Avisa antes para reunir a la trupe............................Y ten en cuenta que tenemos foronuevo...........................Por alli andamos. Si te hago falta para hacer de modelo no tienes mas que pedirlo......................Yo y mi xepuda nos cotizamos baratos...........je,je,je.
Después de que tu culo y el de otro se paseará por todo CS y provincia, el jurado ha decidido que os pagará unas clases de fitnes y Spinning:globero ejem,ejem. Las feminas reclaman la parte de delante no se si será peor:cuñao:cuñao. Tenéis culo de aca Andorrana ac,ac,ac Sin acritud ehhh... ji,ji,ji:boxing:boxing:boxing próximamente hablamos ahora estamos con papeleos...La logística sois unos cracks...Kracgolecs.
Si quieres la parte delantera, las camisetas no podrán ser menos que XL, y el cartel tamaño 3x4 por lo menos......:qmeparto:qmeparto. Aunque si te pones tu con la licra esa que llevas toa apretá pa correr las marchas, igual montamos la marcha del orgullo.....jajajajajaj Ale, ja quedarem.
NO estaba muerto estaba tomando cañas...laralala.... YA ESTOI POR AQUIIIIIII AUNQUE NO TENGA DIAS LIBRES,a pesar de los pesares arrimaremos el hombro y las manos
Madra mía, el otro día pregunte por tí, pensaba llamar a paco Lobatón---------------La milki te espera!!!!
Bueno hemos vuelto a la Sierra Espadán para conquistar el castillo de Castro, aunque la logística nos ha fallado:loco ibamos a la aventura a descubrir y eso tiene sus inconvenientes. La próxima vez rescatamos a la princesa del castillo si o si.La zona llena de alcornocales impresionante las vistas y las sendas:llora Ahora a preparar la milkini.:rally
jorge, tienes el trak de la ruta que hicimos en enero de 2009??? fue la primera vez que sali con vosotros, en tu blog esta la cronica pero no el trak
Perdonad mi intromisión en vuestro post. Os dejo el cartel de la marcha BTT de Bordón y un vídeo para que os hagáis una idea de lo que hemos preparado. Tenemos un recorrido nuevo lleno de sendas por dentro del pinar, fáciles y divertidas, algunas las tenéis grabadas en vídeo en nuestro post. Si os apetece venir, tenéis toda la información en nuestro blog. Inscripciones abiertas!!! [video=youtube_share;4hLZDgV9yLs]http://youtu.be/4hLZDgV9yLs[/video] Os esperamos.
Bici Specialized Epic Expert ROBADA en CASTELLON Lo dicho, hoy dia 8 de Abril le han robado a un colega del trastero en Castellon una Epic Expert carbon del 2011, blanca y roja, con Sram X0, y ruedas Progress rojas, y además una Fox de 80, modelo del 2008 Si alguien la vé, por favor que me mande un privado. Cuando consiga una foto exacta la cuelgo
Gracias a todos El Nº de serie STA Y 210D0427 Fotos no tiene, no es muy dado a ser protagonista Seguimos buscando