Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues como veo que somos unos cuantos los que queremos estirar las piernas voy a hacer la lista, hacemos la vuelta al soto, os parece? la hora de quedada las 9:00 en la fuente del poli de sanse.

bueno si a alguien se le ocurre algo pues que lo diga.

1. Trabu
    2. ElRafy
    3. bicivolador77
    4. PacoAlcobendas

Ale ahi lo dejo, luego entro a ver que tal.

Por cierto Agustin que rabia me da no haber podido ir y que envidia de fotos, ha debido de ser durilla porque hasta R@ulo ha echado pie a tierra jeje.
    bueno esperare a la cronica para ver todos los detalles.

2. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡****, qué envidia!!!!

Menuda rutilla más chula os habéis hecho, las fotos así lo atestiguan.
    Y por lo que veo Raul@ en particular ha disfrutado como un enano (si es que la cabra tira 'pal monte' y no hay nada como ponerle unas escaleritas a mano, jajajaja). Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Sobre lo de mañana veo que ya habéis propuesto hora y lugar de salida. Sólo falta decidir la ruta así es que proponed lo que os apetece y eso hacemos. Yo he hablado con el bueno de Dani y él también se apunta a lo que sea, habíamos pensado tirar a investigar hacia el Cerro de San Pedro que yo hace tiempo que le tengo ganas pero si proponéis otra cosa me da igual y él también se adapta. También se me ocurre la de la Marmota que ahora es el tiempo perfecto.

Abro lista a falta de determinar el destino:

Salida Domingo 4 de octubre de 2009
    Hora: 9 am.
    Lugar de salida: Fuente del Poli.
    Destino: Por determinar. Proponed alternativas.

1. Trabu
    2. elrafy
    3. Paco
    4. Dani
    5. Oryctes
    6. Andrés_triatlón (colega de Ory)
    7. el que se anime
    8. ...

Venga animáos y nos damos una vueltecilla.

Saludos.

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    **** Trabu veo que me has ganado por la mano y ya has abierto la lista. No tengo ningún inconveniente en hacer la vuelta al Soto y si es lo que decidís la mayoría pues eso hacemos pero podíamos aprovechar el buen tiempo para hacer algo un poco más largo que la vuelta al Soto siempre va a estar ahí disponible. Opinad lo que pensáis.

Actualizo la lista con los que me faltaban:

Lugar de salida: Fuente del Poli.

1. Trabu
    2. elrafy
    3. bicivolador77
    4. Paco
    5. Dani
    6. Oryctes
    7. Andrés_triatlón (colega de Ory)
    8. el que se anime
    9. ...

4. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Lástima tener el disco de freno cascado, si no me iba con vosotros... he llamado a todas las tiendas para cambiarlo y no abren los sábados por la tarde.:crybaby2

Disfrutad por mí, nos vemos en la próxima. Haced fotillos, track y crónica para colgarlos en el blog.

Saludos.

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, cómo lo siento Gustrek, es una pena que no puedas acompañarnos. Prometo hacer muchas fotos aunque si se anima Raúl eso está asegurado. Y del track de lo que hagamos también me encargo yo.

Espero que lo arregles pronto para que vuelvas a estar disponible. Por cierto, ¿cómo ha sido lo del disco?

Un saludo.

6. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues si que es una pena Gustrek!
    Oye Antonio me gusta la idea de investigar el Cerro de San Pedro, que prefiero hacer rutas diferentes al surco jeje si todos estan de acuerdo hacemos esa contigo de guia, ademas yendo tu seguro que hay buenas bajadas para pasarlo bien.

Yo creo que la hora de las 9:00 en la fuente del poli de sanse es buena hora, podemos quedar simplemente y cuando estemos todos decidir que ruta hacemos no creeis? aunque yo ya adelanto que me gusta mas la idea de oryctes que la mia inicial (si es que no se rutas XD).

bueno a ver que dice la gente!

7. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ok contar conmigo vaya ruton chabales me alegro de que esteis bien sanos y salvos ***** que pena no haber podido asistir y gustrek no te preocupes que ya saquaremos surco

