LLUUTTSS!!!! Hemos ganado el trofeo al club más numerosorrrrr!!!!!! En nuestro blog las fotos pasaros.....KiKe el presi no esta tan mayor ehhhhh....a sido un placer correr contigo pero no me has hecho caso de la estrategia.....a la próxima.
Bueno bueno, al final a estado bien el dia, se me ha hecho un poco dura, sobre todo sicologicamente, esta vez no te he pillao Presi a la proxima será.jejejeje :globero..................:biker Ya me pasarás las fotos y el video ese que hay por ahí. Que se rompe la impresora pues te lo envian por correo, que maravilla nen.
Pero que se puede esperar de gente tan dedicada al Btt :mrgreen: Y agradecida con los amigos que pasan el dia con su compañia :saltarin Si la tecnoligia se estropea, no es nuestra culpa, pero si el deber de si eSta en nuestra mano, :comor3 :comor3 SOLUCIONARLOOO :corazon :corazon
enhorabuena a todos ,lo conseguimos aunque fue duro,,, yo esta noche vomitando y con un gripazo de aupa.. ..me imagino que ayer lo estaba incubando por eso iba tan rebentado , haber para villafames como estamos....
A villafames apuntaros como Orelluts,no me seáis tránsfugas ji,ji que ya he comprado una vitrina para los trofeos...:burladia:
Aunque no soy Orellut, os leo avitualmente en el foro, y en la Marxa de Borriol he tenido el placer de coincidir con vosotros (Jorge, Kike, Oskar, Angel, el chaval de 15 años que me dejó subiendo Font Codina, David...) Ha sido un auténtico placer conoceros y espero que coincidamos en Villafamés)
Hola chicos buena la ruta de ayer, digna de volverla a repetir, me he apuntado esta mañana a la de vilafames pero no me ha preguntado tomas nada del club al que pertenezco, Orellt si hablas con el comentale que lo apunte en la inscripcion, sino ya se lo dire yo el miercoles cuando recoja las ruedas que las tengo en la enfermeria. PD/ La punxosa no es tan punxosa despues de la ruta que nos hicimos el jueves en espadan eh!!!!! kike esta parecia de juguete jejejjejeje, una pena que si te tocaba alguien delante que no bajara no pudieras adelantarle. saludos
una pregunta? la punxosa es el sendero con precipicio a la derecha que no era ciclable? si al principio y si al final.Alguien la hace sin bajarse bici? alucino. saludos sgg
Mi mas sincera enhorabuena al EQUIPO MAS NUMEROSO y fantastico haber si para la de villafames puedo ir como corresponsal de prensa sin muletas :vino:corazon:corazon:corazon poner la fecha de villafames
Hola buenas Gomez, SI, la punchosa es la del barranco a la derecha, pero como que no es ciclable? Menos la curva esa a la izquierda que tiene uno o dos escalones (que hay gente que la baja entera) todo lo demás es una maravilla del btt, a ti te falta hacerte del club dels orelluts y en cuestión de poco tiempo la bajaras comiendo pipas. Ya sabes apuntarte toca :deal jejejejeje
LLUUTTSS!!! En Villafames no hay trofeo a club más numeroso..tendremos que luchar por el jamón y los embutidos a guantazo limpio :risa:risa Yo tb me he apuntado hoy,KiKe mañana como lo tienes para llanear y seguir con la estrategiallllll!!!!! Me alucinas kike igual haces un adelantamiento tipo Alonso que una ranita tipo El Cordobes juas,juas contesta, mañana ke???????? http://picasaweb.google.es/JorgeOrellut/Kikellut#
ni de coña, eso no lo bajo yo ni teniendo 10 años menos y harto de pipas. Era ****** hasta bajarla andando .esos escalones y esos precipicios son de otra generacion. saludos y gracias por la invitacion ( pero seria un paquete) sgg
lluuttss!!!...jorge,pues en las fotos del blog,bajando el tobogan este del rojalet,parece que le estes pegando un mordisco al pino...jijijiji...es brutal la foto¿tas quedao?.....:twisted: ah!!...pam pam,que estamos cuartos.....luego ,ná!..pero esta bien verse ahi......la2la2
Sabes que paso que al pasar por allí el pino recobro vida y se movio y claro...estaba yo pa cogerlo faltaría más..je.je