******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos y maravilloso lugar, lastima que no pudiera ir :crybaby :crybaby

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    como os lo pasais peazo cebrones!!!

3. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucha foto..., mucha foto..., pero las trialeras de la muelte, qué??? dónde están???

Y la de los órganos de Benitandús..., haber preguntado...

PD: Orellut, sin bici coja y con bermudas de lona... juasjuasjuas

Y repito..., esas cosas se hacen en jueves, jueves, jueves...

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yolucas a ver si me pongo güeno y nos volvemos a ir a tocar la campana (que mal suena...mi frase, no la campana)....que buenas trialeras...mecaguen!

5. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LUUTTSS!!!
    Que pasa Yolucas?????
    Esta es la senda de los Organos no tiene mucha piedra ni tramos excesivamente brutales pero es una delicia el bajar culeando por la pinocha con los frenos a tope rasss que me como el pino llujuuuuu!!!!!
    Cuando aprendas a bajar te llevaré a unas trialeras que te vas a hacer caquita...(sin acritud,que ya se que eres delicatessen bajando)je,je.
    Es que lo que pasa q he estado una temporada en el lado blanco roto tirando a pastel y....necesitaba prophetizar y tirar para el lado gris intenso,,sin llegar al tono Obama ji,ji,ji tu ya sabes... la adrenalina enduro comestible:pirat
    Aquí un video de tu juventud bajando un tramo ****** pero q el vídeo no hace honor.
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3893899890402037118&ei=IQoSSaelK4Li2gKTtICoDg&q=orelluts[/GVIDEO]

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Me ha encantado todo hoy,la ruta, el almuerzo, los barrancos, la caida, jejjeje estoy un poco dolorido, gajesdel oficio, jijijiji, la compañia, gracias a Carlos, Kike y Jorgue, por este dia BTTetero por estas tierras que tenemos por el interior de Castellon, espero repetir salidas de estas siempre que pueda, y daros las gracias por hacerme sentir un Orelluts mas, saludos desde Burriana, por cierto ya cambie el avatar :eek:la2:eek:la2

7. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    bendito timepo libre,

saludos envidiosos

sgg

8. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Saludos
    He visto que mucha gente mira este post aunque no diga nada:)
    La programación de nuestras salidas las pondremos por aquí si no yo, las pondra Kikellut.
    Nuestro objetivo Sierra Espadán:saltarin
    Aunque ahora tocan las marchas de Borriol y Vilafames:burladia:
    Crónica y fotos de las salidas en nuestro blog.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Joderrrrr, c*br*n*s, vaya miércoles al sol que os pegáis, desfaenaos... pedazo fotos más guapas. A ver si un día coincidimos por semana... mientras tanto el humilde proletariado ha de conformarse con siniestras salidas nocturnas...

Saludos.

10. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una putada ya que vosotros librais todos los findes y entonces podeis quedar para salir, y nosotros al contrario, muchos findes curramos y nos toca salir entre semana, pero bueno al proximo sabado que tengamos ruta buena lo diremos en el foro a ver si coincidimos todos!!!!!!!!!!

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    *****, no tenía en cuenta que curráis muchos findes, claro, ahora entiendo porqué tenéis libre por semana. Veo que ni Dios se libra del virus este de currar.

Saludos.

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno hacemos un alto en el camino para darle un fuerte abrazo a Luis socio fundador del Orelluts y padre de Finollut, que el martes lo atropellarón pasando un paso de peatones en la Av. del Mar.Como siempre la falta de respeto por los más débiles el poco civismo y el cerebro de mosquito en un cuerpo de hombre pilotando un todoterreno, en este caso un bomba de relojería arrollo a nuestro compañero y amigo Luis con un balance de rotura de Fémur,tibia,peroné y tobillo...pero lo que más duele es ver cortada la ilusión de un biker de 60 tacos que tenia una ilusión por el BTT descomunal,Luis ánimo que seguro dentro de 4 días estas montado en tu bici nueva dando guerra.
    Te deseamos pronta recuperación abrazos!!!!!!!!

Adjuntos:

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Wow, lo siento de veras, hasta se me ha quedado mal cuerpo. Por ciudad hay que andar con mil ojos porque en cualquier momento te llevas un buen golpe.

Pues nada, ánimo al compañero y que vuelva a rodar lo antes posible.

Saludos.

14. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vay desalmados con prisa que tenemos en la ciudad, por adelantar 30 segundos, son capaces de roper lo que haga falta al que se ponga por delante, (Romper=Llamese huesos o ilusiones). :malaleche

Finollut-Padre, recibe mis deseos para tu pronta recuperacion y ánimo :corazon :flores :corazon

15. nn1977

nn1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que se recupere pronto que es lo mas importante.

Yo pase un buen rato con él este verano,nos encontramos en el desierto, en la pista que va a la Pobla,no nos conociamos de nada y fuimos juntos hasta la Pobla y de ahi al Grau.

La verdad es que es un biker muy simpático y estubo todo el rato contanto historias de sus salidas en bici y de lo que hacian su hijo y sus amigos, que ya ves! sois vosotros.

Pues eso, que a pesar de que no lo conozca mucho, si que se le veia que disfruta mucho con la bici , asi que mucho ánimo y a ver si nos volvemos a ver el próximo verano.

16. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando me enteré ayer me quedé de piedra igual que todos los que estabamos de salida cuando se lo contó Fino a jorge, pero bueno ahora a recuperarse que dentro de la gravedad menos mal que no ha sido lo peor, el ayuntamiento tendría que poner medidas en ese paso de cebra, llamesé semaforo o lo que quieran inventar. Fuerza y animo para Luis y un saludo fuerte para Fino que hace tiempo que no le veo. A cuidarse.

17. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    ves luis, y nosotros envidiando als orelluts por salir por espadan un miercoles y nosotros de murcielagos:burladia:...hombre,es envidiable tambien,pero solo vemos el lado bueno......tambien se tienen que ***** kkds de domingo y marchas por el curro,y no por que llueva:malaleche.

bueno,aunque no conozca a este señor,se merece todos los respetos de todos los amantes del bbt,ya que espero(como muchos)lllegar a su edad amando este deporte de la misma forma que el y otros muchos......es un percanze brutal que demuestra como dice jorge,la de animales que andan sueltos por ahi,lo digo con la boca pequeña porque seguro que todos hemos tenido una mala reaccion al volante,nunca contra un peaton!,pero....mmm....mejor me callo!.........muchos animos para todos los sullos y una pronta recuperacion para que pronto le veamos en biciclo.....

un abrazo!!:corazon

18. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te gustara, ahora ya sabes cuando veas que tengamos alguna salidita montada te apuntas y a la marcha.A ver si este año cuanda haga mucho frio repetimos alguna de estas:

Adjuntos:

19. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    **** acabo de leer lo del accidente desde aqui animos y un fuerte abrazo para Luis, que ********, ojo con los coches asesinos

20. jm + DE 50

jm + DE 50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis. desde aquí, todo mi apoyo y ánimo para una pronta recuperación .
    Te quiero ver en la próxima vuelta a Ibiza. Un abrazo

Compartir esta página