Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora que lo pienso, aunque me de tiempo está el hecho de que tengo que ir sin comer al menos 4 horas antes del reconocimiento, con lo que iré sin almolzar así que no creo que pudiera pasarme, en fin.
    En todo caso si hay cambios ya os llamo a alguien o me paso directamente por allí.

2. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PSlavo que la parienta tenga algún contratiempo de última hora como la semana pasada, a las 19:00 o 19:05, allí estaré como un clavo.

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    A lo mejor finalmente no voy al reconocimiento, en cuyo caso saldría con vosotros a las 7.
    A ver si se arregla el tiempo de una maldita vez.
    Hoy me he tirado 2 horas limpiando la bici de barro del domingo a base de pistolita de esas como las del cristasol, pero al final, tras desengrasado y engrasado final ha quedado como salida de la tienda.

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Vengo ahora de jugar mi partidito de pádel y aplicándome un poquito de hielo antes de empezar, la pierna y el brazo me han respondido perfectamente así es que, tras superar esta prueba, me comprometo a estar allí como otro clavo mañana a las 19h en punto. Espero veros a todos y así conocemos a Juan y le damos la bienvenida al grupo de BTTeros de Alcobendas-Sanse.

Por cierto Juan, sabes venir hasta el punto de encuentro, ¿no?

Un saludo y que descanséis.

5. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguro. alli a las 19.00.
    Si se ir no problem.

Llevo una Scott negra y azul por si hay tumulto que lo dudo.

hasta la tarde.

6. Lampidia

Lampidia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!
    Soy una chica y también llevo poquito tiempo en Alcobendas. Antes estaba acostumbrada a rutas de ciudad combinadas con playa y ahora he empezado a salir aquí. Mi bici es una híbrida y ya llevo unos días dándole al pedal, si alguien se anima o propone alguna ruta me gustará intentar llevarla.

Saludos!!!!!

7. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy no puedo....mira que hace una mañana genial con solecito y todo...espero que dure asi todo el dia y se os de bien....hoy me voy de concierto....jejeje....asi que para el miercoles o jueves espero por fin conocer esa dehesa!

Con el amigo phelipow tambien salimos por Tres Cantos, Colmenar o ultimamente por el Pardo. Podriamos juntarnos un dia e ir por alli....si no os viene mal.

Lampidia: has visitado la seccion Femenina del foro? Hay un censo de chicas y seguro hay muchas por tu zona...de hecho conozco a una (mex_df) que es de SanSe.

Yo aun no coincido con esta grupeta, pero por lo que he leido, el ritmo es trankilo y son gente maja....asi que animate que seguro lo pasaras bien.

Saludos!

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Lampidia:

¡Eres bienvenida! Cuando quieras puedes salir con nosotros y te enseñamos algunos recorridos por la Dehesa Boyal de Sanse y alrededores. Te aseguro que te gustará porque la Dehesa es alucinante; hasta que no la veas no te creerás que podamos tener algo así en la puerta de nuestra casa.
    Por tu nivel físico y técnico no te preocupes demasiado que nos amoldamos al ritmo del más lento. Si quieres empezar hoy mismo, ya sabes, hemos quedado a las 19h en la puerta del Polideportivo de Sanse. Anímate.

Popuser, nada, que no hay manera; no veo el día en que podamos coincidir. Por unas cosas o por otras no conseguimos ponernos de acuerdo. ¡Espero que disfrutes del concierto!
    Y en cuanto a las rutas por supuesto que estaremos encantados de poder acompañaros a cualquiera que propongáis, no tenéis más que decirlo. Otra cuestión es que, vistos los compromisos laborales/familiares que tenemos cada uno, podamos ponernos de acuerdo. Ese ya es otro cantar aunque ahora que los días alargan puede que haya más posibilidades, al menos para los demás, ya que yo sólo puedo salir M, J y V y he de estar de vuelta en casa a las 20:30h.
    He visto que Phelipow también sale con los de Rutas Tranquilas; quizás haya coincidido con él en alguna rutilla aunque como soy muy malo para asociar nicks y caras la verdad es que ahora no caigo.

Bueno, a ver si llega el día en que podamos juntarnos.

