. Me cauen. esto esta mas parao que la cola del inem. Presi, esto no pue ser.
Uff, que mariconadas. Esto va mal, no hay comentarios, ni salidas, ni na de na. Estais pasando una mala racha de equipo o que. Tranqui, que despues de la discusion viene el sexo. ja,ja,ja. Que corra el aire. ji,ji,ji.
La kasa de los karacoles c/ crevillent, 9 castellon. Ir a tomaros un poalet. Seis birras de quinto con hielo fresquito por 4 pavos. Este fidel, esta que lo tira todo por la ventana. Pasar por alli y vereis. Camiseta karagols e interclubs en exposission. Y fullbol los fines de semana con los mejores partidos.
Ahora me dedico al running 16 octubre 10km Almazora,24 octubre 10 km Castello. Es cuestion d tiempo running alternando con bici jenje el gomez noia va a flipar cuando lo pille!!!!!! Soy el principe de la ruta el colesterol.je,je