******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo ahí en los escalones tb hago pie, pero todo lo demas culo atrás y como una bala hacia abajo, tu entra por aquí y cuando pongamos alguna salida de las que hacemos te vienes que aqui nadie va de paquete hombre!!!!:punky

2. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    ES QUE ERES TOT AMOR!!!...JAJAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen:

no,esque me parecia que te escondias de la camara,esta graciosa la foto!!jijijijijijijiji......

3. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    No queria decir nada pero hay testigos de lo que pasó en la marcha y te han cazao las camaraaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!jejejejejejejejejejeje:rolf:rolf:rolf:rolf
    Asi cualquiera me gana jijijijiji

Adjuntos:

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a VILLAFAMES ME HES IMPOSIBLE ACUDIR, PERO MI PRESENCIA ESTARÁ ASEGURADA, SANGRE MIA ESTARÁ EN LA CARRERA, MI PRIMO LLEVARÁ MI CAMISETA ORELLUT SUDADA CON SANGRE.

ESPERO QUE VOLVAMOS A GANAR EL TROFEO.:saltarin:saltarin

5. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh nacho peluquero un placer el conocerte ayer en la marcha de borriol y rodar unos kilómetros juntos.
    Un consejo el próximo dia quitale un poco de volumen al grillo que te volverá loco jaja, es broma.
    este finde a vilafames.

6. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas grácias al fotógrafo orellut camuflado, esta es la mejor foto que tengo de la marcha. Creo recordar que en la misma zona había alguien grabando video

[​IMG][/URL][/IMG]

7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo el material esta en mi poder :joystick:joystick poco a poco ira saliendo :twisted:

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Eso, eso presi, vete sacando los videos del horno que quiero ver un par de ellos guapos guapos, pena que en mi caida no hubiera nadie, hubieramos recordado las clase de coco el monstruo de las galletas : parar ciclar parar ciclar parar plofff.

PD/ Jorge sineto no poder acompañaros mañana pero curro por la mañana, aunque como le he dicho a kike, tengo las dos ruedas de la mtb en la enfermeria espero que el miercoles me las den perfectas.

Alguno sabeis el acumulado en vilafames para hacerme una idea, gracias!!!!!

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya esta claro y voy a ser sincero,casi en meta me comentan que kikellut estaba casi destrozado y necesitaba algún estimulante..yo corazón de buen alma fui al pueblo y le lleve un Redbull de litro ...eso es lo que paso y el fotógrafo lo constata.....

Adjuntos:

10. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno va me habeis pillao eso fue lo que pasó pero bueno lo pasado pasado está jijijiji Me voy a dormir que mañana ruta imprevista y mira que hora es ya, que luego no rindo y el Presi me machaca. :laserkilljejejeje

Ya se que es un poco bastante tarde pero bueno siempre pasa lo mismo que se queda a ultima hora de la noche, mañana a las 8:30 en la cochera del presi hay delante de la ciudad deportiva de castellon. Ale bona nit.

11. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta vez os lo paso que no habiseis siendo martes,,pero a la proxima:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
    y el que habisa no es traidor
    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

nos vemos el domingo
    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

12. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nachete nachete, ya puse anoche que a sido una salida espontanea de última hora, no te pienses que nos hemos escapado el presi y yo para entrenar en secreto jijijijijiji que anoche muy tarde, ya lo sé, lo pusé en el foro. :bond

13. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Además ha sido solo una salida para coger fondo, cuarenta y tantos kilometros sin muchos desniveles casi todo llaneando y con la calidad que tu tienes te hubieras aburrido jejejeje bueno tambien hemos enlazado un rato con la ruta de la marcha de Villafamés y ya hemos colocado unas cuantas trampas en el camino jijijiji

Adjuntos:

14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    :risa:risa:risa:risa
    Callaaaa!!!!!
    je,je la estrategia..lo voy a negar todo delante un juez :rambo:rambo:pistolas:pistolas:boxing a ver quien nos adelanta....:burladia:

15. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    Nadie sale, se mueve queda por ahí uy uy uy que rarooooooo!!!!

16. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde conseguirlas fotos de San Antonio de Requena?, Marcha juan navarro.

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola Kike yo he salido esta tarde y mejor no haber salido...

Dos caidas, en las cuales :

Se me han hecho un par de agujeros en las rodillas:rambo, a raiz de esta caida, como se me ha ido de delente :biker y fue por culpa de que llevaba demasiada presion en las ruedas :cabezazo le he quitado presion, y en la siguiente trialera bajando he pecado de novato y en un cortado y curva a derecha no me ha dado tiempo a detener la bici y he tirado la bici al seto y yo a la calzada :badair, para la siguiente caida lo hare al reves la bici a la calzada y yo al seto jejejje:deal, aqui no ha acabado tooo, esta mañana recogi de monpedal las ruedas centraditas tope guay :aplauso2 y esta tarde despues de esas caidas bajando otra trialera guapa guapa:aplauso4, estoy empezando a dar pedales segun bajas la trialera,:?: me han comentado que las sensaciones son distintas pues he pegado un llantazo de aupa :-x y me he cargado el sistema tubeless :aplauso2, nos ha tocado parar,meter camara y lo que quedaba de trialera despacito despacito jejejje:calimero, menos mal que quedaba poco para llegar al hospital de la magdalena:toilet2, he ido seguido a monpedal y me han comentado que me piden el aro nuevo:aplauso2, y que para Vilafames vaya con la camara:deal, eso si el ostion no me lo quita nadie:?: y la rueda debera ir asi como este:sad:, jajajaja, hare lo que pueda por esos montes de dios:aplauso3, por ahi dicen que para saber bajar :fumao hay que saber caerse:biker, pues bien estoy aprendiendo a pasos gigantes.... Mi mujer me mata :pc3 cuando se entere que me he caido dos veces :fumao, pero bueno asi es nuestra aficion,:p si fuesemos por el carril bici no ocurririan estas cosas pero lo bien que me lo he pasado!!!!!:banda

PD/ Por cierto :deal los de la organizacion de las marchas no deben retirar todas las marcas de la marcha hemos hecho un trozo en sentido contrario(las sendas que habia despues de dejar la punxosa) y estaba lleno de marcas no de cal sino de las del balizado ese de plastico...

imagenes del llantazo::biker

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

18. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    En que trialeras te has hecho toda esa maleza?:cunaoo

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguro que en las cimas o los Leprosos es que... no te podemos dejar solo:deal

20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Llantazo??? So burro(bruto, bestia,etc) eso no es un llantazo es un martillazo, pero que has hecho macho!

Compartir esta página