Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    tiene buena pinta1

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola maquinas.
    yo el sabado no voy a poder salir, (tengo un trabajito que tengo que hacer y no puedo hacerlo otro dia, que rabia) espero terminarlo, asi que saldre o el domingo o el lunes, o ambos si puedo, espero que lo paseis bien el sabado.
    SALUDOS

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro dani de que te haya servido la reparación. Dile a tu mujer que no hay de qué y que lo hago encantado. No tengas prisa por devolverme el disco duro, no tengo ninguna puesto que lo tenía preparado para los juegos de la Wii de mis hijos y eso puede esperar, ahora lo importante es que podáis acabar el proyecto del negocio y que lo dejéis todo bien atado. Espero que os vaya muy bien con ese proyecto.

¿Qué tal está ese monstruo de niña que tienes? jajajajjaa. No se te ocurra volver a dejarle a su alcance ningún objeto electrónico, jajajjajajaj. Espero que ya esté mejor.

Un saludo.

4. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    parece que este sábado nos toca currar a unos cuantos, si se sale el domingo o el lunes, me apunto
    Saludos

5. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo mogollon de ganas de salir pero el lunes me hice daño en la espalda en el curro y ando un poco ******. no me puedo ni atar los cordones jaja ( ahora algo mejor ) esta tarde toca fisio si veo que estoy almo mejor podre salir por la ruta esa no parece muy dura. Ya os ire confirmando

6. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias antonio el lunes pillo el disco duro ese que me enseñastes.la niña parece que esta mejor pero bueno esto es como todo de un momento a otro empeoran. y gracias por recordarmero no la dejo ningun trasto a su alcance.
    confirmo que esta tarde no puedo salir por que tienen que ir hablar con la casera a las 6 de la tarde a ver si este lunes puedo que tengo un mono de bici

7. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno se me olvidava que mal educado. ya estais mejor los de la ruta de riaza. y tu drugo88 recuperate pronto para poder quedar un dia

8. luituno

luituno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este finde no voy a poder que rabia.
    Ademas me voy al pueblo a currar en la casa de alli por lo que tampoco podre montar.
    Me teneis que recomendar unas ruedas para ahora el invierno y el barro que las que tengo ahora son para seco.

Gracias chavales y que lo paseis muy bien.

9. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Una lástima Luituno.

Para la rueda delantera: Kenda Nevegal, la llevamos varios del grupo y estamos todos encantados. Sirve para seco y para barro y agarra que es una maravilla.

Para mí, en la rueda trasera, la Nevegal lastra demasiado. Yo llevo Kenda Blue Groove, que evacúa muy bien el barro, en seco va bien, agarra fenomenal y es un pelín más rodadora.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Última edición: 8 Oct 2009
  10. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por la informacion de las cubietas a mi viene bien saberlo

11. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, alguien se apunta a dar una vualta esta tarde? sobre las 6:30 estare en la fuente del poly, venga chavales hay que aprobechar antes de que cambien la hora!!!

12. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Álvaro, estoy muy liado pero intentaré ir. Si no estoy pírate.

13. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mandame un sms si vines, si no se apunta nadie me quedare en casa y hare un poquito de rodillo.

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, voy seguro.

Ahora voy hacia casa y si cuando llegue no hay ningún imprevisto te pego un toque.

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenaaaaaaassss..
    yo tambien me voy a pillar las que dice gustrek, aver que tal, porque las que llevo al final me la voy a pegar gorda

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a pegarle un poco al call of duty jejej
    me mola matar talibanes
    si alguno le mola le paso el juego. es para pc, mola mazo (me lo e bajado jeje)

17. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo este puente nada de nada, mañana me largo para el sur que tengo evento familiar, así que le daré al comercio y al bebercio pero no a los pedales.

Pasadlo bien.

Sobre el tema de las cubiertas para invierno, Raúl, échale un ojo a la combinación que he puesto yo ahora.
    Super polivalente y no lastra apenas.

Kenda Nevegal + Kenda Komodo

18. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajaja, esa faceta tuya sí que no me la esperaba, con lo pacífico que pareces. La verdad es que es un juegazo.
    Yo me he tirado varios años jugando a TODAS las versiones del CoD con un grupo de amigos todas las noches de los viernes y te aseguro que era apoteósico. Nos daban las tantas de la madrugada y luego no había quien se durmiera con el estrés de la batalla, jajajajaja. Es toda una experiencia, si tienes oportunidad de jugar online te lo recomiendo.

Sobre lo de las cubiertas no opino nada porque soy un absoluto analfabeto pero sigo vuestra discusión muy atentamente porque me interesa mucho. Tan sólo puedo decir que yo he llevado las Schwalbe Nobby Nic en 2.25 tanto alante como atrás y me han parecido estupendas. Ahora llevo atrás una Specialized The Captain en 2.0 y aunque rueda y agarra bien me parece un poquito debilucha pues con apenas un par de meses ya tenía una fisura en la banda de rodadura; no sé, a lo mejor ha sido casualidad o es que le di mucha tralla pero evidentemente no volveré a comprarla. Y las Nobby Nic viendo el precio en el que se mueven, pues tampoco.
    Por cierto, si vais viendo precios en distintas tiendas estaría bien que lo comentarais porque las 'jodías' cubiertas valen en proporción más que las de un F1 y habrá que ir buscando algún sitio en el que estén de oferta.

Saludos.

19. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejeje yo antes era un fanatico de los video juegos, ya no tanto
    e jugado a todos los CoD pero estos que tengo ahora me los e bajado y no tengo licencia para jugar on line jeje (nunca jugado, me gustaria)

yo las cubiertas las tengo que cambiar, comentare lo que haga

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    eso eso, vosotros probar,gastar los dineros y despues los que no tenemos ni idea con lo leido ponemos las mejores y encima sin comernos la cabeza. venga seguir que esto es interesante jajajaj bueno os dejo hasta mañana y un saludo. y un perdon para los ofendidos........... espero que no seais muchos por que si no me pegais un palizon que me cago.tener compasion

Compartir esta página