Alguna foto mas suelta del presi amenazandome para que no ponga una foto comprometedora, aunque todas las demás las lleva él.
Vamos a ver esta mañana nos hemos visto envueltos en una batida de Jabalí se oían disparos por todos los sitios,con tan mala suerte que uno se desvío y nos paso muy cerca...y claro ante la duda pues..me voy al suelo claro..:malaleche lo primero es lo primero:cunaoo y de ahí la fotico:mrgreen:
Jabalíes habian mas de uno esta mañana jejejej:risa y no los de la batida precisamente jejeje:grin: mucha fiesta mucha
Por la afoto, parece que te han dado de lleno :machineg: eso sí, el tubeless de conya, la rueda no parece pinchada :mrgreen:
Quería aprovechar algún rayito de sol para el bronceado pero ****.. no me dejáis ni respirar:whistle en fin fuera coñas...tengo material tope gama de esta mañana, nos hemos reunido para hacer balance de las marxas pasadas y pegarnos unas risas, ahora empiezan nuestras salidas más enduro y relajadas hasta el mes de marzo + o -. Fotos y novedades próximamente. Albertollut faltas tu estas por ahí????
Presi que me estoy sobando ya fotos fotos fotos fotoooooooooooooooos:machineg:-------:biker :sinfotos
Eso presi uqe acabo de llegar del curre esas fotos que solo estasn las de kike!!!!! Por cierto kike que buenas fotos saca tu movila jejejejje
lluuttssss!!!!! LA SALIDA DE ESTA MAÑANA SIN DESPERDICIORRRR!!!!! YA TOCABA DISFRUTAR AUNQUE NO TENGA LA DOBLE PREPARADA CON LA SCOTTY ME APAÑO...AUNQUE ALGÚN CAPULLO SE META CONMIGOlatanolatano
Muy buenas fotos si señor, te has salido, todas de descenders, mu wapas, yel montaje tb mola, se me ocurre que para el año que viene podriamos hacer un calendario de esos tan famosos como hacen los bomberos y esas cosas jijiji:rasta que os parece jejeje Y presi no te enfades que nosotros te queremos mucho.:chinchin:meaman:amo:love:flores:llora:corazon:crybaby2:alabando:defiesta
Bien bien presi buenas fotos y mejor compañia de gente aunque no la conozca a toda :comor2:whistle el pasado lunes ya realice la prueba de esfuerzo en Valencia y este domingo me monitorizan para las pruebas de campo :loco subir las cuestas de oropesa 3 veces.. sentado, de pie y sprint como los medicos bienen a jugar al padel en bellber En fin espero apuntarme alguna salida para estas navidades y que no tengais que esperarme:biker:vino:vinola2
Que bien os lo montais, SE QUIEN SOIS Y OS TENGO FICHADOS, espero algún dia poderme unir a vosotros, como ya ha sido en alguna ocasión. Un saludo.
Cuando quieras, si ya has venido alguna vez ya sabes como somos. :rasta Quien eres enga dimelo enga dimelo jijiji:loco