******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola Orelluts.

Perdon por la intromision en vuestras conversaciones.
    Llevo dias viendome todos vuestros videos de la zona de Castellón, y la verdad que pareceis un grupo de gente bastante agradable y me estoy animando a hacer alguna quedada con vosotros.Espero poder hacerla pronto.
    A día de hoy no puedo, porque ni tengo la preparación fisica ni la bicicleta para poder acompañaros, claro esta, siempre si me hubieseis invitado, jejjeje.
    El caso es que hoy mi novia hablaba de mi pasion por el mtb y resulta que un compañero vuestro de fatigas lo escucho, a Jacabo yo no conozco sorry, el la ha comentado que me pusiera en contacto con vosotros para avisaros de mi asistencia el 13 se septiembre a vuestra marcha, asi como si necesitarais ayuda de alguna manera que no fuese economica, jajjajaja, os poddriais poner en contacto conmigo y veriamos en que os puedo ayudar.
    Ademas yo queria comentaros a vosotros si creesis que a la bici que me voy a comprar la voy a poder sacar jugo por esta zona vuestra, yo soy de Bilbao (de hay me vien la pasión por nuestro deporte)pero resido en Burriana desde hace 4 años, me gusta rodar, subir,y bajar, suelo hacer salidas de 40 a 70 km, y la verdad que estoy indeciso entre dos bicicletas, la fsr stumpjumper, o la fsr epic, os pediria a vosotros que sabeis estos terrenos que hay por aqui a cual le voy a sacar mas partido, y en que tiendas podria preguntar por sus precios, puesto que ya he ido a la tienda oficial de la avd del mar, y Jacobo le ha conmentado a mi novia que preguntara en la tienda monpedal y les dijera que voy de vuestra parte y de parte de Jacobo, esto ultimo, lo de decur que voy de vuestra parte no lo dire si ustedes no me autorizan claro esta.
    Por ello, si alguno de sus miebros se lee esto y me hace el favos de contestarme se lo agradeceria.
    Saludos y estamos en contacto.:eek:la2

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    De esas dos que dices, sin dudar la stumpjumper, pero si vas a monpedal, una Lapierre jejejeje

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    AIVALAOSTIAAAAA!!!!! si eres vasco no te hace falta ni bicicleta para salir con estos, con tener buen saque a la hora de almorzar suficiente jejejeje, lo de la bici es como todo, todo depende de lo que tu quieras hacer si más rally o más enduro y de Monpedal que quieres que te diga una Specialized no te van a vender pero una LP alomejor quien sabe....

4. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje

Yo no soy Orellut (pq. no quieren...) soy 6'50, y te invito a mi post del desafío para ver donde nos metemos...

Mi consejo en Spec. sería una Enduro, y en otras marcas una LP de 160, o una Prophet...:mrgreen:

5. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LUUTTSS!!!!Bienvenido a nuestro post q es el de todos.Como bien han dicho mis compis de arriba las bicis q has dicho son buenas maquinas para hacer lo q hacemos nosotros.... pero aquí por lo que veo hay que estudiar el tema!!! eso quiere decir que estas maquinas son muy caras y hay que saber si uno se va ha enganchar a este deporte o solo va ha ser un amor de verano,pero veo q tu ya tienes experiencía, a todos nos ha pasado que quieres hacer un deporte te compras toda la equipación de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo superior y luego se queda en el armario.Nosotros somos lo que se llama ahora All mountain nos gusta subir para luego bajar trialeras técnicas y divertidas sin pasarnos al lado oscuro ni hacer Yolucadas ji,ji. con 140 mm delante y 140 detrás más q arreglado.Con esto te digo que si lo tienes claro perfecto.. yo de ti me daba una vuelta por las tiendas buscando y recogiendo información.Primero q te guste la bici.Segundo Por estos lugares y debido a las piedras una doble suspensión.Conecta con el tendero,buen rollo nada de prepotentes.Mira tu presupuesto.Antes de comprar estudia con quien vas y por donde vas.Me has hablado de Jacobo la última adquisición Orellut ji,ji el te asesorará mejor q nadie....yo quiero ser neutral ya q tengo confi con casi todas las tiendas pero.....te dejo la elección a tu criterio..y hasta aquí puedo leer.Saludos y la marxa 1500 es el 7 de septiembre te esperamos.

6. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas OFFNI bienvenido al Foro, te acabas de enganchar en una secta de la cual no vas a poder salir jejejej has dicho que eres de burriana no?
    Pues yo tambien, seguro que te he visto con la bici por el pueblo saliendo a rodar por ahí. Te apuntas a la siguiente salidita que hagamos y pruebas haber si e gusta lo nuestro.
    Arriba las Lapierre van de vicio.

Adjuntos:

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola compañeros.

Gracias por vuestros comentarios.
    Mi aficion al mtb viene de niño, es un deporte que me atrae muchisimo, bien es cierto que he estado tres años ausente totalmente `por diversos motivos,
    Ahora ya he decido dedicarme a mi mismo tiempo y como no dedicarme tiempo a la semana para el mtb.
    Es por ello por lo que quiero permitirme un capricho y comprame un pepino que satisfaga todo lo que busco en un bicicleta.
    Me ha alegrado mucho que me comenteis que me mire la marca Lapierre, puesto que me gustan muchisimo sus cuadros.
    El modelo que me gusta es el Zesty 514, que junto con el fsr stumpjumper son los que mas me han gustado, la epic, por lo que veo no es una maquina que por aqui vaya a darle mucho jugo, por lo que la espera a ver el modelo del 2009 que me dijo la tendera que me lo enseñaria el 21 de julio a terminado.
    Espero esta tarde poder pasarme por monpedal y ver lo que tiene por alli y hablar con el.
    Alguno sabe el tiempo que tarda en servir las bicis, puesto que me gustaria pillarla a finales de agosto sea la que fuese.

bueno lo dicho os dejo, esta noche posteare algo de lo que vea en la tienda
    saludos

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Tengo noticias nuevas!!!!

