Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    No te hace falta ninguna licencia Raúl, tan sólo es necesario que el que haga de servidor (el que cree la partida online) tenga medicado su ejecutable y ya está. En internet hay infinidad de servidores crackeados a los que te puedes unir y echarte unas risas ... o pasar mucho miedito. Por ejemplo: Call of Duty: WaW Cracked Servers

Mola más si conoces a la gente con/contra la que juegas pero tú prueba en alguno de esos y ya me contarás.

Saludos.

2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Con tanta cháchara no me queda claro si vamos a hacer algo el domingo y/o el lunes. ????????

3. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso digo yo, habrá que hacer algo, ¿no?

Yo tengo claro que voy a salir, lo que no sé es cuándo, ni cómo, ni adónde. Bueno, parece que en realidad no sé nada, jajajaja. No, en serio, salir voy a salir pero es que tengo compromisos dos días y el problema es que aún no sé cuáles ni a qué hora. Casi seguro que ninguno de los dos será temprano así es que yo creo que podría salir incluso los tres días siempre que dos de ellos esté de vuelta prontito.
    Tenía intención de salir a investigar por la zona del Cerro de San Pedro alguno de esos días y también me había planteado la posibilidad de acercarme con los Pitufos el domingo a hacer las zetas pero para eso tendría que colocar mis compromisos los otros dos días y no sé si me va a ser posible. En fin, que lo tengo todo en el aire aún.
    ¿No había propuesto Agustín una ruta por el Cerro del Telégrafo? A ver si vamos concretando todos y podemos sacar algo en claro.

Saludos.

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡****, es verdad, otro fanático del CoD! Álvaro, ¿tú no llegaste a jugar algún día con tu tío y conmigo en alguna partida nocturna de las nuestras?
    Ya te digo si tenemos ganas de que salga y así tener la excusa perfecta para retomarlas, jeje. Si no me equivoco sale pasado mañana así es que estaremos atentos.

6. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí os dejo unas capturas de la vueltecita tranquila que nos dimos Álvaro y yo ayer por la tarde en la Dehesa. Estuvo muy divertida y le enseñé unos cuantos senderitos que yo creo que le gustaron, o al menos eso espero.
    Álvaro, observa que nos dejamos toda la zona NE sin explorar y allí también hay unos senderitos bien majos, sobre todo de bajada, jeje, así es que tenemos pendiente repetirlo otro día para que podamos apurar más todas las posibilidades que nos brinda este magnífico paraje.

Saludos.

P.D.: Álvaro, te llegó el track, ¿verdad?

Adjuntos:

7. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Como parece que casi todos vamos mal de tiempo, y Davidson quería algo suavecito para recuperarse del "revolcón" de Riaza, el sábado podemos hacer la siguiente:

RUTA SÁBADO 10: MANZANARES - CERRO DEL TELÉGRAFO - BECERRIL - MANZANARES
    Datos de la ruta: 42km, 800m de desnivel acumulado, 3 horas y 45 minutos (3 horas pedaleando)

Track: Ver el archivo adjunto Manzanares-Cerro+Telegrafo-Becerril-Manzanares.trk

Salida desde Alcobendas: 8.00h para organizar coches

Salida desde Colmenar: 8.45h en la Gasolinera entre el km.24 y km.25 de la M-608

Lista de Asistentes:
    1. Volko
    2. GusTrek - Salida:Alcobendas - Coche: 1 plaza libre (2 si es necesario)
    3.
    4.

Antonio, también tengo este track: Ver el archivo adjunto Tres Cantos-Cerro San Pedro-Embalse Pedrezuela-Dehesa de Moncalvillo-San Agustin-Tres Cantos.gpx.trk , en referencia al Cerro de San Pedro que comentabas.

Saludos.

Última edición: 9 Oct 2009
  8. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto, REGALO una Nebraska P-480 que tengo llenándose de polvo. Tiene unos 15 años y es un "hierro", pero aún funciona y quizás a alguien que conozcáis pueda servirle para algo.

Aquí tenéis una foto de la "mákina", que no tiene ni suspensión delantera, jeje.

