como los médicos bienen a jugar al padle en bellver serán médicos de esos, osea, ppijos, que juegan al ppadle... :loco :whistle :ymca :chinchin
tete tenia examen por la tarde y se me exaba el tiempo encima, en otra ocasión, pero gracias nene por acordate de mi
en eso de calendarios yo entiendo, un par de buenas bicis, buen morena y photoshop, saldremos preciosos
A!!! pues cuando lo dije no pense en ti, pero es verdad tu tendras experiencia jejeje, mira hacemos calendarios de cada uno pero de esos pequeños y a 1 euro cada uno, metemos alguna rifa por medio claro esta, podriamos sacar para la equipacion nueva de verano, va que para el niño nos da tiempo.:unmonton
LLUUTTSS!! A descansar q mañana sera un día duro,frio rozando los 4ºC cotas de 1000m igual vemos nieve,viento moderado,humedad 55%,sensación termica la repera limonera. aconsejable; Muda para cambiarse al final(Chandal) Chubasquero para el descenso. Maillot seco para después de la comida Barrita,o platanos, Candemor ,billete evitar peso. Buff o bragita para la carita o los mocos serán estalartitas Vamos ropa de invierno. Suerte:rally
LLUUTTSS!!! Bueno hoy teniamos una ruta pendiente....Fredes.......y por fin la hemos hecho. Salida a las 6.30 a.m y llegada 18.30p.m 12 de expedición buff pa habernos matao. He acabado rebentao hemos subido hasta 1230m rampones bicitreking para abajo para arriba, hemos visto una cabra Hispanica, buitres no los q ibamos si no los de verdad :burladia: en fin yo no he estado nada fino hoy, cada vez q cojo la cabradoble sufro un montón, claro me he pasado al Rally juas,juas bueno al final algunas fotillos pocas porque si paras te lo pierdes... La gente de la expedición muy agradable osti que frio se me olvidaba tengo dos dedos que no se si los recuperaré la2
A LA A LA.....:ymca FRIO SI PASARIAIS pero que vistas y esas lenguas de hielo no se atrevio nadie?? ni jorge!!! falto el Angeliyo( superman) bueno esta semana entreno por los toritos y magdalena de 2:30 a 4:00 si alguien quiere salir a pasear un tlf o lo escriba:sofalatano:vino Como siempre muy guapas las fotos
No.no esto no acaba aquí todavía hay más...... Impresionantes vista eh impresionantes bajadas ras....`pummm rebentónnn!!! en fin me voy a tomar una semana de descanso y a ver si podemos para navidad liarla un poco con una KDD macromultitudinariaatopegama por .......próximamente en este post.:ymca
***** ******** que wapas las fotos!!!!! y yo aqui en casa to xungo del resfriao, va ir preparando algo que tengo ganas de salidita va.
Pues eso hoy 2:30 por toritos 1 desvio subimos hasta los toboganes :ymca cruzamos carretera y pista pa bajo luego a la derecha hasta la magdalena puerta escaleras pa bajo luego por la derecha para arriba y a indagar pistas por la falda del castell vell y en 25min magdalena grao por carril bici :matrix luego batido y al curre :alabando :meaman Mañana miercoles grao - marmolera - grao en 1:30 o como mucho 1:45 ya veremos :defiesta:globero:vino el dia 4 diciembre 90 dias de lesion rotura perone y ligamentos posteriores
si que son guapas las fotos, jejejje que gran dia pasamos junticos jajaja 12 horas non stop de mountain puro y duro desde las salida a las 6:30 hasta la llegada a las 18:30 jajajaja, pa repetir y animar a la gente a hacerla. saludos.
Bueno offni y "Que te pareix la nostra terreta" (Que te parece nuestra tierra), no es tan verde como el Pais Vasco, pero tenemos buenos parajes para montar,no?
Bueno pues SIIIIIIIII que he podido con la Marmolera a costado un poco de sudor pero bien mañana jueves mas :aplauso4:aplauso4 Que despago cuando subes esta la pu..... a valla que como jo...e ahora habra que subir por el bosquecillo no?? :meparto Presi si te encuentras con un tal rublazar mira de ficharlo pa los ORELLUTS seguro que aun que da algun mayot el chaval va mu bien ALA ACASCARLA :fumao:aplauso4c3