Yeeeee encima ni me llamástes, lo del ordenador lo lei después, que es cuando escribíiiiiiiiiii, además me estás poniendo los cuernos con una flaca, que os han visto juntos jajajajaj eso es una espinita que llevo clavada jajaajjajj
Sip a E.Cloquell ahora mismo solo bici ctra bufff q angustia tengo. Tengo material BP para ti, date prisa.
******!!!!! Orellut si que estas mal.............. te veo con la bike despining, Tomas tiene unas de p...madre
Ojo que l'hopital provinsial lo tienes cerca. A ver si te vamos a tener que meter allí una larga temporadita a ver si mejoras. A éste paso te veo haciendo carreras de sacos......ac ac ac ac ac ac
Thas xotao orellut, yastas perdiendo muxo. Yo de ti, me pasaria al foroflacas, por que aqui de momento lo tienes to perdio...... A no ser que te hagas un pepinaco de 160 mm y verias lo que es disfrutar.....
Toy con negociaciones con mis sponsors...apostamos por una revolución una marca pionera y 3G de USA pero estamos con tira y afloja...yo a mi estilo All mountain 140mm max. soy polifacético aunque me han puesto una 160 a tiro.....Las nuevas BH link brutales aunque tardarán en España....la vuelta a los ruedos tiene q ser a lo grande jul,jul.Hasta aquí puedo leer.
Después de una temporadita de tranquis vuelvo a las marxas, este domingo Moró en plan tran tran, a realizar mi 4º edición, espero pasar un rato divertido como antaño:saltarin:saltarin
Bien yujuuuuu!!!! a mi vera si te vas un metro te suelto una descarga eléctrica jul,jul,jul....pacto de no agresión. Muy pronto estreno querida.....hasta aquí puedo leer..estreno en S J de Moro......ya vuelvo en si..me ha entrado conocimiento betetero ac,ac,ac Willy tienes 15 min para inscribirte All mountain recuerda All mountain,,,,,,
Te doy 1200 leuros y almorzar gratis durante un año en el Refugio...hay otro Karagol q quiero ficharlo..no desvelo nombre para no subir el precio.
Eso es la rescisión, pero no hemos hablado de mi contrato. El sábado 11 de junio estos mamones se van a la molina. Podemos montar algo grande con almuerzo o incluso con comida. Que?? Atzeneta?? jeje
En casa ya despues de un duro viaje, buffff que rutón jejejjej mas dura de lo que imaginabamos jejejejje una muestra de tantas que hay
Que guapos si señor.......... ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ---------- Queria correr la 8500 de alqueries pero si estreno la querida igual....no se es buena idea..ya parlem....
Ok, allí nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- Martes miércoles o jueves salimos y estrenamos la querida.Ya lo dire a ver cuando la traen.