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mí perfecto, cuando estemos todos lo decidimos pero lo rodar por las inmediaciones del Cerro de San Pedro ya digo que sería investigación pura y dura porque nunca he ido por allí y cabe la posibilidad de que podamos acabar perdidos o frente a una barrera de alguna finca particular que no podamos pasar. Evidentemente no me planteo en absoluto llegar a hacer cumbre (la subida es de aúpa e incluso a pie cuesta lo suyo) sino sólo rodar por la zona con el fin de descubrir nuevos caminos.
    Yo sabría llegar por el carril bici y luego por la M-625 (es la que va desde Colmenar Viejo hasta Guadalix de la Sierra) pero lo suyo sería poder hacerlo todo por caminos. No encuentro ningún track de nadie que haya ido por esos andurriales y ya me extraña y por eso planteo que podemos investigar por la zona hasta donde lleguemos y cuando nos cansemos o se nos haga tarde pues nos damos la vuelta pero eso queda ya a vuestra elección. Si preferís ir a lo seguro podemos hacer por ejemplo la de La Marmota y el Puente Medieval.
    Por cierto, había pensado rular como mucho unas cuatro horitas para poder estar de vuelta a eso de la 1pm y no abusar mucho del bonobici que hay que cuidarlo, jajajajaja.

Saludos.

9. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, señor. La ruta de hoy prometía... y no ha defraudado.
    No la ha faltado de ná... (aunque sí han sobrado unos cuantos piñazos, pichazos, picaduras de avispas, y algún otro percance más).

Personalmente lo he pasado genial, especialemte por volver a rodar con muchos a los que no veía hace tiempo.

...No sé quién va a hacer la crónica... pero esta vez hay mucho que contar...

Gracias Dani, a ver cuando la repites.

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos. ruta chunga chunga. pero guapa guapa, a habido de todo, pinchazos, reventones, uno como a dicho gus, se a perdido y a estado de pueblo en pueblo, y sobre todo caidas, pero no cualquier tipo de caidas no. caidas espectaculares de esas de salir volando por encima de la bici, la bici saltar para arriba y caer con las ruedas para arriba y quedarse en modo reparacion jejejejej (y sin saber porque se a salido volando) a dos de ellos le an perseguido avispas y en la huida les an picado varias veces y con la mano espantandolas y zas otro superman jejejejjej , pero bueno me rio porque no a pasado mada demasiado grabe a nadie (eso creo) solo a la bici de agustin que a dejado el disco trasero como una teja. los cronistas tienen tajo. en cueanto pueda subo las pocas fotos que e hecho pues se me olvido llevar la camara de fotos, ahora os pongo una que habla por si misma de la ruta (revisare la de video aver que ay y habra su correspondiente video)
    pd. gracias por la foto de las escaleras agustin. esta de pm (pa la coleccion)jejejej

Adjuntos:

11. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pensaba salir mañana PERO, NO ME GUSTA NADA NADA EL SURCO... es un poco coñazo.
    Si os hace cualquier otro plan (el que sea), me apunto. Si no, me qudo en mi querido Pardo...

12. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues nada; contad también conmigo para mañana. Yo también prefiero salir de lo "ya trillado", pero me atengo a lo que decidamos mañana por la mañana.

Actualizo la lista.

Lugar de salida: Fuente del Polideportivo de la Dehesa Boyal

1. Trabu
    2. elrafy
    3. bicivolador77
    4. Paco
    5. Dani
    6. Oryctes
    7. Andrés_triatlón (colega de Ory)
    8. ludupe
    9. ...

13. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Se me ha ocurrido una idea por si os interesa. Podemos ir hasta Tres Cantos por la ruta del tanatorio, cruzar la carretera de Colmenar y bajar al arroyo de Tejada para bordearlo hasta Colmenar. Yo lo he comenzado alguna vez en solitario pero siempre me he vuelto pronto porque no es una ruta muy frecuentada y me daba miedo tener un percance en solitario.

Ojo que es sólo una sugerencia. Yo me amoldo a todo lo que no sea "demasiado técnico", que ya os dije alguna vez que yo traduzco como "****** segura"

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Luis:

Precisamente esa que propones es la ruta hacia La Marmota. Es la otra opción que barajaba así es que mañana lo sometemos a votación y decidimos.

Saludos.

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pasarlo bien chicos
    yo no puedo ir, le prometi a mi sobrino que le llevaria a la fiesta de la bicicleta,
    puede que venga algun coleguita suyo tambien jejeje, asi me recreo la vista un poco jejeje

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    fotillos de hoy

Adjuntos:

17. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mas.....

Adjuntos:

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las ultimas

Adjuntos:

19. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos, R@ulo... ¡Pronto el vídeo! :-D

Bueno... yo mañana al final me daré un rulito por El Pardo... Estoy casi seguro que mañana acordaréis una salida chula, pero pensándolo bien, tengo que compensar a mi family... Hoy he llegado a las 16:00h... :???:

Davidson, me estoy acordando que os he visto de vuelta a Madrid parados en el Arcen colocando una bici ¿Qué os ha pasado?

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, al final entonces, ¿quedamos a las 9 en el Poli?

Compartir esta página