Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    a vale entonces a las 8:30.
    en el poli de sanse?

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Estupendo.

Pues acuérdate de que volviendo de la ruta a la Marmota y al puente medieval me percaté de que la horquilla perdía aceite y no bloqueaba en absoluto. Lo que le han hecho ha sido cambiarle los retenes y ponerle el aceite nuevo por lo que los 105€ es un precio absolutamente excesivo ya que el repuesto puede costar unos veintitantos euros. Es el problema de que la hayan mandado al servicio oficial de Fox que ya de entrada te cobra el doble por las piezas, 50 eurazos de mano de obra cuando puede tardarse unos 20' en la operación y otros 11 eurillos más de portes. Vamos que éstos cobran más la hora que en un servicio oficial Mercedes, la *****!!!!. Según el chaval de la Grupetta los de Fox no querían mandarle los repuestos, supongo que para obligarnos a mandarles la horquilla a ellos ya que por lo visto no autorizan a ningún taller que no sea oficial a meterle mano a la horquilla.

Ya lo sabemos para otra vez porque es una operación que fácilmente puede realizar uno mismo. El único problema es conseguir el repuesto aunque tengo localizada una web americana que te manda el kit de retenes y los tienes en casa por esos 20 y pocos € que menciono. Me queda por resolver el tema del aceite que por lo visto no pueden mandarlo fuera de los USA pero sé que la gente hace el mantenimiento por lo que debe haber alguna forma de conseguirlo o de conseguir otro que sea válido. En esta ocasión no lo hice yo mismo por no tener que esperar el tiempo que tardaran en enviármelo pero viendo que al final he estado tres semanas sin bici me habría merecido la pena tanto en tiempo como en pasta.
    Sé que en Mamooth (creo que es servicio oficial) te lo hacen por unos 50€ de un día para otro y sin necesidad de pedir cita previa así es que siempre es otra alternativa.

Lo que sí tengo claro es que conviene hacerle el mantenimiento a las horquillas periódicamente (recomiendan cada 6 meses aunque a mí me parece excesivo y creo que una vez al año sería lo suyo) para evitarse sustos como el mío. Estáis avisados.

Bueno, y cambiando de tema, me parece estupenda la hora y el lugar de quedada para el sábado. Espero poder estar allí así es que me apunto a la lista, espero haber cogido la más actualizada, *****, que os la dejáis perdida por ahí atrás.

SABADO 13 SANSE-PARDO-SANSE
    Salida: Fuente Polideportivo Dehesa Boyal
    Hora: 8:30

ASISTENTES
    1-DAVISON
    2-COLEGAS DE DAVISON PAKET
    3-GUSTREK
    4-R@ULO
    5-TRABU
    6-ELRAFY
    7-SEVE
    8-DANI
    9- GOLFER
    10- Oryctes
    11- Puedes ser tú, anímate que hay hueco

Un saludo.

3. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul muy buenas las fotos la verdad es que ese dia lo pasamos bein, estoy deseando repetir esas historias ya me falta menos.

Saludos

4. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio me alegro de que tu burra este a 100% otra vez, a quitarle el polvo este finde.

5. elrafy

elrafy estoy videando

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, a las 8:30 en el poli de sanse

6. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El polideportivo de Sanse es el de Valvanera no¿?¿ en la avenida de la Sierra no?. Posiblemente pueda apuntarme a la rutilla del sábado a las 8:30

7. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    El Poli es Dehesa Boyal en la Avenida de Navarrondán, S/N. Solemos quedar en una fuente de piedra que hay a la izquierda de la entrada (según la miras).

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los nuevos dejo aquí el plano con nuestro lugar de kdd habitual:

SABADO 13 SANSE-PARDO-SANSE
    Salida: Fuente Polideportivo Dehesa Boyal
    Hora: 8:30

ASISTENTES
    1-DAVISON
    2-COLEGAS DE DAVISON PAKET
    3-GUSTREK
    4-R@ULO
    5-TRABU
    6-ELRAFY
    7-SEVE
    8-DANI
    9- GOLFER
    10- Oryctes
    11- Bluebullet (posiblemente)
    12- ... Puedes ser tú, anímate que hay hueco

Saludos.

