Supongo que será pronto, pero alguien sabe donde ver los videos estos que gravaban las chavalas en la bajada?:baile
De todas esas fotos que has colgado, como se nota que para la primera fichaste a un fotógrafo profesional, que bien centrada, que colores, que luz, que encuadre :alabando la la2 Ya te pasaré el cargo :deal :baile
Gente!!!! Necesito vuestra ayuda para ver que me pongo en la rueda del llantazo, visitad este hilo y si alguno la tiene o sabe de ella que me cuente cositas gracias: http://www.foromtb.com/f36/que-os-parece-este-cambio-en-llanta-390319.html Os lo agradezco. saludos
PARA EL MANGUERA. Un refran mu bonito: perro ladrador poco mordedor. ja ja ja ja ja Eres un crack, y no como dicen mis colegas que eres una leyenda urbana, haber si el año que viene te presentas a gran hermano ****, y por lo menos te votamos nosotros. ja ja ja este sabado tenemos buena ruta organizada, haber si te animas.
:cuñao Reune el perfil de gran hermano je,je duraría menos que el avance de un telediario je,je,je sin acritud ehhhh:cuñao
Si estuvieran en mis manos ejem ejem ya estarían pero...es que estáis mal acostumbrados ji,ji,ji:boxing
que pasa mangueritas,,,,ya has vuelto a piratear el internet noo??????? :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito
El miercoles salida escapatoria por termino municipal de borriol, ya se que es miercoles pero el que pueda, si quiere que se apunte, ya se dirá hora y lugar de salida. Offni tu sueles escaquearte mu bien de los turnos del curro y cambiarselo a otro sino puedes jijijiji
Nacho a ver si te puedes escapar tu tambien un poquito, que aun no conozco ningun jefe que no se escaquee aunque sea disimuladamente :fumador:baile:fumador jijijijijijijiji
MAÑANA HORA Y DONDE POR SI PUEDO, NO TE ASEGURO NADA, PERO INTENTARÉ ACERCARME. YO SOY PUNTUAL, SINO LO ESTOY A LA HORA QUE ME DIGAS OS MARCHAÍS SIN MI. UN ABRAZO:biker