Siento ser un pesado, pero estapasion solo la entendemos entre nosotros y si se lo cuento a los amigo es como si ...
    He hablado con mi futura mujer, (me caso el 16 de agostode 2008), y visto lo mal que lo estoy pasando, todo el dia viendo catalogos, web, foros... me da su permisso para adelantar la compra a estos dias, biennnnnnn!!!!!
    Ademas, tambien he pasado por la tienda, y me atendio un chico muy majo no me dijo su nombre o no lo recuerdo, os he nombrado, diciendole que he ido por vuestro asesoramiento,:-D.
    La verdad que me quede sorprendido nada mas entrar al ver a la preciosidad
    LA ZESTY 514, nunca pense que fuese tan bonita esteticamente y en la realidad; a mi futura mujer, la entro por los ojos y me dijo que donde iba a parar el rojo de la fsr stumjumper con este colorido, es la azul cielo.
    La verdad que el precio que tiene esta muy bien y me permite hacerle un par de cambios en ella, os los comento a ver que opinais.

-Los frenos formula oro k-18 los cambio por los avid juice ultimate.
    -El amortiguador fox float R 200 lo cambio por el fox float R23.
    -La rueda delantera XC dry2 no me va nada la cambiare por otra, si me decis cual puede ir bien para estos terrenos tb os lo agradecere.
    -El amortiguador fox 32 float RL140 por el fox 32 float RLC 140.

Esos son los cambios que le quiero hacer, acepto sugerencias de todo tipo, gracias por escucharme y espero veros muy prontopor estos montes, ahora solo me queda negociar con el banquero, jejejeje, saludos.:burladia:

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Todos los cambios le dan cache a la bici y por supuesto la mejoras, el RP 23 yo lo tengo y es una pasada las tres posiciones de propedal y lo demás cuando más azucar más dulce, delante yo llevo y mis compillut 2.35 para lo que hacemos es la medida perfecta, maxxis hight roller supertaqui te da mucha seguridad y agarre.

10. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    OFFNI, ni **** caso a Orellut...quenoooo!...jajajajaja

yo tengo lo ultimate y son crema y si ya le pones discos hope flotantes frenan que se las pelan, buena elección, del rp23 hablan muy bien, la talas otra buena elección por el tema del cambio de recorrido y lo de las cubiertas....cambia tanto la de delante como la de atrás, puedes probar como dice el Sr. Orellut con una high roller delante 2.35, una schwalbe nobby nic 2.25 o una kenda nevegal en 2.1, creo que de todas esas las dos primeras las tiene "ese chico tan majete" que te ha atendido :)mrgreen:), detrás algo más rodador, como las schwalbe racing ralph 2.25, maxxis ranchero, specialized the captain 2.0, todas ellas en tubeless...pero las michelin ni jarto de vino.

en cuanto tengas la bicha ya sabes, fotos como si fuera una boda...

un saludete

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte para todos los Orelluts que vais a Altura, os va hacer falta ji,ji es durilla.Menos mal que ya estáis curtidos en mil batallas.:sableluz
    Saludos fotos próximamente.

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!Algún Orelluts luchando hoy en Altura...ahh y viva España..ahora q me acuerdo ji,ji,ji

Adjuntos:

13. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    como os molan los charcos...¿que hace el 136 que no va por el agua?

14. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    NECESITO LA INFORMACIÓN DE LA 1500 DE CASTELLÓN PORQUE SINO NO PUEDO HACER NADA Y ME GUSTARÍA DEJARLO TODO ZANJADO ANTES QUE LAS ADMINISTRACIONES SE VAYAN DE VACACIONES.

UN ABRAZO!!!!!
    :laserkill:rocker:rocker

15. pelao

pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sufridores aqui os dejo unas pocas fotos de la ruta que hemos echo hoy por la zona de las Piramides de Onda, una ruta muy recomendable con estos calores pues casi toda discurre por zonas entre pinos con lo que se está relativamente "fresquito", muy divertida ya que tiene unas trialeras muy guapas y asequibles para casi todos,imagino que Kikellut colgará alguna foto más.
    Presi te has perdido un día muy guapo, a las 11 estabamos en el coche.
    Las fotos no tienen mucha calidad, ****** de móvil.

Adjuntos:

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!
    Las Piramides que guapoooo!!!!!
    A Kikellut le voy ha dar donda va con ese desmangaoooo!!!!! juas,juas,juas

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Estamos tramitando todos los papeles, cual necesitas? el del consorcio de Bomber??? cuando lo tenga redactado te lo doy...ooo habla con Tomás.
    Esta todo en marcha, gracias por tu colaboración!!!!!Bomberllut.ji,ji,ji.
    Esta semana creo q ya estarán los papeles.

18. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito por donde va a ir la carrera, las pistas, zonas, etc. pase ayer por monpe y tomi me dijo que xarrara con vos.
    esk cuanto antes lo tengamos claro molt millor.

una abrazada y a por la eurocopa!!!!
    :rocker:rocker:laserkill

19. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0

que envidia tete, si que lo devisteís de pasar bien.
    si algun orellut se anima a pasar un finde entero en beceite con btt y descenso de barranco que lo diga, somos 16 bikers, para este finde

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola gente.

Bonitas imagenes, asi dan ganas de apuntarse a las que se pueda, esa tiene muy buena pinta igual que la del año pasado, espero tener pronto la bici y hacer alguna este verano, eso si a la vuestra voy seguro aunque sea ala pata coja, jajajajaja, saludos

Compartir esta página