Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, tío, yo tampoco salgo esta tarde, al contrario que a antonio, a mi si me asusta el agua y el barro, lo siento, el frío me da igual, pero el agua......

Popr cierto, en cuanto a la SS, si la avería es complicada, como es tu caso, mejor, mucho mejor lo público que lo privado.

Y trabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, enhorabuena tío.

2. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David, Antonio me lo habeis puesto a huevo jejeje acabo de llegar de la rehabilitacion calao asi que ya le pegaremos en otra ocasion.

Hay plan para el finde? entre el festbike y otras cosas que habeis propuesto no me entero.

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    enorabuena trabu eres un campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ***** juan75 se me ha revuelto l estomago pero me alegreo de que todo este bien un saludo. bueno chavales a ver si tengo bono bici que esta la nena jodia esto de la guarderia es una plaga de vrus jjajaja.

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno por si alguien se quiere apuntar mañana para i a fetibike por la mañana que me lo diga puedo llevar a dos ma

5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    esto se ve un poco apagado hoy. ***** con el gran hermano jajajaja

6. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agustín, perdona tío, acabo de acordarme de que te dije que me guardaras un par de entradas para el festibike, soy lo peor, espero que no me las hayas reservado....sorry tío.
    al final, mi vecino que trabaja en Macario, me dejó un taco de entradas enganchadas en el limpiaparabrisas del coche.

Gracias de todas formas tron.

7. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    No problem David, tengo de sobra. Si vas esta mañana por allí, nos vemos.

Un saludo.

8. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Habrá que ir pensando por dónde nos manchamos de barro este sábado.

Última edición: 18 Sep 2009
  9. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales cuanto tiempo sin pasar por aqui, resulta que llevo casi 2 semanas sin tocar la bici , y queria salir esta tarde para hacerle una pequeña toma de contacto,a alguien le apetece salir esta tarde sobre las 5? haria la vuelta al soto.

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡Hombre Álvaro!!!! Veo que has sobrevivido a las inmersiones, las descompresiones y las bestias abisales, jajajaja.
    Espero que lo hayas pasado de maravilla por esos exóticos parajes.

Habrás visto que tienes un montón de llamadas perdidas mías de un día que te estuve llamando para jugar al pádel hasta que me acordé de que andabas de vacaciones. ¡Qué cabeza la mía!

Te veo con ganas, así me gusta. Lamentablemente hoy tampoco puedo salir y me jode bastante porque desde que me arreglaron la horquilla sólo he podido salir un día y no he podido confirmar completamente que funciona bien. El finde tampoco voy a andar por aquí así es que ya tendrá que ser la semana que viene.

Pasadlo bien todos y dad muchos pedales por mí.

Saludos.

11. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    se apunta mañana alguien para salir

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, a lo mejor puedo montar mañana, pero aún está por confirmar. A ver que proponéis. Yo os diría de hacer una rutilla que conozco por Patones, pero no es seguro del todo que salga, hasta esta noche no podré confirmar.

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas! Davidson la ruta que hemos estado hablando esta mañana Gustrek, Dani y yo era hacer la vuelta al soto pero alargando hasta san agustin para que salgan mas kilometros, pero esa de parones puede tener buena pinta, asi que nos confirmas si se puede hacer esa y sino pues hacemos un poco mas de surco que nunca viene mal no? jeje

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece mejor ideo la vuestra jorge, así quedais y me dejais un movil, y si pudo o no, os envío un sms para que me espereis o no.

15. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Trabu, aunque acabo de volver con la bici quizas lo de mañana este bien a que hora vais a quedar y donde?, pasarme un movil no obstante porque tal y como estoy depende de como me levante.

16. sanzito

sanzito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenas!soy nuevo por aki y ahora me ha dao por darle a las rutas en vez de al dual,si programais alguna salida con la bici un domingo de estos me apuntare con vosotros,no conozco a gente ke le mole salir de ruta
    asias y salu2!!!

17. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues en principio la salida seria a las 9:30 mas o menos en la fuente del poli de sanse, y la ruta seria hacer la vuelta al soto pero ampliada yendo hasta san agustin.
    Hay que esperar a que Gustrek entre y de el ok de que viene y listo, Davidson y Juan 75 os envio mi movil por mp para que me confirmeis si venis vale?

bueno gente a ver si nos unimos unos cuantos y sale una buena rutilla!

18. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya estoy aquí, recién llegado, con un cocido madrileño de Malacatín entre pecho y espalda, jeje... así que mañana hay que bajarlo llenándonos de barro.

RUTA: NUESTRO QUERIDO VIÑUELAS CON EXTENSIÓN A SAN AGUSTÍN.

Fuente del poli a las 9.30

1. GusTrek
    2.

Si alguien tiene el móvil de R@ulo, que le llame, que creo que tiene el ordenador petado y no puede entrar en el foro.

19. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno chcos mañana no puedo salir, pero si alguen se apunta para el domingo que cuente conmigo.lo siento de poder asistir mañana pero quiero que descanse un poco la mujer de la niña que sigue jodia con los moquillos y la fiebre. espero que disfruteis de la salida de mañana

quien se apunta para el domingo:

20. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Muchas gracias por la información. Ya te contaré como me ha ido el día que la ponga en práctica.

Compartir esta página