Saludos.

9. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco viene, acaba de enviarme un sms.

Lampidia, apúntate cuando quieras, seguramente te tengas que amoldar tu a mi ritmo "acochinado" como dice Paco.

10. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy puede ser buen dia Lampidia, acuerdate del refranero... En cualquier caso por lo visto aqui somos 4 o 5 los que salimos por esta zona con asiduidad.

Saludos.

11. THE ONTI

THE ONTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aceptais mi compañia y consigo llegar a tiempo me gustaria darme una vueltecita con vosotros, que llevo tiempo intentando pero nunca coincide.

Un saludo

12. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto. Serás bienvenido.

¡Menuda grupeta vamos a formar! :unmonton

Joyceeeeeee, ¿dónde andas? ¿no vas a poder venir tú hoy?

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra salidita interesante la de hoy. Ha estado divertida y me lo he pasado 'pipa'.

Por fin hemos podido recuperar a Joyce (el tío más currante de España y a quien ya se le echaba de menos), y además hemos tenido dos nuevas incorporaciones al grupo, juan_75 y The Onti, dos tipos muy majetes que espero que hayan disfrutado con los senderitos de la Dehesa que les hemos enseñado y que se animen más días. A Juan se le olvidó hoy el casco :malaleche pero ha prometido que no vuelve a ocurrir, ¿verdad Juan? :risa

Paco y Davidson están cogiendo una forma que ya me asusta porque en breve me van a obligar a ir haciendo de vagón de cola :risa Y la progresión de Paco en las bajadas está siendo espectacular :eek:la2

Y al acabar la ruta, otra vez más que he tenido que pirarme dejándoos tirados con un pinchazo :twisted: Lo siento de veras pero es que estáis cogiendo la fea costumbre de pinchar justo cuando yo ya tenía que estar en casa de vuelta para que mi mujer se pueda ir al pádel. A ver si el próximo día pincháis un ratito antes, ¡****!. Mi mujer ya no me cree cuando llego tarde y le digo que hemos sufrido otro pinchazo; le suena a aquello de que 'ha pinchado el metro', jajajajajaja. Hoy he hecho la foto de la avería para tener pruebas pero piensa que todo es un montaje y que estamos todos conchabados, jajajajajajajajajaja.

Bueno, os pongo las fotos de hoy y el mapita con los datos de la ruta.

Saludos y hasta el jueves, si no hay novedad.

P.D.: Juan, mándame por privado una dirección de correo electrónico y te mando el track para que lo pruebes con el Compe, con el Ozi o con el Google Earth, con el que más rabia te dé.

Adjuntos:

14. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta Oryctes, como siempre bien documentada.

Al final no se si saldre hoy, mañana me voy de viaje y tengo a la costilla de morros.

Saludos.

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes si, divertida salidita la de hoy. Como siempre, una tarde de senderos, como debe ser cuando solo tienes un ratito para salir.
    Nos hemos juntado un buen grupete, a ver si ocurre muchas veces, que cuantos más salgamos mejor.
    Encantado de conocer a las dos nuevas incorporaciones, y de recuperar a Joyce, que hacía ya tiempo que no coincidía con él.
    Y nos vemos el jueves si no hay novedad.

16. THE ONTI

THE ONTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen rato de MTB. Yo lo pase fenomenal, porque no conocia nada de la dehesa por dentro y la verdad lo pase genial con tantos senderitos.

Y la compañia de lujo :clap, aunque siento que alguna vez me tuvierais que esperar, sobre todo en las bajadas (yo ahi me hago "caquita").:-?

Encantado de conoceros y espero no tardar mucho en juntarme otro rato con vosotros :chinchin Estare atento.

Por cierto, ¿vais alguno a la ruta de Daganzo?
    Yo estuve el año pasado y me lo pase bien, y este Domingo es facil que vaya.

Un saludo.

17. Lampidia

Lampidia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!!

Popuser, Oryctes, Davidson, Juan_75 ¡¡¡gracias por la bienvenida y vuestra invitación!!! Y disculpas por mi retraso en responder. (Salgo del trabajo a las 21 hrs y llego sin demasiadas ganas de más pc... :S Hoy que he madrugado quería aprovechar para responder.)

