Offni no te queriamos decir nada pero cuando vamos a las marchas todos los Orelluts llevamos unas armaduras de samurais ya te la dará El Presi, hemos recreado una imagen virtual para que te vallas acostumbrando a la nueva vestimenta de las marchas. jejejejeje TOT FESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/U]unkyunkyunkyunkyunky
pero esas armaduras son para los daños estructurales que puede provocar la punxosa el domingo que viene???? ya sabia yo que..... tu alberto vaís a la marxa???a ver si nos vemos, estaré en los campos de fútbol a la hora indicada.
Esa armadura me hubiese venido bien la semana pasada en la bajada al pantano de benitandus para amortiguar la caida:malaleche, aunque pensandolo bien :comor3,con esos cuernos mas de uno se hubiera llevado un buen descosido para casa. Por lo demas yo no aucdire a la cita con vosotros, sorry, ya he quedado con Arañuel , para ayudarles un poquito nos veremos por alli con la armadura preparada y reluciente. saludos
buenas tardes a todos:vino.:saltarin:saltarin. angelito disculpa por no despedirme esta tarde pero como ya sabes por donde yo vivo es un poco peligroso ir con poco luz natural por cierto la conpañia un 10 y la rutita otro 10 si tienes la oportunidad de verlos dale las gracias por las respuestas a todas mis preguntas:corazon:corazon:corazon
Última hora, mañana mini quedada por espadan, surgió a última hora de esta tarde, en el curro, ya se que es jueves por la mañana y la gente "curra" pero bueno más vale tarde que nunca. Salida de la gasolinera a la entrada de Artana.
Que me dejo la hora de salida jijijiji a las 8:15 (entre ponte zapatillas darle aire a las ruedas y demás 8:30). Presi tu por la tarde estudia bien el recorrido para el domingo tener clara la estrategia. jejejeje
Bueno al final ha estado bien la salida, alguna subida pronunciada y varias sendas. buena ruta!!!!!!! No tengo todas las fotos.
Si señor buena mañana hemos hecho, las sendas un poco puntxosas, jajajjaja, pero nada que el betadine y un sana sana culito de rana... no pueda solucionar, dar las gracias a Jorge por darle mi numero a kikellut para quedar para hoy y tambien darle las gracias a Kike, Luis, Ximo y al que estrenaba la LApierre que no me acuerdo de su nombre, vaya cabeza la mia, por esa compañia, espero poder quedar a menudo con vosotros. saludos. PD/ A la cama me piro que mañana madrugo y quiero ir por la tarde a primera hora a borriol a llevarle las provisiones al fotografo alli apostado desde el lunes... :bravo:dance
Me alegro que te haya gustado hoy tambien, por eso cuando subíamos he pensado en esa variante en lugar de tirarnos por las cabras, y la verdad es que sí, el primer tramo de trialera me he destrozao la pierna izquierda pero bueno ha valio la pena, :crybaby2(a pesar de haberme perdio el almuerzo pero bueno...) otro dia será. :cunaoo
Yeeeeeee angelillo si se que te gustan, ya las verás todas, ya hablaremos el domingo por borriol, ahora ya sabes tu a salir con nosotros otra vez!!!!:cabezazo que sino te las pierdes.
LLUUTTSS!!! Buenas fotos y buena ruta,esta tarde he dado una vuelta por el tramo final de la marxa y os aseguro que esta muy bien es diferente y hasta aquí puedo leer........el fotógrafo ha estado apunto de dejarlo todo por que dice que ha pasado un frío de la ***** esta noche,pero estoy seguro de que estará allí el domingo. Ángel mecauen te inscribes y no dices que eres dels Orelluts nos vas a ***** el trofeo a club más numeroso :crybaby2 sigues estando nominado :rasca y....vas a los leones de cabeza.
Jorge, los leones son más eficaces si no les das de comer en unos días... ¿que tal el papi de finollut?
yo te fallaré a los orelluts, los llevo en el corazón, equipado de arriba a abajo para hacer quedar en lo más alto a nuestro equipo. 7: 35 en los campos de fútbol, no??? :saltarin:laserkill:sableluz:burladia::burladia::burladia::burladia:
Estupenda salida dels Orelluts ayer jueves; pero Kike, porque solo sacas mi culo en las fotos? El proximo miercoles hay que organizar otra como la de ayer o mejor!!!
Me alegra verte por aquí, ahora solo falta albertollut y el pelao que digan algooo!!! cuando coincidamos todos la vamos a liar parda ji,ji