Ya lo intente pero esta muy delgado ya le he dicho q engorde y la XL q tengo de vendrá de lujo :vampire
Muchas gracias por el cumplido Enrique, pero no hace falta que mientas, los Orelluts ya me conocen y saben que no doy más de sí :crybaby Eso sí, me apunto a lo que haga falta, aunque las excusas con la parienta se me están agotando :flores Si sales mañana ponlo por aquí que estaré atento a ver si puedo acompañarte un rato :biker
Aunque sea un poco tarde hoy no salgo se complico la mañana :deal el finde estoi de puente familiar :calimero:calimero pero el lunes tengo por la mañana 3 horitas libres para salir por la magdalena ó incluso ir a subir las antenas de oropesa con la trialera :banda no se como vendre de animos y fuerza :foto sugerencias al 616375643 :artista
te refieres a la trialera a la izquierda a 200 m de las antenas? subir por el vertedero y bajar por la trialera. Lo intente y casi me descalabro, me volvi por el mismo camino suerte sgg
Ahora que comentais lo de la pu.. valla de la marmolera, tengo entendido que a los 4 dias de ponerla la hecharon abajo y se podia volver a pasar, alguien sabe algo?? el camino esta cerrado con una puerta, pero por el descampado que hay al lado se puede acceder a un punto "debil" de la valla, alguien a pasado por ahi ultimamente? ¿Es legal que se cierre una senda habitual de paso?:biker os animo a que paseis a ver esa :cabezazo unkyunkyunkyunkyunkyunkyunky:rambo:rambo:rambo
Me repito, tu estás hablando de la Machacamazos, bonita trialera y 100% ciclable en cuanto la haces un par de veces... Saludos.
hace 2 o 3 semanas en una salida del happy subimos marmolera , cuando sorpresa, estaban vallando todo el perimetro de la villita ke se estan haciendo al lado :angry como tenniamos pensado bajar por la casa verde no era cuestion de volver por el mismo camino , asi ke buscando una alternativa encontramos una seda ke sale desde donde esta el corte a la izquierda y sube por el filo del corte hasta la pista ke pasa por encima de la marmolera , ke es la ke va a la casa verde :canta asi ke ya sabeis el ke kiera arriesgarse un pokito por el filo de la navaja no hace falta volver a bajar la p..ta marmolera:cunaoo
si ,creo que la llamais asi. Lo de ciclabe, hasta donde llegue,no lo parecio.Supongo que en funcion nivel. saludos sgg