******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10

eso me recuerda al gran jaumeextrem ¡¡¡ que tiempos aquellos ¡¡¡

2. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, que mala suerte. Tener que pasar otra vez por el quirófano por culpa de un patán que no ha hecho bien su trabajo. En fin, ahora
    a recuperarte cuanto antes. Un abrazo.

3. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, solo pienso en estar semirecuperado para ir a la marxa de Salzadella, estreno de equipación ya en mis manos y disfrutar del recorrido y la gente.Venga esos Karagols en plan tranquilito pero sin babear.

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    moooooooola!

5. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 11 Oct 2011
  6. IBICE

IBICE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si jorge, con lo fuerte que estas ahora, recuperas muy rapido

Que ilusion ver los videos de las marchas.......entonces yo tambien estaba en forma,eh?

7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    No se quien eres!!! no caigo...

8. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    En fin hoy he tenido un día muy ajetreado invitados y tal y además se han enterado de las nueva equipación dels Orelluts que se estrena en la marxa de Salzadella, y como no querían una..nada os mando una foto de mis invitados.LA de espalda no es la duquesa de Alba ehhh juas,juas,juas

Adjuntos:

9. IBICE

IBICE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JM+ DE 50 . YA ? O TE ENVIO UNA FOTO

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    No jodas!!!claro ****** un viejo rockero je,je a ver si volvemos al BTT q desde q se fue el justiciero esto ya no es lo mismo.
    Saludos

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Algún Orellut ya ha estrenado la nueva equipación....tendre q ponerme serio y sancionar a los q no tienen paciencia je,je el domingo nos vemos en la marxza Salzadella.

Adjuntos:

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen día de BTT en Salzadella espectacular ruta y reunión con viejas autoridades del BTT provincial.Nos hemos paseado y de paso merchandaising del bueno con la nueva equipación Orelluts. Días como hoy se el porque me gusta el BTT:saltarin:saltarin la próxima marcha ya es en Borriol para mi.

Adjuntos:

13. Ramses I

Ramses I Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El trio calavera....jejejeje.
    Presi quina martxa vam fer els ORELLUTS, meu vaig pasar de P.M. La meua 1ª martxa i va ser una experiencia molt divertida, supose que tame per el gran exit dels organitzadors.
    Avore quan prepares la eixida per a inagurar les noves equipacions....

14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Per al 4 de noviembre en Espadán....hasta aquí puedo leer...

15. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Orellut ...

No se si te acuerdas de mi, pk21. Estuve contigo, con sherpa, y con jaumextrem, colaborando en el tema de los 1500.... bueno no se si os ha llegado.. pero la conselleria tiene la intención de modificar la normativa relativa a los parques naturales, incluyendo el tema de circulacion por sendas... en este enlace se explica un poco

www.acimcova.org

Estoy convencido que estoy de hoy, es fruto de mucho de aquello sembrado entonces... la reunión el entonces alcalde de castellon hoy presidente de la generalidad... y todo aquello que se monto en aquellas fechas....

Bueno solo era darte la noticia y reconocer la labor de entonces

Un saludo

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen trabajo David,enhorabuena por continuar trabajando en la iniciativa q tuvimos hace unos años,de tu esfuerzo y del de alguno más nos beneficiaremos muchos.Es una buena noticia ahora a ver si no nos persiguen por los parques naturales y no solo se queda en palabras vacías.
    Gracias y suerte.

Última edición: 4 Dic 2011
  17. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Os dejo esto por si no os ha llegao o no lo habéis visto.... Y al hilo de lo dicho por PK21...

Estimado compañero biker:

Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA enforomtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma.

Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes...

Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP.

Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc.

De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/ora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas.

Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€.

Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma.

Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA 2100-4164-92-2200070581

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Yeiii, Jorge, como fue la maratón? Ya estás recuperado o qué??? Dura, eh? Pensando en la del 2012?

Pues nada, espero que te haya ido bien!!

Saludos.

19. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    a ti que tal te fue fulano ??

20. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página