Hoy salidita rutera como las de siempre.Salida desde betxí el puntal los hippies alfondeguilla y vuelta a betxí por el puntal, divertido hacia ya tiempo que no la haciamos.
Bueno la siguiente a Onda, la campana, los organos y yo que se... y se supone que le hemos pedido medios bocadillos, pero bueo no duraron ni un asalto jejejejje[COLOR="Green"]
LLUUTTSS!!! Ya veo que os lo habéis pasado bien :crybaby2 pero otra vez hablar de la equipación que os váis a poner que esto parece el ejercito de Pancho Villa juas,juas. El miércoles váis flipar con la ruta y todos vestiditos de Orelluts classic ehhh la cuatribarrada verticalll!!!! te vas a hacer pipi en el culotte :risa
Oño veo que os lo pasais mu bien, a ver si puedo apuntarme algun miercoles a holgazanear con vosotros la2la2la2la2
Que envidia, yo tambien quiero ir!!!!!!! Sabriais decirme la hora de vuelta a casa, que entro al curro a las 14:30, si me da tiempo me encantaria que me invitarais. Gracias chicos por la informacion. saluditos.
Gracias por la invitación, la hora de entrada al curro la podre retrasar hasta las 15:30 osea que no andare tan mal de tiempo, hasta la noche no me conectare en caso afirmativo decirme hora de quedada y lugar, ademas creo que alguno de ellos es de burriana no? podria quedar con el e ir los dos coches juntos, bueno lo dicho, sin compromiso que si no se puede no se puede. saludos:saltarin
Buenas offni soy quique de burriana, ahora llamo al presi para ver la hora y lugar de salida y te digo algo, y si vienes quedamos por aqui por burriana por algun sitio.ok?:saltarin
Mañana a las 8:15 en el Aldi de Onda, o sino sabes donde está dime algo y quedamos por aqui por burriana.
Pues yo no podre ir, a ultima hora nos han confirmado una visita inesperada :malaleche :crybaby :malaleche
Mucho pantalón bermuda de lona, mucha protección se ve por aquí últimamente... Os estáis oscureciendo!!!