Adjuntos:

9. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas he ido a la gupeta hablar con arturo el chabal esta habierto ha patrocinarnos lo unico que los mallots nos yo lo he lo deja a precio coste me ha dicho qe valen 30€ me ha enseñado unos que tiene ya con su nombrey esta bastante bien el modelo, a mi me gusta. peo bueno el me dicho que es mejor que nos juntemos todos para verlos y ya pasarle el logo de alcosansemtb.y yo estoyestoy d cuerdo con el por que asi los podmos ver todos el mmallot y el culote, quien quiera culote, y ya decidimos y asi no hay malos royo de que si no me gusta el color el diseño,etc . Bueno yo si quereis podiamos quedar manaña en la tienda para ver el diseño y si nos animamos pues para adelante.
    bueno propongo mañana quedar en la tienda para ver el diseño sobre las 7 de la tarde si alguien decide otra cosa por favor que responda y quien asista que tambien responda.
    BUENO DESPUES DE COMENTAROS ESTE ROLLO BAL,BLA,BLA os doy un saludo a todos por este grupo de biker's que estamos realizando gracias a un mensaje en un foro.

10. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    1. La próxima ruta del sábado ya está publicada en el blog de AlcoSanse MTB.

1. Dani, mañana por la mañana te confirmo si puedo acompañarte.

3. Antonio, me alegra mucho tu "vuelta al cole", aunque la matrícula te haya costado más de 100 euracos.

4. R@ulo, un maillot como el tuyo pero con los "colores corporativos" del grupo. ¡¡ Y ya forma parte de mi fondo de armario!!, jeje.

Maillot.gif

11. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    muy guapo el mallot ***** como se nota donde hay ............ jajajaja un saludo
    venga animaros para ver el modelo y ya hacer el pedido que el chabal est habierto a nosotros. YA POR LO MENOS TENEMOS VARIAS COSA LOGO ,NOMBRE Y CASI PATROCINADOR ESTO VA, TOMANDO FORMA

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, espero que no te vuelva a pasar, toquemos madera, pero si te pasa, en En BICI si que lo hacen ellos con los repuestos de FOX, comprobado porque un colega le cambiaron retenes y aceite allí.

13. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    vengaanimaros para ir i ver lo que nos ofrecen a mi el mallot con el nombre me gusta

14. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien se anima para pedalear esta tarde

15. elrafy

elrafy estoy videando

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo mejor yo, a que hora saldrias?

16. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    pues no lo se, de todas formas habia qedad con r@ulo para ir hast fuente del saz site animas enviame tu telefono por privado o msm y te llamo para confirmar yo detodahablarecon raul para ver que vamos hcer

17. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    venga animaros pra mañana ir a la tienda

18. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelentes noticias Dani, yo mañana tengo un cumple de los niños por la tarde pero intentaré escaquearme un ratillo para poder ir con vosotros a la tienda.

Gracias Davidson, allí es donde pensé en llevarla en un primer momento pero dio la **** casualidad de que estaban de vacaciones. Ya lo sabemos para la próxima.

Esta tarde me voy al Parque de atracciones así es que tampoco podré salir a pedalear. ¡*****, qué sacrificado es esto de ser padre, leñe! Espero que el sábado me dejen pillar la bici aunque voy a tener la forma por los suelos.

Saludos.

19. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas os comento he qudado a las 7 en el poli de sanse co el rafy por si alguien mas se apunta

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos. acabo de venir de currar, pero me voy otra vez a hacer un trabajito a una abuela de la moraleja (no penseis mal, que teneis la mente sucia) a ver si me gano 50 eurillos
    a si que no podemos ir a fuente el saz dani, (acabo de ver tus llamadas)
    pero te prometo que iremos otro dia, es una ruta pistera pistera. con un senderito chulo a la orilla del jarama.
    una pregunta; se puede poner el logo nuestro a los maillots que ya tenemos? independientemente de los que pidamos por otro lado.
    y lo de las horquillas antonio, escierto que hay que hacerlas revision una vez al año al menos, teniendo las piezas, los conocimientos y las herramientas lo podria hacer uno mismo, pero ojo, es una cosa muy delicada. sobre todo a la hora de sujetar la horquilla para manipularla, un simple arañazo segun en que sitio puede ser fatal.
    saludos pendejos.

Compartir esta página