Lo que no sabemos es si se puede acoplar a tu rodillo, tú eres capaz de perderte hasta en casa :flipa :rolf
bueno peña, yo tengo toda la semana la tarde libre, si alguien quiere hacer alguna salidita que me avise
Mangueraaaaaa, nadie quiere que te compres el GPS, si es por si te pierdes, haz como las vacas, te pones un cencerro en el manillar y cuando estés perdido, hazlo sonar muy fuerte y ya aparecerá alguien... mmmmmmuuuuuuuuuuuu P.D. Cuidado no aparezca un Torrrrrito Brrrravo y te joda el pirata por atrás
no coincidimos nunca,( bueno excepto en las quedadas) otro dia sera, u otra semana. jejeje:chinchin:artista
este curro no medeja mas horas... lo del domingo lo posponemos por que me voi de viaje el domingo por la noche .... Muchas gracias " don sr. MANGERA" por acordarse de los pupilos RUBLAZAR nada otro dia quedamos ..ahora entreno 15 ó 20 min. subiendo y bajando las escaleras de casa " A LO MEJOR EL SABADO TARDE DE 3 a 5.30 " a lo mejor
Sábado por la tarde chungo, el Domingo saldré seguro, si alguien se quiere apuntar o tenía pensado salir, que avise que no m'apetece ir solo por estos montes...
Si el domingo no teneis nada que hacer, en Alcora y aprovechando la visita de Eukesei haremos una ruta por torremundo http://www.foromtb.com/f48/este-domingo-salidilla-por-alcora-417094.html
*****, pues me apuntaba encantado, pero es la 1/2 marathon de Benicassim... argh! Rublazar, si tienes pensando salir el Domingo vete con ellos que te lo vas a pasar teta... Saludos.
Que sí, que sí, que voy a ir, ya lo he puesto en el post de la salidita por L'Alcora.... Escalator, quedaremos en CS para subir (y que se venga rutabikes - Rubén y Sergio)??? A partir de ahora postealo en el post de la salida, así no molestamos a los orelluts
jejejeje el domingo descanso que tengo que hacer de papa, corre Isa Has visto que escusa más maja :baile:baile:baile
LLUUTTSS!!! Mañana salidita plan tranqui y hacer kilómetros igual pasamos por la Barona:biker Territorio Espadán volveremos la semana que viene con más fuerza....:chinchin Me encantaría ir a la de Alcora pero me es imposible:cabezazo
Com estas lluisset?? Creo que no iba para ti lo de tararte las zapatillas, me parece que se lo comentaban a ibarreiro que tambien se llama Luis (lo llaman, por que el como esta cerca No se llama) :angelito
jovi tu todavía vas en bici...bueno a trabajar ya lo se pero...¿¿¿estas saliendo???? Que me entere yo...a ver cuando hablamos la 1500 ya esta a la vuelta de la esquina ji,ji,ji este año vendrá olano o hermida a ver lo que piden ...