LLUUTTSS!!!! Yolukeitor Mañana rutón de los que a ti te gustan bajaremos por una trialera llamada .... no puedo decir más... mañana fotos :burladia: simula una indigestión en el curro y vente con nosotros :risa No estamos en el lado oscuro lo que pasa q esto va a temporadas y ahora toca un gris fuerte:saltarinigual planchamos un huevo q freímos una corbata je,je hacemos de to!!!! Te doy una pista ....no es esta trialera pero enlaza con la de mañana.....
orellut...la fenanophet está pidiéndome derechos de imagen....y si, os estais oscureciendo, sobretodo en la primera foto de esta tanda....juasjuas...yo te doy cremita...tu me das cremita...jijijiji ...granujas!
Bueno que conste que offni queda avisado:laserkill, que luego dice siempre que se pierde estas saliditas, y los demás que no podeis a la proxima.
Fenanoraptor no me seas envidiosa guauurrrrrrrrrrrrrr!!!!!:love Lo dicho mañana nos vemos el q venga y haber si organizamos algo para coincidir los prophetas algún día, algo orcuritoooo ji,ji,ji:rocker
Toy aqui Kike, me doy por enterado, eso si honda no lo conozco muy bien y el aldi ni idea de donde esta si podemos quedar en algun sitio aqiu enburriana y te sigo con mi cochecito seria mejor, sino lees esto intentare encontar el aldi en Onda. Siento no haberme conectado antes pero el curro y la mujer me han retenido. saludos
juasjuas....Orellut, eres un mago....la verdad que molaría... una prophetsión ( una procesión prophetera)... ...yo estoy un poco en stand by, ya estaba tocao y me engorilé para ir a fredes y quizá lo tenía que haber pensado dos veces, desde ese día que no toco la bici........cagüen mi rodilla, en las contracturas de la espalda, mis ***** cervicales y la lumbalgia de los *******.....dioooooos!!!! ¿que te he hecho????? siempre he sido un siervo fiel!!!....sólo me he adentrado un poco en el lado oscurooooooo!!! ....uf...ya se m´ha pasao...voy a seguir con el reposo, el hielo para la rodilla y la mantita eléctrica para el lumbago....parezco una abuela...:mrgreen:
Cuidate!!! Me voy q dormir que mañana hay rutón berbenero.....:globero:globero si queréis saber el tiempo tengo un colega q curra 24h sin descanso a vuestro servicio le llaman virtuallut..es una caña el tiempo de toda europa. http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm
No creo que entres a estas horas pero bueno por probar, anoche ya estaba durmiendo, si ves esto ahora dime algun sitio y quedamos aqui en el pueblo va.
Subida desde onda por la calzada romana (visigoda o algo así jejeje) y bajada a fuente de castro. rebosaba de agua.
Y como se sabia desde buena mañana hoy tocaba tocar los huevos hay!! quiero decir... los organos.Subidita que nunca se terminaba y descenso con mucho desnivel...que luego hemos tenido que subir ya que no era esa la senda jejejejeje
Por fin encontramos la senda de los organos, hay que decir que la hemos rebautizado por Obama mountain( ya aprobechando la situación mundial jijiji) AH!!! el presi por fin se deja de tonterias con la rigida y coge la maquina descender.
Tramo final junto al pantano de benitandús En la ultima foto el presi llamando al bar de Tales para que nos fueran preparando el cochinillo. (Nota importante, nunca hacer caso de una señora mayor que te dice que el bar del pueblo es mas barato jejejej).
LLUUTTSS!! Impresionante ruta nos hemos marcado por La Sierra Espadán bufffff que vistas,que vegetación que bajadas..hemos hecho un curso acelerado de como gastar freno...algún que otro superman pero nada serio en fin una mañana 100% BTT lo mejor la compañía ahh.....y OFFNI ya se ha pasado a la religión Orellujista y la faena de ha ser de el para salir de esta secta juas,juas,juas:burladia: