Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias a ti Dani.

2. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como no soy capaz de colgar las fotos de la HOya aquí, pasaros por la Paketweb, que están colgadas.

..:: PAKET BIKERS ::..

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    no fue nada tio, lo ke se dice una bajada de la burra elegante y ágil...nada más! ;) y en el mejor sitio, ke con la de rocas ke sorteamos, saltamos y pasamos...

4. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0

teníamos ke haber pensado abajo lo ke te comenté, desmontar las pastillas para subir, y las volvíamos a montar para bajar y al menos no sufrías...eso sí, habras hecho piernas bien no? ;)

Última edición: 28 Sep 2009
  5. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    joe ke putada tio...pues aprovecha ahora ke han salido los modelos de 2010 ke seguro ke encuentras buenos precios en los de 2009 ;)

6. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues ahora estoy buscando o cuadro doble o bici doble completa, a ver si esta tarde saco una foto de la fisura del cuadro y la cuelgo.

El caso es que los componentes yo creo que todavía aguantan, lo único que debería reemplazar es cassette, cadena, platos y juego de dirección. Aunque yo creo que pillando el cuadro suelto al final es más caro.

Bueno si alguien se entera de una doble chula a ver si me lo puede hacer saber. POr otro lado mi idea era llamar a todas las tiendas de madrid a ver si alguna tiene una, talla XL o XXL (las tallas S,M y L las descarto jajajajja), para probarla. El problem es que por ejemplo en bicimanía me dicen que como no las venden pues que no las traen si no bajo pedido (por lo que no puedes probarla antes de comprarla-->errorr).

También me han hablado de las 29 (29" pulgadas de rueda para el que nunca haya oído de estas bicis) El maestro Gary Fisher Piensa que son sólo ventajas y dado el éxito en USA no suministrará bikes a España (bueno esto me lo dijo un empleado de MAMMOTH)

Estoy confuso!!!

Mi idea es pillar un modelo del 2009 cómo dice Jeby!

P.D: Concretamos paddel para esta semana?

7. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Siento lo de tu cuadro,pero como diría mi madre... ¡es que vas como loco!, jeje.

Respecto a las bicis de 29 pulgadas, ojo, luego puedes tener problemas con los repuestos (cámaras, cubiertas, radios... etc), son bicis que usa poca gente y los tenderos no suelen tener stock por falta de clientela.

Por cierto, se cumplió mi predicción: dos goles de Benzemá (el de Kaká no lo había previsto).

Para el padel: cualquier día excepto jueves y viernes. Volko me comentó que también se apunta a las jornadas padel-alcosanseras, así que contemos también con él.

8. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso3

Eso temo Gus, pero la verdad es que molaría y que son bicis que se adaptan más a larguiluchos como yo!

Bueno pues haciendo uso de tus dotes de pitoniso, dime que números debo de coger para el euromillón :mrgreen: jajajjajaj Así puedo pillarme la bici a toca teja

Bueno pues a ver si lo cuadramos otra vez para el miércoles. Y si somos más de 4 "equipo calle" y punto.

Lo que más me fastidia de haber fisurado el cuadro es no poder salir este finde. A ver cuanto tardo en hacerme con una nueva montura espero qeu pronto. Estoy mirando en la Web de Canyon tienen una sección ded OUTLET con bicis del 2008 rebajadas 600 €. Y un cuadro doble LUX MR con Fox RP23 en talla XL (22", en teoría la mía) por 900€

Canyon | Framesets Mountainbikes

No sé pero la rebaja de 1100 € ya es cuanto menos atractiva.

Luego tb está la bici completa:

Canyon | Mountainbikes

Guapísima.

Ahora sólo necesito las pelas jajjajsjajjas

9. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo las fotos que hice en la Ruta Pitufa y las capturas del track.

Respecto al pádel esta semana lo tengo ****** porque a las horas que podéis vosotros no puedo yo y a partir de la semana que viene casi que peor porque empiezo a jugar el ránking del polideportivo. Si pudiérais M o J a eso de las 6 ó 7 de la tarde sí que podría. Si no, esos días seguramente saldré con la bici a hacer unos senderitos por la Dehesa, de hecho mañana ya he quedado con unos colegas a las 6 en la fuente del Poli así es que el que quiera hacer unos senderitos chulísimos ya sabe.

10. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya está publicada en nuestro blog, www.alcosansemtb.com, la crónica de la HOYA DE SAN BLAS.

También podéis ver y decargar el track y las fotos de la ruta "pitufa" del domingo. CAÑÓN DEL GUADALIX. La crónica, más adelante.

Saludos.

11. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Si los supiese te regalaba la bici yo, jajajaja.

12. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Unas fotos de la "gran pitufada" de ayer.

DSC02577.JPG

DSC02578.JPG

DSC02579.JPG

DSC02580.JPG

DSC02582.JPG

DSC02583.JPG

DSC02584.JPG

DSC02586.JPG

DSC02587.JPG

DSC02588.JPG

13. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ... y las últimas...

DSC02589.JPG

DSC02590.JPG

14. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por otro lado, como comentó Volko más atrás, uno de los paket nos ha preparado una rutilla por su pueblo con papeo opcional al terminar.

La ruta empezará y terminará en Riaza, y discurrirá por la sierra de la pinilla y esa zona, tiene muy buena pinta así que si os apetece, ya sabéis.

Los que si os pediría, es que si os quedáis a comer, lo confirméis pronto para reservar mesa, no sea que nos quedemos sin sitio.

Os dejo el enlace del foro de BIKE, donde se está fraguando todo.

Ruta Riaza

16. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Y por si no os habíais percatado... jejeje

3puntos.gif

17. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que ******.

Ya me has dejado casi para el curso de recoclaje, jajajajajaja.

18. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias a la buena pluma de Davidson, también tenemos la crónica de la "ruta pitufa" del domingo.

Doblete para Paket Bikers y AlcoSanse MTB este finde en www.alcosansemtb.com.

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Magnífico chicos, con cronistas así da gusto :eek:la2:eek:la2:eek:la2

20. volko72

volko72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. Lo primero felicitaros por las crónicas y reportajes fotográficos que están muy currados. Por otro lado deciros que lo que comenté de apuntarme a las sesiones de padel, va a ser imposible al menos está semana. Pensé que tenía bono-padel para el miercoles, pero cuando lo tengo es jueves y viernes. Si hay cambio de día podeis contar conmigo.
    Ah! Y no os olvideis del tema de la ruta de Riaza organizada por uno de los Paketbikers. Animaos!!! Ruta Riaza

Compartir esta página