Con mi "gran" horario sólo puedo quedar los fines de semana y no sabéis lo mal que llevo lo del mono entre semana... Jajajaja Así es que entre semana me dedico a dar vueltecitas nocturnas por Alcobendas :(

Ahora hacía muchos meses que no tocaba mi bici pero la forma espero recuperarla poco a poco a base de cogerla de nuevo. Llevo ya unas semanitas trasteando con ella... Lo único que yo os veo muy "profesionales" porque veo algunas fotos que colgáis y vais superequipados. Yo voy en plan "cómodo" con la ropa más vieja y/o cómoda y fresca que tengo.

Bueno chic@s, un placer!!! Y ya estamos en contacto pues!!!

Un saludo a todos!

18. Lampidia

Lampidia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pd. Conocía "por encima" La Dehesa de Sanse, pero por lo que me cuentas es más grande de lo que imaginaba!!!!

19. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Lampidia:

No te preocupes por el equipamiento. Lo importante, y lo único que tienes que llevar, son las ganas de montar en bici y de pasar un buen rato haciendo deporte y disfrutando de la naturaleza. Ya tendrás tiempo de ir adquiriendo material para ir más cómoda a medida que te vayas enganchando a esto y salgas más a menudo.
    Es una pena lo de tu horario laboral pero no te preocupes que el fin de semana que quieras nos damos una vueltecilla contigo por la Dehesa para que veas todas sus posibilidades. No te creas, en realidad sí que es muy pequeña pero a base de recorrerse la infinidad de senderos que hay por su interior pueden salir rutas muy completas y divertidas. Yo llevo muchos años montando por allí y la verdad es que no llego a aburrirme en ningún momento.

Juan y The Onti, me alegro de que os gustara la salida. Ya sabéis dónde y cómo quedamos habitualmente así es que cuando queráis ya sabéis lo que tenéis que hacer.
    Respecto a la Ruta de Daganzo no tenía ni idea. Acabo de buscar información y tiene una pinta estupenda, la pena es que tengo un compromiso el domingo, pero si algo cambiase intentaría ir. Lo que pasa es que si pudiese también quería ir el sábado a la de 'Rutas Trankilas' a La Pedriza y en tal caso el domingo ya me tocaría descansar. En fin, que lo veo difícil y lo que es seguro es que hasta el último momento no lo voy a saber. En cualquier caso gracias, The Onti, por el aviso. Si vas pásalo bien y luego nos cuentas.

¿Alguien se anima a salir hoy? Yo voy a intentarlo por todos los medios, incluso aunque amenace lluvia, así es que estaré en el punto de encuentro habitual (puerta del Poli) a las 19h y daré un margen de 10' de cortesía por si va alguien que no haya podido confirmar su asistencia.

Saludos.

20. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya veras que la forma la recuperas pronto. Cuando puedas apuntante o mirate las opciones que te hemos dicho para el finde.

Que lastima que entre semana salgas tan tarde, yo tengo la fortuna de poder salir a las 18:00 y en 15 minutos estoy en casa andado, asi que me queda bastante tiempo para rodar, especialmente estos dias que hay mas luz de sol.

Solo recordarte que si sales sola, tener cuidado. De pro's nada...jajaja.....pero minimo casco y guantes! Como dice oryctes segun vayas progresando veras lo que te hace falta.

Hoy salgo con un amigo al pardo, que ayer justo cuando ibamos a salir empezo a caer super fuerte la lluvia y desistimos....mejor....asi me quede a ver la champions...que no todo es bici....jejeje.

Si quereis veniros y damos una vuelta, nosotros saldremos de Las Tablas a las 18:30 cogiendo el carril rumbo a Pitis y entrar por alli al Pardo rumbo a Somontes.

Oryctes, si puedes ve a la pedriza...te encantara...la subida pues tiene lo suyo, pero es por pista...y la bajada lo vais a disfrutar....yo es que este Sabado no puedo.

Creo que solo saldre el Domingo por la tarde....si alguno se apunta....;)

Saludos,

Compartir esta página