LLUUTTSS!! Venga animaros que la cosa esta que arde, lo mejorcito de cada casa,iremos a velocidad crucero y a disfrutar de los paisajes todavía tenéis una semanita para decidiros.....con esa manguera limpie la Prophet y me quede sin adhesivos je,je,je:risa . El bar ya esta reservado y las pistas marcadas,el personal en los cruces y las morcillas en el fuegoirat.
Si,tas fichao tú y los tuyos,,,no pongo lista para no condicionar a nadie..el que quiera venir esta invitado..no se arrepentirá,,el que no venga el se lo pierde ya vera las foticos:cry::babas
jorge te tenemos que confirmar los que vamos seguro, lo digo por el tema de reserva en el bar, por si lo tienes que comunicar los que somos, mañana los coyotes salimos al monte y les comentare quienes van seguro y te lo comunicare por si acaso ¿ok?. la verdad es que si hay gente que nunca a ido por esa zona, le aconsejo que vaya a la KDD que nunca se arrepentirá, todo lo contrario solo pensara en repetir otra vez como es mi caso,las subidas que hay son bien agradecidas con las vistas que las hacen mas agradables, a la que te das cuenta llegan las espectaculares trialeras guapisimas y el almorzar es tremendo menudos platos mas buenos.
mecagüen la mar serena, por primera vez que voy asistir a la KDD 1500 va y el tiempo me lo fastidia anunciando que va a llover, espero que de aquí al domingo cambie el tema.
LLUUTTSS!!!! Alguien ha invocado al los dioses de la lluvia:crybaby, dan un 55%, hasta el sábado no se toma ninguna decisión..ya veremos como transcurre la semana..en peores plazas hemos toreado je,je,je. Si lloviera se trasladaría al 30N que es una fecha entrañable para los 1500..pero vamos a ver como va la semana!!!
1ª Marcha BTT Les Neveres de BARX (VALENCIA) Dia 12 DE OCTUBRE DE 2008 Km. 36 Hora de salida: 9 h. Lugar Inscripcción: Fusteria de Barx (de 7 a 8:45) Precio Inscripción: 13 (todos los particpantes). la2 Premios: 3 primeros general masculinos y femeninos Un jamon para el club con más participantes 30 regalos especiales (por sorteo entre los participantes) Diploma acreditativo por categorias (300 primeros) Camisetas recuerdo (300 primeros):saltador Avituallamento durante la prueba y al final de la prueba.:laserkill Organiza: CLUB CICLISTA LA VALLDIGNA AYUNTAMIENTO DE BARX, PINET Y SIMAT DE LA VALLDIGNA
jajjJjJjMHSAASAKABDñañañañañañjjajajajajajajaj, que huevos.....orellut te ha salido competencia pal domingo.......:meparto
LLUUTTSS!!! Que pasa que estáis más parados que la Panderola!!!!! El listado de autoridades no tiene desperdicio buffff lo mejorcito de cada casa...mecánicos oficiales,empresarios de hostelería,profesores de conducción :saltarin menudo elenco de profesionales...venga poner a punto vuestras burricas que el domingo las vais a amortizar!!!
ññññggghhh......guapas las fotos,pasarlo bien,aunque siendo egoista prefiero que se cancele asi podremos asistir el 30N pa los que nos vamos de puente.(aunque igual me llevo sorpresa de ultima hora y me dan bonobici,jejeje,estare atento)...... seguro que a la peña le ha pasao como a mi,que hasta que no aceptas las nuevas normas no te deja postear,por eso creo que esta un poco parao el foro............pensaba que me habian baneao!!:comor3 unkyunkyunky...lluts!!!,esta mañana he visto una avanzadilla,de arañueles por la universidad sobre las 8......:rocker..jeje
Si señor eran los BPlluts corasón partio, yo iba a ir pero compromisos familiares En fin ya se esta calentando la 2º KDD 1500, más tarde pondré hora y endumentaría oficial...el maillot 1500 es imprescindible para esta KDD:burladia:
Si señor, eso es mantener la esencia y raices de esta KDD :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Buenas compañeros!!!!!:saltarin Porfin encuentro cobertura aqui en mi luna de miel jajajja!!!!!!:burladia: Vuelvo esta misma noche y confirmo mi asistencia a la KDD de la 1500, me parece fenomenal que se deba llevar el maillot oficial de la 1500 Esta semanina he cogido algo de peso y por lo que decis va aser dificil coger la bici antes del domingo...:evil: una pena puesto que aqui estamos a 27 graditos. Mañana pasare a recoger la bici por monpedal que me la esta sacando punta y la hecho de menos!!!!!! Se me olvidaba Jorge, un amigo mio tambien del foro se apunta tambien estuvo en la 1500, en el foro se llama Jals78. Vais a dedicidir si se va o no el sabado no? Espero que haya buen tiempo y el 30 de noviembre si eso se hace otra KDD no!!!! cuanto mas kdds mejor, creo yo!!!!:rolf:rolf Supongo que la hora de kdd y el lugar se dira segun se acerque la fecha. Bueno lo dicho gente, me da pena esta semana no haber podido coger la bici pero hare lo que pueda con vosotros, saludos, estamos en contacto por este hilo.:joystick
Estoooo....estamos a miercoles y aqui nadie ha dicho ni la hora ni el lugar donde se queda. Por no decir que no sabemos nada del recorrido! Asi no se puede decidir si se va o no! Esto es un sinvivir! Orellut, di algo.
bueno gente ya queda menos para que llegue el gran día, ya veo que hay mas gente que esta impaciente, eso es bueno. venga jorge ve confirmando la hora y de donde es la salida, aunque imagino que sera de eslida ¿verdad? el tiempo parece que nos dará una tregua para poder disfrutar de la KDD.
LLUUTTS!!!!!! ESO ES LO QUE QUERIA VER ........QUE ESOS MIRONES DEL FORO SE PRONUNCIEN JE,JE PUES SI QUE HAY GENTE INTERESADA..ME ALEGRA VER ESO:saltarin BUENO: DOMINGO 12 DE OCTUBRE A LAS 7.45 EN LOS CAMPOS DE FUTBOL ECUATORILANDIA(ENFRENTE PABELLÓN CIUTAT DE CASTELLÓ) DELANTE DEL BAR AMO OK? HAY SITIO PARA APARCAR Y PARA HACER FOTO DEL GRUPO...EQUIPACIÓN "RECOMENDABLE" MAILLOT 1500,BIKERS ENTRE 15 0 20 HAY BAJAS CONSIDERABLE DEBIDO AL PUENTE,PERO.......HABRÁN NOVEDADES EN UN FUTURO:risa EL QUE NO PUEDA VENIR QUE NO SE PREOCUPE!!!!!!!! SALIDA DE ESLIDA,SUBIR NEVERA DE CASTRO,BAJAR CABRAS,BAJAR HIPPIES BUFFFF ALMORZAR EN ALFONDEGUILLA,MARIANET TRIALERA,CHOVAR Y OMBRIA DE CASTRO,TRIALERA HASTA ESLIDA GUAUUUU LA CAÑAAAAAA!!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=97760 Aquí el perfil,track y algún comentario,que el tiempo nos acompañe!!!!!