Esa foto ultima, que bikers son????????????? No parece ninguna trialera............ Mare meua, como os va la marxa..............
Después de un duatló durillo q me ha dejado las piernas al querer este sábado toca BTT por el desierto, a ver si cogemos el flow y almuerzo en Refugio...oido cocina:unmonton
El dia que salgas conmigo te vuelves a poner el trapito ese del duathlon y verás que bien nos lo pasamos.....juas juas juas jaus juas juas juas .......
Seras marrano!!!! no estas al día, ya te regalo uno cuando te pases del enduro al All mountain..ya estas mayor para tanta roca ji,ji,ji
ESTA SEMANA LANZAMOS PEDIDO DE LAS EQUIPACIONES ORELLUTS 2012, A VER SI ESTÁN PARA LA MARXA SALZADELLA:clap ALE....ESTA MARXA ES PARA DISFRUTAR Y ASALTAR LOS AVITU.. ESPERO Q SEPAN LO Q SON LOS LACITOS...:love:love MARE SI VA EL FINO Q SE PREPAREN JI,JI,JI
ja,ja,ja,ja. Va muy finito...................el dia que lo pille yo.................lo desbravo................ ja,ja,ja....
cha cha cha.............cuanto marimoneoooooo!!! apretar fuerte que en la marxa de salzadella os quiero ver dar el callo........ por cierto persi, el estreno oficial de la salida interclubs, todavia no se a echo.............***** como pasa el tiempo!!!
En diciembre con el ambiente navideño cerca, vamos a hacer una KDD como nadie recuerda en la provincia eso sí ALL MOUNTAIN por Espadán.Dejemos q ahora la gente disfrute de las marxas y en diciembre KDD Interclubs,con avituallamiento moviles sponsorizado hasta aquí puedo leer.....................se me calienta la lengua...
Arreglo de la cicatriz del año pasado,tengo más puntos que el barça oiga!!! ya toy en casa una semana tranquili y a la maxa je,je ( no se lo digas a nadir pero me han cambiado la pila de titanio).Si llego a tiempo hacemos la marxa al tran,tran
:risa body de lycra, cirugía estética, cauen, sólo te falta ponerte morros de silicona. No me extraña que el Presi te quiera desbravar!! :mrgreen: Que pasó que te cosió uno en prácticas???? Cuidate!