Estoy perdiendo el rumbo, salgo a correr 6km casi todos los días me pillo una flaca,que sera lo próximo??? toy confundio!!!!! solo me falta apuntarme a la piscina de salera, necesito ayudaaaaa!!!!! tengo bttfobia o bicimontañaalergia, el 10abril 15k el 16 de abril 10k q me pasa???? parezco Forestgun ac,ac,ac Willy ayudaaaa....un refugio me hace falta ya.....con repito de carajillo...a ver si me vuelve la memoría. Ahh por cierto mi rígida a pasado a mejor vida scott scale40 (RIP) gracias por todo.
Correr es pa los animalicos. El hombre es más inteligente y ha desarrollado máquinas para no tener que correr, por ejemplo la bici. No te vuelvas primitivo y deja eso, que te pondrás malo. Coje la bici y unas buenas vuelticas por aquí, antenas villafames, y otra en espadán y fredes y to arreglao.
POR FIN ...... Escayola out ....dedo pequeñin tonto pero en 3 dias espero tenerlo al 100% empezamos entrenamiento desde la base 5horitas el domingo con escayola carril bici hasta torrenostra y volver hoy descanso mañana?????
1primer examen...bien un clasico para empezar Grao-magdalena-toritos 1-2 bajada por el refujio-paralela autopista -motocros-antena bajadita y a la derecha al lacasa esa del tentadero -benicasim-grao por carril bisi CON MUCHA ATENCIÓN........ 37 KM 1:16. ESTA TARDE CAMBIARE EL PLATO DEL MEDIO
***** orellut has perdio el norte del todo.................a este paso lo siguiente es una bici de spinning.
Tengo poco tiempo y tengo q mantenerme, ayer te vi subiendo el desierto collons como van estas bicis ufff me pike con uno en el paseo de la playa y un poco más y la palmo q pikaos los carreteros juas,juas,juas o yo ??? je,je
Si te reconoci ,a este paso te veo en el 2 rodes.........en la palya todas las tardes se montan unos pelotones de la ***** no veas como zumban ves un par de dias y te daras cuenta de lo quemao questas.
Je,Je Allmountain Allmountain un poco de ctra un poco de correr a pie, un poco de BTT, en fin a estas edades poco cosa ya de competi,,,Els 2 rodes me gustaría verlos bajar el Portell del Infern cada uno lo suyo..ya me pike con uno el viernes y un poco no llego a casa ac,ac,ac q makinas!!! El 2 de abril te apuntas a la 5k Castellón??? running del bueno es free y te dan camiseta creo !!!!
Presi nunca saldrás de los caminos de cabras...y lo sabes jajajajaj A ver cuanto te dura la flaca jajajaj quieres probar el kayak?
bueno seguimos progresando como no hay 5º malo pues eso al 5º grao refujio matadora variante matadora refujio grao 32km-1:34min. mañana sabado alguien para calentar a eso de las 9:00 ??????
DIA 9 DE ABRIL KARAGOLÀ PRIMAVERA Os espero a todos los que podais asistir, con trialeras disfrutonas, subidones, bicitreking, de to de to..... Salida desde el restaurante El Refugio a las 8'00 h., donde al finalizar se hará almuerzo-comida.
Hassia tiempo que no me podia conectar a foro orellutero, pero me he dao cuenta que tengo que darle caña a vuestro presi. Se os esta amariconando, se le va la olla y esta mu pillao.............hasser algo al respecto.....................o tendreis que lamentarlo......... Que hay de aquel Spadan con Spartanos y peasso salidas por la Ssona..............que recuerdos..................cuando un hombre, nos llamaba a filas y todos a formar............ Se esta perdiendo en las formas y en los modos.........................cuando te vea...........................recuerdame darte dos yoyas que seguro te despertaran............................................ Mira que pasarte a las flacas..........................tas xotao.....................Si tu eres Allmountain.................Y eso se lleva en la sangre y no se pierde en la vida....................................Que no te pille.....................que veras la que te cae pal pelo.. Bandarra......