Nebraska.jpg

9. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde tampoco conteis conmigo pero el fisio me recomendo guardar reposo hasta el lunes y me dijo que de bici menos todavia( el sabado que viene tampoco podre salir me acaban de pintar el piso). Entre la reformilla de casa y el lumbago en dos meses que llevo siguiendo el hilo solo he salido un dia y no sera por ganas.Cuando luego leo las cronicas me da bastante envidia pero sana no penseis mal.Que disfruteis de las salidas(jajaj) y tener cuidado.
    P.D entre semana si sale alguien alomejor me apuntare
    saludos

10. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    pues lo mismo yo conozco alguein que la quiere. de todas formas este finde no puedo sali tengo la mudanza

11. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me vendría muy bien agustín, porque iba a comprarle una de Crrfour a mi padre para el pueblo, así que si no la quiere nadie más, a mi me interesa.

12. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Tuya es, David. Llámame y quedamos para que la recojas cuando quieras.

¿Qué tal tus heridas de guerra? Nos vemos mañana en ruta, ¿no?

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Estupendo Gustrek, así me gusta, iniciativa!!!!

En principio contad conmigo si no me surge nada porque deduzco que a las 13:30-14h podría estar de vuelta en casa. El problema es que mi mujer aún no sabe nada de este plan, a ver cómo lo negocio con ella.

¿Cúal es exactamente el punto de encuentro en Alcobendas? Y otra cosa, supongo que cuando dices 'Salida desde Colmenar' quieres decir 'Salida desde Manzanares el Real' porque esa gasolinera debe ser la que hay justo enfrente del Castillo, ¿no?

Datos de la ruta: 42km, 800m de desnivel acumulado, 3 horas y 45 minutos (3 horas pedaleando)

Track: Ver el archivo adjunto 1483952

Salida desde Alcobendas: 8.00h para organizar coches

Salida desde Manzanares el Real: 8.45h en la Gasolinera entre el km.24 y km.25 de la M-608

Lista de Asistentes:
    1. Volko
    2. GusTrek - Salida:Alcobendas - Coche: 1 plaza libre (2 si es necesario)
    3. Oryctes - Salida: Alcobendas - Coche: 1 plaza libre (incluso otras dos más si fuera necesario).
    4.

14. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Cierto, olvidé el punto de encuentro de Alcobendas, además no es Colmenar es Manzanares (la gasolinera está frente a unas instalaciones deportivas y tiene un parking al lado - desde allí salimos para la Hoya de San Blas), así que actualizo la lista:

Track: Ver el archivo adjunto 1483952

Salida desde Alcobendas: 8.00h para organizar coches en Polideportivo Valdelasfuentes

Salida desde Manzanares el Real:
    8.45h en la Gasolinera entre el km.24 y km.25 de la M-608

Lista de Asistentes:
    1. Volko
    2. GusTrek - Salida: Alcobendas - Coche: 1 plaza libre (2 si es necesario)
    3. Oryctes - Salida: Alcobendas - Coche: 1 plaza libre (incluso otras dos más si fuera necesario).
    4.

P.D. Me he equivocado a propósito para comprobar que estabais atentos, y veo que sí, muy bien Antonio, jejeje.

Última edición: 9 Oct 2009
  15. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno espero que o lo paseis bien mientras yo desmonto y monto. bueno si no me paso esta tarde por el foro, que o lo paseis bien y tengais cuidado. podriamos plantear alguna ruta para el lunes que ese dia lo tengo libre,de todas formas si nadie se anima el lunes me hare la vuelta al soto,o lo que surga.TENED CUIDADO COMPAÑEROS un saludos a todos.

16. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    os dejo un aviso lo mismo van unos compañeros del trabajo de mi padre he dicho que pregunten por agustin

17. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    tratarlos bien que luego mi padre me da 2 ****** jajajaja

18. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he apuntado yo y a mi amiguete Alfonso.

19. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias tío, mi padre te lo agradecerá cuando vaya a por el pan y al bar, jajajajajaa

¿necesitas quitártela rápido de encima, o podemos esperar a la semana que viene?
    si necesitas quitártela ya, lo podemos cuadrar este finde, si no, una tarde de la semana que viene.

20. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pierdo la rutilla de mañana, al tener la pierna maltrecha, aunque muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, prefiero dedicar este finde a la familia, recuperarme bien, y ya de paso recuperar puntos de bonobici.
    Cuando si saldré a hacer surco seguramente será el lunes, pero no es seguro, lo pondré por aquí.

esta rutilla que ha propuesto Agustín, es un clásico, no la conozco, pero me gustaría, así que grabad el track, que la dejaré en la recámara. Pasadlo bien, y haced muchas fotos.
    espero ansioso la crónica.

Compartir esta página