Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana no se si me dara tiempo de estar a las 19:00 alli.

Pasareis por la gasolinera?

Saludos!

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mí no hay problema. Si quieres quedamos a las 19h en la BP que os viene mejor a ti y a Paco. A ver qué dice él pero yo por mí encantado.

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Me voy al curro y acabo de ver esto.
    Ya no veo más internet así que confirmadme, via sms donde quedamos, si no tengo ninguna noticia entiendo que quedamos en la BP
    Ok?

4. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok,

Pues segun se me vaya dando la tarde te confirmo por SMS.

No mas tarde de las 18:00 tendrias un sms mio.

Saludos!

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    OK a ambos.

Lo mejor será quedar definitivamente en la BP a las 19h. Si puede venir Popuser estupendo y así nos conocemos de una vez, y si no pues ya salimos Paco y yo a darnos un garbeo desde allí. Si alguien más quiere apuntarse ya sabe.

Hasta luego.

6. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una pena que popuser tampoco haya podido venir hoy pero alguien tiene que currar para levantar el país, jeje. Lo siento de veras. A ver si a la próxima por fin va la vencida.
    Hemos salido Paco y yo a estirar un poquillo las piernas para no perder la costumbre y hemos echado una tarde muy agradable. Hemos ido tranquilos y charlando todo el rato y al final sin darnos cuenta nos han salido más de 24 kms. Hoy no pongo fotos porque aunque he llevado la cámara se me ha olvidado sacarla (¡me refiero a la cámara, mal pensados!). Lo que sí os pongo es el mapa con la ruta realizada.

Paquito, pásalo muy bien por tu tierra y nos vemos a la vuelta. Ah, y no pierdas la oportunidad de darte unos rulillos con la de carretera en compañía de tu padre.

Saludos para todos.

Adjuntos:

7. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena rutilla os habéis hecho, yo hoy no he podido quedar, mecaguen, tenía cosas pendientes en el curro, en fín, a ver si con un poco de suerte este jueves puedo salir.

Un saludo,

8. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen rulito os habéis dado hoy bandidos, y yo currando hasta las 20:30.

Bueno, como os comenté, me han cambiado el turno mañana y pasado, así que si alguien sale sobre las 19, me apunto.
    El jueves, supongo que saldrá oryctes, así que me apuntaré contigo compi.

Y mañana miércoles? alguien sale? Yo sobre las 19, como siempre, andaré por el poli de Sanse

9. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me apunto, Davidson.
    Que me piro el viernes y el jueves me tocan preparativos y no podré, con lo que mañana es el ultimo día que puedo cogerla hasta la vuelta el lunes 5 de mayo :(

10. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene lo mismo me apunto a alguna light el lunes o miercoles si hace bueno.
    Estare atento.

11. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a las 19 nos vemos mañana en el poli de Sanse Paco

12. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Supones bien ;) El jueves nos vemos.

Pasadlo bien mañana.

Saludos.

13. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otra buena tarde hemos pasado por la zona de la Dehesa de Sanse. NOs hemos dado un rulillo Paco_Alcobendas y yo, en total unos 27Km, más o menos. Aunque no se si me fío de mi cuenta, jeje.

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que lo hayáis pasdo bien y de que ya vayáis conociendo los 'intrígulis' de la Dehesa.

Mañana nos vemos tú y yo y el que quiera sumarse. Quedamos como siempre a las 19h en la puerta del Poli aunque no sé si rendiré porque he venido deslomado del partido de pádel. Hoy, en el partido serio de competición a puntito hemos estado de ganarles a estos fieras que siempre nos habían vapuleado, con eso te lo digo todo. Pero bueno, al menos ganas le echaré, a ver si por lo menos consigo aguantarte.

Nos vemos. Un saludo.

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo prefieres, quedamos en la glorieta del campo de fútbol nuevo, creo que cerca de tu casa. Avísame por sms si no te contesto por aquí, que ando algo liado en el curro hoy.

16. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, perfecto. Quedamos en la rotonda que dices que vamos a subir a la Dehesa por una cuestecilla muy maja.

Olvidaba decirte que yo estaré en el arenero de al lado con los niños desde las 18:30h más o menos, o sea que si te pasas antes podemos ganar algo de tiempo, pero vamos, sin agobios.

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, nos vemos allí, intento llegar cuento antes.

18. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    A la ruta de hoy hemos ido sólo Davidson y yo. Improvisamos ir hasta Tres Cantos por la valla del Soto y nos han salido unos 20 kms.

Ha sido un rulillo muy ameno, con mucha cháchara pero también con demasiados incidentes mecánicos ya que a Davidson se le ha roto dos veces la válvula de su rueda trasera. Por cierto Davidson, lamento mucho haberte tenido que dejar allí en la Dehesa solito pero de verdad que he aguantado todo lo que he podido. Cuando he llegado a casa mi mujer ya estaba con el sable entre los dientes y ya no se lo cree cuando le digo que alguien ha tenido un pinchazo, jajajajaja. De veras que me ha sabido muy mal. Espero que hayas llegado bien y que la caminata no se te haya hecho muy larga.

Ahhh, y tengo una sorpresita para ti. ¿A que no adivinas a quién he adelantado cuando volvía ******* hacia casa? Pues sí, lo has adivinado, pillín... ¡y tengo documento gráfico!. Me he soltado de manos y le he hecho un par de fotos lo mejor que he podido porque de verdad que merecía la pena. A ver cómo te las hago llegar porque tampoco me parece bien ponerlas aquí en el foro no vaya a ser que la persona interesada o algún conocido lo frecuente. Pásame por privado una dirección de email y te las mando que te gustarán.

Pongo la única foto 'publicable' que he hecho y el mapita con el rulo que nos hemos dado.

Seguimos en contacto. Un saludo.

Adjuntos:

19. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO te preocupes Antonio, que la vuelta en el coche de San Fernando se me ha hecho muy amena, he aprovechado para llamar a todos los colegas, jajajaja, he llegado a casa sin batería en el móvil, jajajaja. En serio, que no te sepa mal, que de verdad no pasa nada, lo entiendo perfectamente, además, ha merecido la pena que tiraras para casa, así tenemos documento gráfico del tema en cuestiñon, ajajajaja.

Te paso por privado mi mail.

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    El Miercoles es posible que pueda salir a eso de las 19.30 pasadas por la dehesa, en cuanto salga del currele.
    Si alguién se ánima, eso si, mi ritmo será lento lento lento...

Compartir esta página