******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira lo que he sacado del baul de los rebueldos, el comiendo de todo un club. Aqui empezabas a ser todo un descender pero con el poder MC FLOW claro, jejejejejeje

Adjuntos:

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda panda!!!!!!!que pintas ji,ji,ji aquí eramos babylluts.
    Buenas fotos...ahh sintiendolo mucho me caigo de Altura!!! espero representeis als Orelluttsss...

3. xtribal

xtribal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Presi, sabes bien que representaremos als Orelluts, pero como sigas así vas a perder todo el respeto que te habías ganado. A este paso ni 1500 ni na, mucho almuerzo y poca bici

4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!
    Bienvenido al foro Ximo!!!!!!! esta es tu familia.
    El entrenamiento hay que hacerlo con conocimiento y en una linea ascendente, pero eso si, el almuerzo en las salidas mientras sea presidente no lo quita ni el tatooooooo........ji,ji,ji.
    Un placer vamos ahhhh mañana me voy con el pelao entrenamiento en silencio para luego dar el machetazooo!!!!

5. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

SI NO PASA NADA EL PELUQUERO MAS DICHARACHERO DE ........ ESTARA PRESENTE MI PRESIDENTE

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!
    De lujo pues,ya sereís unos 5 o 6 Orelluts, menuda invasión.
    Una marxa q no hay q perdersela la gente es muy maja y no os va a faltar de nada...!!!!

7. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinHombre nacho que tal cuanto tiempo sin saber de ti, que tal el dedo?, supongo que bien ya ha pasado mucho tiempo, haber si es verdad y nos juntamos bastantes para ir a Altura, Ximo y yo fijo que vamos, supongo que el manguera, Fino y tambien el cuñao, venga nos juntamos todos y hacemos salida desde castellon hacia altura juntos. AH! por cierto que las LAPIERRE van a triunfar allá arriba seguro.:ymca

Adjuntos:

8. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    normal con los bocadillos que te jodes k te esperas, ji,ji

9. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa nene???
    salidita???
    decir hora y lugar a ver si me puedo acercar. saludos!!!
    :laserkill:rocker:rocker

10. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

SI NO PASA NADA EL SABADO HAGO NOCHE EN VIVER Y POR LA MAÑANA ME IRE POR LA VIA VERDE HASTA NAVAJAS Y ALLI NOS VEREMOS CON NUESTRA INDUMENTARIA DISCRETITA :risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTS!!!!
    Esta tarde hemos salido yo diría un happy Family o un tutti frutti, 2 Orellut más 1/2 Orellut/monpedalino y un Monpedalino, osea, Un servidor, Finollut, cuiner y Tomás.
    Para empezar salimos de la estación sin la equipación reglamentaria dels Orelluts y esperando a Cuiner ****....pero si el lleva la equipación oficial dels Orelluts...gallipafante pa el cuiner...y tomás la de Monpedal para variar ji,ji.
    Ehh donde vamos??? Fuente codina y luego trialera ...y Tomás empieza a sudar buff es que yo es que bueno....hace un mes q no salgo y ...bueno va haremos algo light iremos carril bici hasta Borriol y luego Toboganes y a Tomás le cambia la cara si,si,si,si vale,vale....
    Total vamos para allá Borriol lassut y cuando vamos a coger los Toboganes ***** a ver.... por aquí creo q hay una trialera a ver tirate tu primero q me da la risa ...que guapa llijjaaaa..pim,pam que no no baja q eres un cobarde q tal y cual y al final todos con su LP y yo con mi cannondale les he dado un repaso de como se baja ji,ji,ji:malaleche la verdad que hemos disfrutado con el poco tiempo q teniamos y hemos descubierto una trialera q sale al desierto mu interesante.......LLuuttssss!!! los 4 mu valientes bajando.
    Hay q decir que los Orelluts y los Monpedalinos hemos conectao con una buena simbiosis ...Tomasi estirate q yo ya tengo q pasar a la LP no crees..venga xiquitin ese descuento €€€€€€:risa:risa
    Saludos.

12. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, mu guena crónica, me has hecho imaginarme a Tomás en su linea, que si no salgo, que si las lapierre no van ni cara al aire(uis esto último se me a escapao) jejeje....

13. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vaya, que bien os lo montais eh??? por cierto que trialera dices que habeis descubierto? Ubicame pa saber cual es?

14. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se iban a bajar los toboganes, supongo que sera una que esta un poco antes, (en el Collado) que se pasa por un campo bien trabajado y baja a la fuente de la salud a la pàrte alta de Toritos.

es asi?? :comor3 :comor3

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    :risa
    Correcto!!!!Cuando vas por Lassut antes de coger los toboganes 400mts aprox. hay un rampón hormigonao si tiras a la izq. vas para los toboganes y si tiras ala drcha hasta coronar hay una sendita al lado de un chalet que va hasta la parte de arriba de toritos que hay una caseta vieja, esta diverllut!!!!hay un par de lenguas que te sube la trocola hasta el gargancho!!!bufff :saltarinSeguro q la has hecho un montón de veces.

16. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    a ver si me llevais a mi también...porfi

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto esta muy parao!!!!! creo que a mitad de Julio tenemos que montar una KDD de las buenas....para autenticas autoridades del BTT provincial!!!!
    Para reagrupar a la family y disfrutar de las maravillas que nos rodean...eso si una ruta con baño incluido q hace calo!!!
    Estudiando ruta............waiting for ready!!!!!!!:comor3

18. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mitades de Julio me viene de vicio, lo del bañito no esta nada mal, me estoy acordando de unos que se dierón un chapuzón por montanejos jejeje.

19. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    echo de menos a la bruja lolix y su brebaje, me hizo mogollón de efecto, la recuerdo guapa y escultural...

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    :risa:risa
    Una sierra d´Irta con chapuzón en una calita o Espadán con trialeras full equip y rampones q trenquen el basto ji,ji!!!!
    Procesando....!!!!!!!

Compartir esta página