Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me apunto mañana, a lo del jueves de las Rutas Tranquilas no puedo porque curro como otro día cualquiera así que si por la tarde, como siempre, sale alguien también.
    Y el miércoles también, of course.

2. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El miércoles, igual me apunto por la trade un ratillo Paco, y el jueves, ya te voy diciendo, depende de si salgo por la mañana.

3. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, mañana nos vemos entonces

4. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he salido un ratillo por la Dehesa, está preciosa, y divertidísima, el terreno seco por las pistas, y ligeramente humedo por los senderos, no veas como agarraban las cubiertas en las curvas, vamos, que están para correr.

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien hecho Davidson, no hay que perder esa forma que vamos pillando.

Ahora saldré yo con Paquito a darnos un rulillo por ahí. Nos acordaremos de ti. ¡Que te sea leve en el curro!

Por cierto, ¿no sabemos nada de Joyce? Se le echa de menos. El pobre debe andar liado con el curro también :malaleche o a lo mejor el muy 'jodío' está de puente toda la semana :risa

Saludos a todos.

6. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final os habéis rajado malandrines.

7. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Salis el Miercoles?

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡No, No. De eso nada, monada!

Paco sí se rajó porque es como los gatos y le asusta el agua pero aquí un servidor tiene más vicio que una garrota y la amenaza de que cayeran cuatro gotas no me iba a echar atrás, jeje. Además, al final tan sólo chispeó un poquillo y ni siquiera me mojé.

Como imagino que no me creerás te pondré pruebas en forma de mapa de la salida y alguna fotillo. Y aparte de eso os pongo mañana el enlace a un pequeño vídeo para que os hagáis mejor una idea de lo bonita que estaba la Dehesa.

Tenías razón y el piso estaba perfecto. Quedaban ya poco barro y menos charcos y la verdad es que ha merecido mucho la pena. He disfrutado de lo lindo aunque una cosa sí que es cierta, prefiero salir acompañado que cuando salgo solo no me sé regular y acabo muyyyyyy cansado, uuufffffff.

Popuser, yo hoy miércoles no puedo pero supongo que Davidson y Paco sí saldrán ... siempre que no haya nubes en el horizonte, claro, jajajaja.

Espero veros el jueves.

Saludos.

Adjuntos:

9. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Joe,al final si que podría haber salido perfectamente :???:
    El caso es que cuando salía del curro empezaba a chispear y daba por hecho que desembocaría en chaparrón.
    Mis salidas gatunas (si no hay agua) me condicionan bastante, así que más vale que mejore el tiempo o el pierda el miedo a poner la casa perdida de barro.

11. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Más quisiera yo estar de puente, estoy de curro hasta las orejas, estoy casi sin dormir desde el domingo, en fin, para que os voy a contar... disfrutar vosotros que podeis.

Mañana por supuesto no trabajo, pero lo aprovecharé para saldar mi deuda con el sueño :rolf

Ya veré como estoy para el fin de semana y si eso saldré el sábado o el domingo.

Un saludo coleguis...

12. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver si te deslías de tanto curro y te dejas caer con tu bici.
    Nos vemos pronto, man.

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sale alguien esta tarde? En tal caso, ¿a qué hora podéis?

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, en vista de que nadie parece poder salir y yo he comido en el Wok y tengo la imperiosa necesidad de rebajar algo de esas muchas calorías de más que he ingerido, voy a darle la Vuelta al Soto a ver si consigo perder al menos una mínima fracción. Ya os contaré.

Saludos.

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy tenía cosas que hacer que me impiden salir.
    Ayer me di una vueltecilla solo (Davidson tuvo un imprevisto de última hora y tuvo que quedarse en casa. Espero que todo bien, man.) y tiré de carril bici en dirección Tres Cantos.
    Como iba sólo y sin bomba no quise alejarme mucho por si pinchaba o algo así que a los 13 km di la vuelta con lo que me salió un paseo de 26 km muy agradable.
    Al ser poca la distancia lo que hice fue hacerlo a saco, forzando, para que se note algo.
    Mañana si que me daría una vuelta si saliera alguien.

16. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento Paco, ya me gustaría pero yo mañana no puedo, tengo un cumple y además no voy a estar recuperado de la paliza de hoy ... ni de las heridas de guerra.
    Sí, en la salida de hoy me he piñado, no una, sino dos veces y aunque no es nada serio estoy bastante magullado. En la primera piña, al poco de empezar, por culpa de una zanja en la que he metido la rueda sin poder evitarlo por ir demasiado rápido, he ido a caer con mi maltrecho codo derecho (ya lo dice la Ley de Murphy) y no sé cómo va a evolucionar el pobrecito. Por ahora me duele bastante y no sólo del rasponazo, lo cual ya me preocupa un poco. También llevo heridas en la barriga, y en el muslo y la espinilla derechos, y la del muslo me duele bastante.
    Además, lo malo de salir en solitario, como ya decía yo anteayer y como tú mismo comentas hoy, es que no regulas nada y acabas agotado. Para que te hagas una idea he dado la vuelta en una hora y tres cuartos (pedaleando, sin contar los 10 minutos de obligada parada recuperándome del primer ostiazo, el serio, y enderezando el manillar que se había torcido) con lo que me ha salido una media de casi 19 por hora. El otro día en compañía de Davidson lo hicimos en dos horas y media de pedaleo y salió una media de apenas 14 km/h.

La otra piña ha sido muy tonta y supongo que bastante cómica: al ir a pasar un gran charco por un lateral, para intentar mancharme lo menos posible, me ha dado el pie en una rama gorda en la que no había reparado y he perdido el equilibrio yendo a caer justo hacia el lado del charquito, jajajajaja, (otra vez la Ley de Murphy); menos mal que he podido mantener el equilibrio lo justo para no caer en el agua sino donde ya sólo había barro. Imagínate la pinta que llevaba con el lateral izquierdo de mi cuerpo todo embarrado y el derecho todo ensangrentado. ¡Así se me quedaba mirando todo el mundo!

En fin, ya me lo advertís más de uno, tengo que tomármelo con más calma y lo sé, pero cuando me monto en la bici pierdo el sentido común sobre todo en las bajadas, lo reconozco. Intentaré controlarme un poco, a ver si lo consigo.

Os pongo algunas fotillos y el enlace a un pequeño vídeo, que me moló el resultado de grabar subido en la bici.

El vídeo: http://www.megavideo.com/?v=DO1IHT84

Saludos y a ver si nos vemos que aunque sólo sea egoístamente tengo ganas de salir con vosotros para ir más relajado, jajajajaja. Es broma, la verdad es que me divierto bastante más en compañía y pudiendo comentar cosillas durante la marcha.

Saludos.

Adjuntos:

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no se os puede dejar solos, el uno se me va al asfalto (la cabra tira al monte), y el otro vuelve de la ruta como Rambo en Acorralado, joderrrrr....

Siento haberte dejado tirado a última hora el miércoles Paco, pero ya estamos a unas alturas, que igual está bien, que está mal, te iba a decir que va por días, pero casi que va por horas, jeje.

Finalmente, pude salir con unos colegas ayer por la mañana. Estuvimos por la zona de San Agustín de Guadalix y Pedrezuela. El forero Dragón Rapide hizo de guía, y se preparó una buena. Finalmente salieron, 41 Km, con una primera mitad bastante dura y duvertida, trialera para arriba, trialera para abajo. Y una segunda mitad que nosotros hicimos dura porque se nos echaba la hora encima, y habñia que tomar una cervecita.

La semana que viene, vuelvo al turno de humano normal, así que supongo que un par de tardes nos veremos.

18. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya castañetazo, Oryctes, si es que no te puedes fiar de las zanjas, que las carga el diablo... Espero que no sea nada y te recuperes pronto de las magulladuras. A ver si la semana que viene nos juntamos todos otra vez.

19. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Existe la posibilidad de que el domingo a la mañana hagamos la vuelta a el Soto unos cuantos.
    No se Antonio si estarás en condiciones pero por si acaso ya lo pongo por aquí si se hace finalmente.
    Igualmente, Alfonso, si te apetece y puedes ya sabes.

20. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestros ánimos. La semana que viene estaré hecho un toro, no os preocupéis.
    Gracias Paco por el ofrecimiento pero no sé si para el domingo podré hacer algo porque aún estoy bastante fastidiado, sobre todo del golpe en el muslo (creo que me debí clavar el manillar). Hoy he estado jugando una pachanguita de fútbol con los niños y tenía que correr a la pata coja, jajajajajaja, pero para el lunes seguro que estoy bien, o eso espero, porque por la noche tengo ránking de pádel y ya no puedo perder más partidos. Tú por si acaso, si finalmente hacéis la vuelta al Soto, ponlo por aquí que si puedo me apunto.

Bueno, a ver si al menos podemos coincidir la semana que viene.

Saludos para todos.

P.D.: tú Davidson preocúpate de lo tuyo que es lo más importante. Abrazos.

Compartir esta página