no se ha podido esperar al sábado...:mrgreen:...hace un rato la he visto en directo y es un misil tierra-mar-montaña-aire-bar-montaña...
No estaba montada y un Fenanoraptor quería incarle el diente sera posible!!!!! hay que esperar....menudo pepinoooo!!!! El sábado esta invitado el alcalde para la presentación..yo piloto de pruebas como Pedro de La rosa juas,juas,juas toda la vida en F1 y no tiene coche ac,ac,ac
he dicho una talas...............................lleva recorrido....................la colocas a 140 pa rodar y luego cuando quieras bajar a tope con la cope (160)........................je,je,je. Rubla, te va la marxa....................a ver si me recupero y liamos alguna parda espadana......
Bueno,bueno seguimos con el BTT del bueno aunque esta mañana el bochorno era brutalll subiendo la Romana eramos dos salchichas en una sartén :cuñao:cuñao:cuñao si no llega a ser por la font del Ermitaño nos coge un chibirikoke, ya empiezan las salidas veraniegas pero mejor por las tardes:bye
Pero donde está la burra!!!! Ya te vale. En vez de poner una foto de la burra nos haces un posado veraniego como la Obregón??? :cuñao
Como se nota que con el rollo de la E.Coli están baratos los pepinos. jejeje Ligerita y polivalente. A disfrutarla!!!
Buenas noches compañeros. Me presento, soy Gabriel (belperga) un biker de Pucela; iré un par de semanas a Oropesa y me voy a llevar la bici. Me gustaría contactar con alguien de la zona para hacer alguna rutilla, por no ir sólo, y había leido que vosotros salíais por esa zona ¿o me equivoco? Bueno, os dejo un enlace del foro donde suelo quedar con mis compañeros pucelanos, somos de "Los Hundidos" http://lmdt.mundoforo.com/quedadas-y-rutas-vf2.html También os pongo una fotica, soy el del medio. Bueno espero noticias. Saludos y Gracias
Buenas y bienvenido a la segunda provincia mas montañosa aqui la gente esta un poco desaparecida por temas de turnos de curro y vacaciones. Si quieres y puedes tener conexion puedes entrar en los foros de " Karagols de montanya" o tambien en el de "nenazas" son todos de castellon y se sale desde castellon Oropesa esta a 38km Tambien puedes visitar el wikiloc y ver la infinidad de rutas que tienes fijate en el nik que la subio " orellut" y pasartelas al gps del movil Si necesitas algo mas por aqui estaremos
Estamos un poco despredigaos :cursing pero estoy atento a todo, cuando salgas avisa y alguno te enseñaremos la zona.
Bueno el domingo hice mi primer Triathlon y la experiencia ha sido espectacular, el agua era mi punto flaco pero lo pase sin problemas, esperando el próximo T. Estoy por beni entrenando en silencio, si alguien quiere algo ya sabe....proximamente me gustaría hacer una transcostaazahar a ver las fechas, posiblemente entre semana. saludos a todos,,,