Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada Antonio, sin forzar.
    A veces vale más estar unos días extra inactivo y curar bien que apresurarse con la vuelta a la actividad normal.
    Aquí te irás enterando de todo hasta que te encuentres bien para poder unirte.
    Un saludo y a recuperarse y descansar.

Pd. El Padel te va a rematar :mrgreen:

2. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo vivo en Valdelasfuentes asi que podiamos quedar una tarde para pedalear, suelo hacer las rutas que comentas.

Saludos.

3. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** oryctes menuda, piña, la verdad es que esa ruta en algunos tramos esta lleba de roderas y de bajada a veces son traicioneras. A recuperarse.

Por cierto bien documentada.

Saludos.

4. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por cierto he entrado un poco a saco en el Post, me presento:

Soy Juan, vivo en Valdelasfuentes y suelo hacer salidas por la zona, no tengo horarios fijos por que mi curro me permite flexibilidad de mañana, findes o tardes indistintamente depende del dia en plan aqui te pillo aqui te mato, asi que quien quiera salir por la zona y ponga dia y hora se puede encontrar conmigo y sino ya planificaremos quedadas que he visto a varios por aqui.

Saludos.

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas vecino Juan :)
    Por aquí vamos poniendo cuando quedamos asi que el día que te cuadre dilo por aquí.
    También hay días que no salgo por no hacerlo solo, si te apetece lo vamos viendo.
    Yo trabajo de lunes a viernes hasta las 18.00 (viernes hasta las 17.00) así que mi hora entre semana son las 19.00, findes libres.
    ¿Qué nivel tienes?
    Yo estoy empezando con lo que tengo un nivel bajo, tanto técnico como físico, pero subiendo.

6. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juan:

Encantado de conocerte y bienvenido al club. Ah, y gracias por los ánimos.

Si has seguido el hilo verás que solemos quedar todas las tardes en torno a las 19h en el Polideportivo de Sanse. Algunos podemos unos días sí y otros no, pero siempre suele haber alguien que pueda salir. Yo particularmente sólo puedo M, J y V, y con la obligación de estar de vuelta a las 20:30-20:45 como muy tarde. Eso sí, podría salir antes pero prefiero esperar a los demás que no pueden hasta esa hora.

Ya lo iremos viendo según surja. Tú sigue atento este hilo, y participa en él, que ya iremos quedando por aquí.

Saludos.

P.D.: cuidado con tu vecino Paco, que aunque lleva poco en esto de la MTB, lo ha cogido con ganas y mejora a pasos agigantados.

7. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nivel es bajo-medio, practique de pequeño y ahora me he aficionado de nuevo por una lesion de rodilla y la verdad es que la he cogido con ganas.
    Suelo salir entre 25 y 40km hasta 3cantos, y vuelta o por las pistas interminables que hay por aqui pero estoy abierto a todo.
    Seguro que nos vemos en breve, este finde imposible y el lunes tampoco pero martes o miercoles seguro.
    Me colgare.
    Oryctes no veas como documentas tus salidas no?, que llevas el gps encima?.

8. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, finalmente, mañana vamos a dar la vuelta al soto de Viñuelas. Imagino que ya estará bastante seco, y según he oido en la tele, mañana va a llover por la tarde.

Quedaremos sobre las 9:30 o 9:45.

9. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Hemos quedado a las 9.45, si alguien se apunta que lo diga por aquí y le comento el sitio.
    Seremos unos siete u ocho.

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Sintiéndolo mucho yo no voy a poder ir porque mi muslo derecho no me deja aún. Ya me gustaría. El terreno estaba ya bastante seco y sólo os encontraréis unos cuantos charcos en el sendero que viene desde el extremo NE del Soto hacia la urbanización del RACE. Pasadlo bien e id con cuidadín.

Sí Juan, llevo una antena GPS Bluetooth con función de datalogging, en concreto la Konet BGL 32. Cuando quedemos ya te la enseñaré.

Saludos.

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    A terminar de recuperarte y ya nos vemos.
    A ver si no llueve mañana...:-?

12. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de Segovia (comunion) en plan bestia, setas, morro, revuelto y de segundo cordero y cabrito (ambos) las ganas que tenia... pero claro ahora me siento puerco total, al final mañana no viajo asi que mi idea visto lo visto es salir por la tarde a no ser que caiga la mundial, actualizare la hora por si alguien se anima.

Saludos.

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, ¿qué tal la salida de hoy? Contad algo y dadnos envidia a los demás.

Juan, ahora tienes que quemar esas calorías de más que te has metido entre pecho y espalda así es que no haces cosa mejor. La pena es que yo no puedo salir los lunes pero seguro que alguno del grupo se anima a salir contigo mañana. Si el martes puedes supongo que quedaremos a las 19h en la puerta del Polideportivo de Sanse para dar una vuelta por la Dehesa.

Saludos.

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Divertida vuelta al Soto de viñuelas hemos dado hoy, el terreno estaba fantástico, y el tiempo más, ni una gota nos ha caido, en el momento de la tromba de agua, ya estábamos en el bar, jejeje.

Os dejo unas fotos

15. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, que envidia. A ver que tal mañana...

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana tengo cosas que hacer y no puedo salir pero el martes ya si que me apunto.
    El día que coincidamos los dos, Juan, dado que vivimos cerca podemos tirar para allá juntos.
    Solemos quedar en la puerta del Polideportivo de Sanse para rular por la Dehesa a las 19.00

17. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que hayáis tenido tan buen día de MTB. ¡Qué envidia!

Veo que habéis quedado en la rotonda de al lado de mi casa. Si lo llego a saber salgo a saludaros, jajajaja.

Nos vemos el martes.

Un saludo.

18. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy tampoco puedo, pero mañana espero veros para dar unos pedales por la dehesa.

19. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces mañana nos veremos si no hay novedad, a las 19.00 no?.

20. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana creo que tampoco podré quedar.
    Me han citado hoy para mañana a las 17.30 a la revisión médica del curro.
    En caso de acabar con tiempo me pasaría pero no se yo...

Compartir esta página