Madre mia que se me olvidaba, y luego me dice que no lo avisamos NACHO tu tambien lo sabes ya!!!!!!!!!!!:chinchin
Offni acuerdate de las fotoooooooossssssssssssss!!!!!!! ah! que tal te ha ido el producto mágico para los frenos?:alloreto
Ala Madrid Ala Madrid, me encanta que los planes salgan bien!!!!!!:aplauso2 Por cierto presi mira que equipación llevará Puyol contra el madrid!!!!la
Vaya chasco de dia, algu guru nos ha mirado mal y un magnifico dia de BTT a pasarlo en casa, que pena otra vez sera. Al final no hemos salido con estas lluvias... La posponemos para mejor ocasion. saludos
Pues ya sabes si puedes el miercoles te apuntas, o si nos llueve, para el jueves tambien puede ser!!!:tonifane
pregunta? si salis el miercoles a que hora soleis regresar mas o menos, es que curro a las 2 de la tarde.es que iba a salir el miercoles solo y al ver el post, pues pregunto.que vais a hacer mas o menos. gracias.
JEJEJEJJEJE no hay mal que bien no venga, el miercoles libro y podre hacer la ruta que querais jajajajaja. Haber si nos hace buen tiempo llevare una docena de huevos a las monjas Clarisas, jejejjeej
Hola wenas, pues mira la intencion era salir de Onda y llegar a Ayodar, es una ruta nueva para nosotros y no me quiero arriesgar a decirte que te va a dar tiempo, la ruta la sabe mejor Orellut el te puede decir el tiempo mas o menos a tardar, pero ya te digo no la hemos hecho aun. Pero estas invitado a venirte eh!!!
No es por ser gafe, pero si mañana hace el mismo tiempo que hace hoy el menda se queda en casa. No estan las gargantas para padecer. Siempre nos quedara el jueves, el viernes,....
PERO TU SALES MANGUERA? JA JA JA JA. ok gracias kikellut, no me arriesgare, asi que ya estare atento y otro dia sera.gracias
Yo el jueves no puedo sorry, mala suerte. Mañana por la mañana si no llueve pues saldre solico jejeje, que tengo que estrenar esto: [/URL][/IMG] jejjeje, me las han traido desde Londres espero que me vayan de maravilla, ahora si que os doy pal pelo ya no llevo lastre jejjejejeje. por cierto. Por el trabajo tengo anuladas todas las salidas de los sabados y domingos, los trabajo todos, pero a cambio os ofrezco salidas los dias: 10 de diciembre(si alguien se anima mañana) 16 de diciembre 18 de diciembre 24 de diciembre 25 de diciembre 31 de diciembre :loco mas no puedo ofrecer jejeje saludos. PD/ Por aahi alguien tiene un regalito para lso discos de mi bicicleta!!!!!! Que no se lo beba nadieeeeeee!!!!
He revisado el tiempo para mañana y no da lluvias....jooooo, solo va a hacer frio, ya os cantare como me lo encuentro que la ruta que hare sera Betxi, artana, eslida, chovar, eslida, artana, betxi. saludos
no se donde está el aldi de onda, si voy el jueves te aviso y quedamos en castellón y te sigo, vale. un abrazo