Hoy toca física::banda latano:saltarin:saltarin:saltarin fíjate que en el flanco del neumático pone entre 200KPa y 410KPa, eso quiere decir que si pesas 60kg puedes hinchar las ruedas a 2kg/cm2 ó 2bar y si pesas 100kg como máximo a 4kg/cm2 o 4 bar. Según tu peso, haciendo un número gordo y suponiendo que pesas 75 kg te corresponde: Presión= Peso/20-1= 75/20-1=3.75-1= 2.75 bar esa presión es un poco excesiva, es un número gordo, pero considerando las ruedas rodadoras que llevas y que cargas más peso en la rueda trasera que la delantera yo pondría: -delante un poco menos, pero no menos de 2.2 bar -detrás dejaría 2.7 bar si el terreno no es rocoso, no es CS entonces, y no bajas trialeras a lo mejor puedes rodar cómodo con menos presión. ¿quieres ir con menos presión? pon un neumático de carcasa más rígida que te permita bajar de 2bar de presión mínima, o pasa de las ruedas Shimano y monta llantas de enduro...o free :rocker Con el rollo del tubeless y que no pellizcas hay gente que sale con menos de 1.5 bar, y eso no es nada en un carcasa de neumático bici. ¿tienes hinchador con manómetro? ahora es la oportunidad, una llanta vale la pena.
Gracias kaaden, el caso es que sali de casa con 2.4 atras y 2.2 delante, pero no se si seria por la zona por la que ibamos, por lo rapido que bajabamos o por la flojera que llevaba que se me iba la bicicleta de delante y de atras... el caso es que los dos bakamos la presion de los neumaticos, craso error, puesto que lo hice segun tacto, como muy bien dices llevo un inchador con un pequeño barometro por eso aun me da mas rabia, mi peso ronda ahora los 74 kg, excepto hoy que llene el bidon el la fuente de borriol y llevaba 3kg en la mochila, aguita pa casa jajajaj, va a ser que fue eso jejejjejeje Los asiduos de tubeless que decis es mucho 2.7 acepto sugerencias. Presi necesito urgentemente mas clases particulares, trialeras a mansalva de piedra, siento no poder deciros el nombre pero donde ocurrio el estropicio fue: Salimos de la fuente de borriol e hicimos la subida hasta la cantaera como el dia de la marcha de borriol, una vez en la cantera en vez de girar a la izq como en la marcha, seguimos como direccion al bosquecillo por ahi tp bajamos, aun seguimos mas para adelante y cogimos un camino que esta a la izq y pica hacia arriba como 1km mas o menos, y de ahi todo pica pa abajo hasta ya os digo el hospital de la magdalena. La parienta me ha dicho , viendo que estaba magullado, no eres del norte? y los del norte no os caeis cuando quereis oque? no te quejes. Y le digo yo aiba la ***** pues!!!!! que soy del norte pero de las afueras de bilbo ****!!!! en fin que una anecdota mas para contar y lo dicho por kaaden tener cuidado cuando desinfleis las ruedas para bajar por zonas muy pedregosas que os puede paasr como ami. saludos
**** OFFNI que mala suerte....debe de ser un golpe muy fuerte aunque por lo que parece en la foto no se ve tan severo ¿no? ...
hola..offni,espero que estes bien........decirte que legalmente tenemos hasta tres meses para desmarcar,creo que dijeron,aunque te aseguro que no durara tanto.de todas formas ya que pasas por ahí,ves quitando algo..jijiji....... por cierto ojito si sales solo,que una caidita tonta con un golpe en la cabeza te deja inconsciente en medio del monte y la liamos!!!.....si vas solo,senditas faciles y en los puntos chungos frena,animal,frena.!! que ya savemos que eres vasco hombre!! paxi....:biker :qmeparto..jejejje un saludo!
Juuuasssss, y lo dice el Arañuel con la firma que se gasta... Cuidadín en la bici, sobre todo si vamos solos. Saludos.
Bueno me parece que voy a tener que ir a Villafamés a cuidar del rebaño Orellut porque sino veo que se me pierden jejejeje Presi mas vale que estes preparado porque este finde ya no hay tregua jijiijiji
No jodas......:aplauso2 vas a venir??? te da tiempo creo..y a demás debes de quitarte la espinita de Borriol,la estrategia Kike....unky El video de Borriol en nuestro Blog a que esperáis pa verlo vamoss!!!!
Si que ire sí, que van Juanito Alexis Ruben Casarubio a lo mejor ximo tb, yo si que subiré a darte guerra, me estoy preparando psicologicamente con un maestro indú que ya veras ya!!!!!!!istolas
Mu wapo el video si señor!!!!!!!!:aplauso4:aplauso3:aplauso2la:taz:amo:rolf:saltarin:saltador:lool:mepartounky:clap:alabandolatano:dance:cunaoo:defiesta:alloreto:baile
Presi ves preparando pancartas o algo que al final vamos todos los de la Bp osea que seremos unos cuantos.:ymcala:unmonton:biker:biker:biker:biker:biker:biker:banda:globero:globero:globero:globero:globero:globero