Mañana a las 8:30 en la UJI, rotonda siguiente a la gasolinera BP carretera borriol. Los que podais ya lo sabeis.
Videos frescos de la marcha de Villafamés::saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Para poder descargarlos, definición "youtube", entrad en los siguientes enlaces y presionad el botón "Descargar Video!" (guardarlos con extensión ".wmv") Video 1 Video 2 Video 3
Bueno parece que no me van los enlaces jijiji:toilet2 Zona Levantina Hilo, Xi marcha btt vilafames 23.10.08
kikellut te envie un privado. Acepto salida de miercoles, jejejje. Solo me falta hablar con mi mujer y que no me diga naaa. saludos PD/ esta noche confirmo.
De el lugar de kedada deduzco que aparcamos coche en la UJI ras, montamos bici ras, damos paseo a ver universitarias ras, nos ponemos contentos ras!!!! recogemos gente ras, y a Borriol a almorzar no???? Esa es la KDD no? jajaaja PD/ Yo aparcare alli, si no me dices lo contrario, puesto que supondre que a la vuelta se pasa por alli. saludos
Si mis cuentas no fallan y lo que dicen en el foro de vilafames: que a los tres primeros no les dio tiempo a ficharlos con la camara, la verdad que lo hicimos bastante bien en la parte esa del video, danco dice que iba el 15, nachopeluquero segun mis cuentas el 21 perdiu el 25, orellut el 27, jals78 el 29, yo pase por ahi el 31, osea que la gente del foro no lo hizo nada mal ehh!!! Hay que darse una palmadita en las espalda, jjejejej que para ser aficionados no lo hacemos mal jajajjajaja. Esta visto que las Kdd sirven y para mucho eh Presi!!!!!! saludos:biker
La verdad que si, estamos mu bien eso si... desde el domingo estoy en una bañera con hielo ****.. con los de Vilafames.:toilet Mañana seguimos el entrenamiento 8.30 en la facultad :globero:deal La ruta la pongo yo y no acepto criticasistolas
Gomez ya dije que es verdad que entre semana tenemos muchísimos dias libres para el btt pero tenemos que sacrificar bastantes findes, a ver si puedes venirte un sabado sino trabajas y nos vamos todos a almorzar por ahí hombre!!!!!!!!
Bueno chicos mañana os veo, me voy a la camita que hoy madruge mucho para el curro, y mañana esa peazo de ruta que nos va a hacer el presi, almuerzo incluido espero jejejjee. ta luegor:aplauso2:biker
fotos de la salida de hoy, cs-leprosos hacia cantera-open-casa verde-la 1500-hacia san Miguel el eslalon-vuelta por masia gaeta-cs Sibida dura por leprosos hasta para las rigidas jijijji