sino te gustan las mangueras, si kieres tengo un muslito deshuesado, ji,ji,ji,ji.......:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:biker:banda
El plato de pasta ya esta ...ahora a por los platanos y r bull:dragon q mezcla dios mio!!!!!! Mañana nos vemos ale a descansar,,,,
espero k haya ido bien la marcheta de hoy por vilafames. el día ha acompañado mucho, ya me contaís. un abrazo!!!
¿acompañar el día? ay manguera!!!! yo no he ido a la marcha pero por Borriol hacía un viento de cara!!!!! más fuerza que subiendo
lala Bueno ..bueno..bueno que nivel tiene este grupo de gladiadorellutsss cada día en lo más alto de las clasificaciones. Bueno pues la marxa ha sido más dura de lo esperado también hay que decir q he ido a cuchillo ji,ji y me esperaba 42 km y no 47km y además unas trialeras que en la vida habia visto en una marxa bufff nunca acababa para dejarse los`piños:boxing una calzada romana que te rompe el cigüeñal joerr los últimos 3 km jodidos nunca acababan...buffff:globero Lo que se podria mejorar es q al llegar a meta te dierán tiempo posición vamos ya q es un itinerario serio el resto también :biker pero bueno en fin muy bien y ahora a descansar de marxas y a hacer nuestras salidas q vamos más relajaditos almuerzo y risas:bye saludos y que sepaís q el presi esta orgulloso del equipo humano que se ha formado :aplauso2:aplauso2:aplauso2 meacasunn niff..nifff:chinchin
No te quejes tanto y tanto presi que no era tan dura, lo que pasa es que te ha tocao apretar el culito cuando nos has visto llegar por detras jejej, enhonabuena, 2-0 la proxima ya veremos jijijijiji:flipa
que el agua fria mengua, que tu no has estudiado los estdos fisicos de los cuerpos, ok???:aplauso2:aplauso2:aplauso2