de donde has sakao esa foto cabronazo , es del atraco a la gasolinera del sabado pasado unky estoy impresionao :cabezazo por cierto a los leones con ese tio ke es un chaketero , se vende por menos de 0,05 centimos :badair ah lorenzo pon el vidio ke ya estas tardando machote j
pero sardal....que yo no soy un orellut, ni un agregao, más bien diría que soy un acoplao....un raptor...del club ciclista raptors....con sólo un socio...yo...a veces monto una kdd conmigo mismo y no voy....unky :badair:banda:biker:cabezazo
había que darle una nota de humor a la salida....si eramos 12 jinetes, 11 eran unos aburridos....mal leñazo me metí, desde entonces cuando acabo de bajar una trialera asesina me pongo las protecciones para ir por asfalto...:mrgreen:
Subimos en coche..estas locoirat en bici???que paliza el carril bici bufff... A las 7.35 en los campos Ecuadorilandia enfrente pabellón ciutat de Castelló. La expedición Orellut allí estará :saltarin
ENTONCES HAY EXPEDICIÓN ORELLUT??? BUENO YO ME HE PUESTO PORTABICI EN EL COCHE, PERO SI LE PARECE BIEN A LA PEÑA ME ACERCARÉ POR LOS CAMPOS DE FÚTBOL SOBRE ESA HORA. :vino:crybaby:saltarin:sableluzla2
Si a nadie le importa, y como iba a ir solo, yo también estaré por allí. Si alguien tiene que subir conmigo no me importa, tengo un coche bastante grande...
Si al final, saldra una macro expedición. Si no pasa nada acudiré por alli, aunque tendre que ser transportado.
Me cae la baba leyendo aventurillas y recordando rutas que hacia con angel tengo que decir el pasado 04/09/08 me rompi el perone y ligamentos del tobillo derecho 35 dias escayola e inmovil 35 dias mas con una bota ortopedica y35 dias mas de mala ***** por que en la SS hasta junio 09 no hay rehabilitacion si me veis pasear con bici sra mucho lo que podre hacer hasta MARZO Ó ABRIL SALUDOSS:vino:saltarin:saltarin
Ánimo y recuperate pronto..no es bueno que mires este post te vas a poner de mal *****:malaleche..ya sabes si tienes algún brebaje para que el manguera pueda quedar entre os 150 primeros daseló..ji,ji le hará falta.
ENRIQUE ANIMO. POR CIERTO, LA MARMITA QUE TENIAS PREPARADA PA EL MISTER NO SE LA DES, QUE SE NOTA Y SE VE QUE VA SOBRADO DE LA LECHE. EL QUE RIE EL ÚLTIMO....:saltarin:saltarin:saltarin:rocker
Yo tambien acudiria a la cita, no lo se con seguridad, mi mujer y unas amigas de mi mujer van a prestar su ayuda a la organizacion y seguro que tendre que llevarlas antes a Borriol, en caso de que no sea asi alli nos veriamos. saludos:saltarin
He llamado a un par de patrullas de los Locales para que custodien a la expedición Orelluts hasta Borriol :burladia: El fotógrafo ya tiene el sitio reservado,traje mimetizado con ramas en la gorra para pillar los momentos más intimos de los bikers. Offni tu herradura de gladiator la tengo preparada..ya sabes!!! Bienvenido al club :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Creo que ya es tarde jajajja, la sabia de los orelluts ya esta muy repartida, jajajjajaja, esta mañana al inscribirme asi me apunte perteneciente a cc. orelluts, que bien suena eso y quien me lo iba a decir a mi hace tan solo 8 meses, :saltarin PD/ Orellut enviame un mp con tu tlf y te llamo para quedar y arreglar nuestros asuntillos. saludos